VERMEER DE GRIFO Publicado 6 de Mayo del 2018 Publicado 6 de Mayo del 2018 hace 8 horas, Perrochusco dijo: Esta la chilena aun sigue ,me lo dijo x w...ap.
VERMEER DE GRIFO Publicado 7 de Mayo del 2018 Publicado 7 de Mayo del 2018 hoy vi a una veneca en el room 9 y parece que tenia mas amigas. jajaja
VERMEER DE GRIFO Publicado 7 de Mayo del 2018 Publicado 7 de Mayo del 2018 (editado) room 15: una gorda teletubi. This is the hidden content, please Conectar O Registrar room 25 :una milf blancona mostrandose en transparente. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 7 de Mayo del 2018 por Hakaishin error
VERMEER DE GRIFO Publicado 7 de Mayo del 2018 Publicado 7 de Mayo del 2018 room 25 :una milf blancona mostrandose en transparente. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
VERMEER DE GRIFO Publicado 7 de Mayo del 2018 Publicado 7 de Mayo del 2018 room 09 : veneca durmiendo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar room 24: una chikivieja con cara bonita ,aunque ya mas antes a estado en el local. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
VERMEER DE GRIFO Publicado 7 de Mayo del 2018 Publicado 7 de Mayo del 2018 24 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
pingeytor Publicado 7 de Mayo del 2018 Publicado 7 de Mayo del 2018 saben si la chilena regreso o nada lecheros!
Kama27 Publicado 7 de Mayo del 2018 Publicado 7 de Mayo del 2018 hace 3 horas, pingeytor dijo: saben si la chilena regreso o nada lecheros! si sigue sobrino num 23 alfrente la 18 hay una chata su hermana dicen q es carla solo 10 mint si t demoras agarra wones varios pulpines y le cobra 15 soles mas, y la tia del 25 es una milf blancona d rulos cara mamona?... Camila creo escuche la otra ves salieron 2 tios molestos q le queria cobrar 30 uno porque taba picado y el otro normal pero le apuraba con las poses y le cobro 5 mas para mosqueandose o buscando llegen los cojudos tios paganinis q estan 1 hr o chupando , van a cachar o tomar con las putas 4 o 6 chelas x las weas ni les suelta el chico jaja. La e visto paraba rascandote la entrepierna x su papa no vaye ser tenga herpes o algo esta rufiana.
VERMEER DE GRIFO Publicado 9 de Mayo del 2018 Publicado 9 de Mayo del 2018 hoy estuvo la chilena!!!! tmre tenia ganas de meterme un polvaso con ella . pero habia una colasa que no dejaba ,ultimo en ella entro un viejo arrugado y eso me desanimo...tmre... no estaba la diana del 4 no estaba la amiga de la chilena carla. no estaba la flaka mia. monse este dia .solo salvaba la chilena pero era el punto de atencion de los parroquianos jajaja. mas monse va estar el domingo dia la madre la mayoria viaja a su pueblo.. asi que mejor no vayan ese dia para que no renieguen. chaufa...
Perrochusco Publicado 9 de Mayo del 2018 Publicado 9 de Mayo del 2018 (editado) Fui a las 11 am y no la encontré a la chilena solo la mafer q esta en algo su cacharro pero su cuerpo esta descuidado... El resto de chicas puro descarte... Editado 9 de Mayo del 2018 por Perrochusco
Starcb19 Publicado 9 de Mayo del 2018 Publicado 9 de Mayo del 2018 K tal HDL hace unos dias visite el local y el level estuvo maso . Aca un listado a lo q recuerdo 1 y 2 nadie e En la 3 la flaca d antez algo gruesita 4 y 5 vacio 6- no estuvo la flaca mia creo ya se arranco 7 la chata pinta d charapa d siempre 8 veronica 9 new a mis ojos ez una flaca pelo rubio cuerpo esta regular 10 new a mis ojos una flaca pelo negro en falda escocesa diria con tatuajes d estrella en la pierna de face esta en algo la deje en agenda Entre la 11 a la 15 monces a mi gusto cuerpos descuidadoz algo subidas d peso en la 15 mafer la mejor de las 5 d ese pasadiso 16 nunca salio no la llegue a ver 17 vacio 18 no la vi 19-21 vacio 22 la flaca caderona con vestido negro 23 nadie 24 nunca salio 25 una blancona con vestido transparent algo blancona 26 nadie 27 new una flaca pinta d chola maso 28 nadie 29 flaca new a mis ojos esta en algo esta chata d cara esta maso 30 una flaca tirando para palo seco 20 años pinta d joven algo seriona me dijo q ya tiene algo mas d una semana x estos lares los demas cuartos cerrados . Bueno ese dia no vi a la chilena ni a su amiga
Perrochusco Publicado 9 de Mayo del 2018 Publicado 9 de Mayo del 2018 Me olvide decir Ayer q fui Frente a la hab 4 diana ( que no esta por cierto) hay esta la chica q solo enseña el cuerpo y se tapa la cara detraz de la puerta ya le e visto anteriormente hay ya la sacaran quien es solo le vi un ojo apenas....
SPIDERMAN Publicado 10 de Mayo del 2018 Publicado 10 de Mayo del 2018 hola aki su hombre aracnido reportandose y solo para comunicar a los fans d la XILENA k ya se fue.ya arrancó.bay bay,,,,,,, asi k ya no esten preguntando x ella hasta nuevo aviso.
Perrochusco Publicado 11 de Mayo del 2018 Publicado 11 de Mayo del 2018 Tampoco veo a la diana del 4...
Publicaciones recomendadas