Jump to content

Chongo " El Totoral " / Barranca


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

En 2/10/2017 a las 0:39, pingeytor dijo:

Hola Hdl saben si la chilena sigue por aqui y no te olvides dejar el dato si la tal diana te acepto x el anibal Smith jaja 

 

 

Baje el domingo, tambien fui en busca de la famosa chilena y preguntando a los cofras me dijeron que se habia quitado.

Ese dia estaba desahuciado el local solo pasaba piola la flaca del 31 una tal carolina y una milf del segundo pasillo horizontal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, VaultBoy dijo:

Baje el domingo, tambien fui en busca de la famosa chilena y preguntando a los cofras me dijeron que se habia quitado.

Ese dia estaba desahuciado el local solo pasaba piola la flaca del 31 una tal carolina y una milf del segundo pasillo horizontal.

Habia una en la 31 k hacian cola los hnos lactosos,,parecia k estaban comprando entradas peru-colombia, su amiga estaba a su frente   será la misma o tal vez sea otra,,,y la milf no te acuerdas en k numero estaba x k la chilena estaba en la 24

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, SPIDERMAN dijo:

Habia una en la 31 k hacian cola los hnos lactosos,,parecia k estaban comprando entradas peru-colombia, su amiga estaba a su frente   será la misma o tal vez sea otra,,,y la milf no te acuerdas en k numero estaba x k la chilena estaba en la 24

La milf estaba en la primera habitacion.

Creo que era el 12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los k paran preguntando x la chilena,,tengo k decirle k aun esta en el totoral  hab 25 asi k vayan c/ confianza,,,,todas las demas comparando c/ mi ultimo listado tambien estan, unas k otras an cambiado d cuarto solo una cara nueva la 27 k tiene culo d plastico pero se veia bien  estaba c/ una casaca o chaleco jym,,la weabada es k votaba rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...