Jump to content

Chongo " El Totoral " / Barranca

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, Perrochusco dijo:

Esta la chilena

aun sigue ,me lo dijo x w...ap.

Publicado

hoy vi a una veneca en el room 9 y parece que tenia mas amigas. jajaja

Publicado (editado)

room 15: una gorda teletubi.

This is the hidden content, please

room 25 :una milf blancona mostrandose en transparente.

Editado por Hakaishin
error
Publicado

room 25 :una milf blancona mostrandose en transparente.

Publicado
hace 3 horas, pingeytor dijo:

saben si la chilena regreso o nada lecheros!

si sigue sobrino  num 23 alfrente la 18 hay una chata su hermana dicen q es carla solo 10 mint si t demoras agarra wones varios pulpines y le cobra 15 soles mas, y la tia del 25 es una milf blancona d rulos cara mamona?... Camila creo escuche la otra ves salieron 2 tios molestos q le queria cobrar 30 uno porque taba picado y el otro normal pero le apuraba con las poses y le cobro 5 mas para mosqueandose o buscando llegen los cojudos tios paganinis q estan 1 hr o chupando , van a cachar o tomar con las putas 4 o 6 chelas  x las weas ni les suelta el chico jaja. La e visto paraba rascandote la entrepierna x su papa no vaye ser tenga herpes o algo esta rufiana.

Publicado

hoy estuvo la chilena!!!! tmre tenia ganas de meterme un polvaso con ella . pero  habia una colasa que no dejaba ,ultimo en ella entro un viejo arrugado  y eso me desanimo...tmre...

no estaba la diana del 4

no estaba la amiga de la chilena carla.

no estaba la flaka mia.

monse este dia .solo salvaba la chilena pero era el punto de atencion de los parroquianos jajaja. mas monse va estar el domingo dia la madre la mayoria viaja a su pueblo.. asi que mejor no vayan ese dia para que no renieguen. chaufa...:byebye:

Publicado (editado)

Fui a las 11 am y no la encontré a la chilena solo la mafer q esta en algo su cacharro pero su cuerpo esta descuidado... El resto de chicas puro descarte... 

Editado por Perrochusco
Publicado

K tal HDL  hace unos dias visite el local y el level  estuvo maso . Aca un listado a lo q recuerdo   

1 y 2 nadie  e

En la 3 la flaca d antez algo gruesita  

4 y 5 vacio 

6- no estuvo la flaca mia creo ya se arranco 

7 la chata   pinta d charapa d siempre 

8 veronica 

9 new a mis ojos ez una flaca pelo rubio  cuerpo esta regular 

10  new a mis ojos una flaca pelo negro en falda escocesa diria con tatuajes d estrella en la pierna  de face esta en algo  la deje  en agenda

Entre la 11 a la 15  monces a mi gusto  cuerpos descuidadoz  algo subidas d peso  en la 15 mafer  la mejor de las 5 d ese pasadiso 

16 nunca salio no la llegue a ver 

17 vacio

18 no la vi 

19-21 vacio

22  la flaca  caderona  con vestido negro

23 nadie 

24  nunca salio

25  una blancona con vestido transparent  algo blancona 

26 nadie

27  new una flaca  pinta d chola   maso

28  nadie

29 flaca new a mis ojos   esta en algo esta chata d cara esta maso 

30  una flaca  tirando para palo seco 20 años pinta d joven   algo seriona me dijo q ya tiene algo mas d una semana x estos  lares  los demas cuartos cerrados .  Bueno  ese dia no vi a la chilena  ni a su amiga

Publicado

Me olvide decir Ayer q fui Frente a la hab 4 diana ( que no esta por cierto)  hay esta la chica q solo enseña el cuerpo y se tapa la cara detraz de la puerta ya le e visto anteriormente hay ya la sacaran quien es solo le vi un ojo apenas.... 

Publicado

hola aki su hombre aracnido reportandose y solo para comunicar a los fans d la XILENA k ya se fue.ya arrancó.bay bay,,,,,,, asi k ya no esten preguntando x ella hasta nuevo aviso.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...