SPIDERMAN Publicado 20 de Mayo del 2018 Publicado 20 de Mayo del 2018 jeloouuuuuuu,,,,,,aki el hombre aracnido reportandose como tiene k xerrrr,,,,,ayer sabado me di mi volantin x akije y fui a remojar el muñeco donde la xilenaa y como siempre sali fuelizzz como una lombriz,,,,ai les dejo la lista de las k estuvieron operativas ayer sabado 19 e mayo: 2 xata cuadriculada d unos 24 sañartus 3 carmen,,,cuarto fijo 4 diana,,cuarto fijo 7 xata tablita c/ vestido azul,,,,cuarto fijo 8 veronika,,cuarto fijo 10 la xata anxa k para perreando c/ musica a todo volumen 11 milf c/ cuerpo deforme la k manda besos 12 milf morena c/ culaso y algunos tatuajes 14 otra milf d cuerpo deforme 16 xata simpatica c/ buenas tetas,,,no es flaca y tampoco gruesa 17 otra milf c/ panza d preñada jajajaaja 19 me parece k es veneka 23 la xilena ,,, mas tarde hago mi rankankan 24 karla,,xata 1/4 pollo 25 camila tirada en su cama,,,cuarto fijo 26 gruesa blancona 28 gaela 30 debe ser keyla,,,,flakita pinta d xibola c/ short y top y vinxa 34 otra xata cuadriculada hnos ese fue todo el menu d ayer,, para los amantes d flakitas estan la 7 y la 30.para los k gustan d xatas estan la 24 y 16 ambas tienen su cuerpito,,para kienes buscan cuerpo formado ai esta gaela en la 29. y si buscan una pawer esta la xilena eso es todouuuuuuu,,,,,hasta pronto,,,,,cambio y fueraaaaa.
pingeytor Publicado 13 de Junio del 2018 Publicado 13 de Junio del 2018 hermanos lecheros alguien sabe cual es el listado de chicas que estan hay novedades algo nuevo por ai dejen su mensajon estamos en contacto lecheros!!!!
Starcb19 Publicado 17 de Junio del 2018 Publicado 17 de Junio del 2018 (editado) Q tal HDL del totoral este listado es d unos dias atras . Muy monce el level solo la q resalta es gaela cuarto 28 y otra flaca mas o menos es la 26 otra regular es la # 9 una algo blancona sin muchas caderas pero si unos buen pecho vestida con ropa d vedete aca unas d las a recuerdo 3 carmen ya fija en este cuarto 5 una cuerpona masomenos 7 una milf ya antes la e visto en la 11 0 12 8 veronica 9 flaca vedete 10 una chata con mini algo cuadrada 11 - 15 monces a mi gusto parecia zona d pokemones 19 una agarradita no gorda para los a gustan d carne A 17 y 22 o 21 dos milf no pasaba nada alli 25 camila 26 flaca regular 28 gaela 29 flaca alta d rulos ya antes a estado en este local Buenos cherokaz espero pasen la voz cuando hallan mejoras en level en el local Editado 17 de Junio del 2018 por Starcb19 1
SPIDERMAN Publicado 19 de Junio del 2018 Publicado 19 de Junio del 2018 En 17/6/2018 a las 13:00, Starcb19 dijo: Q tal HDL del totoral este listado es d unos dias atras . Muy monce el level solo la q resalta es gaela cuarto 28 y otra flaca mas o menos es la 26 otra regular es la # 9 una algo blancona sin muchas caderas pero si unos buen pecho vestida con ropa d vedete aca unas d las a recuerdo 3 carmen ya fija en este cuarto 5 una cuerpona masomenos 7 una milf ya antes la e visto en la 11 0 12 8 veronica 9 flaca vedete 10 una chata con mini algo cuadrada 11 - 15 monces a mi gusto parecia zona d pokemones 19 una agarradita no gorda para los a gustan d carne A 17 y 22 o 21 dos milf no pasaba nada alli 25 camila 26 flaca regular 28 gaela 29 flaca alta d rulos ya antes a estado en este local Buenos cherokaz espero pasen la voz cuando hallan mejoras en level en el local xevere x el listado hermano,,,,, ya en estos dias me doy mi volantin para ver si hay novedades
SPIDERMAN Publicado 26 de Junio del 2018 Publicado 26 de Junio del 2018 jeloouuuuuuu,,,,,,el fds me di mi volantin y esto fue el menu k tenia el totoral 3 carmen,,,cuarto fijo 4 diana,,cuarto fijo 7 una jurasica 8 veronika,,cuarto fijo 9 la flaca fija en ese cuarto 10 la xata anxa k para perreando c/ musica a todo volumen 11 milf c/ cuerpo deforme la k manda besos 12 volvio la xarapa diana 15 mafer 16 volvio la flakita Ariana 17 una k parecia extranjera 23 la xilena,,,,,va a xambear todo junio despues se kita 24 no se si estaba la xata 1/4 pollo de carla 25 camila,,,cuarto fijo 26 una c/ pinta d xarapa 28 no se si estuvo gaela 31 la xata k se tapa c/ la puerta eso es todo lo k puedo recordar,,,,,hasta pronto,,,,,cambio y fueraaaaa.
Starcb19 Publicado 29 de Junio del 2018 Publicado 29 de Junio del 2018 En 25/6/2018 a las 19:50, SPIDERMAN dijo: 15 mafer 16 volvio la flakita Ariana 17 una k parecia extranjera Q TAL HDL @SPIDERMAN GRACIAS X EL LISTADO hace unos dias visite el local sin muchas novedades ya q era dia de semana no encontre a la chilena pero si ala diana y una flaca en la 28 no era gaela la deje en agenda para otro dia ya q volvi a probar ala flaca ariana la veo ahora mas chapadita de cuerpo pero el rabo algo mas matao lo mejor es q a mejorado su atencion vuelvo a dejar ranking
SPIDERMAN Publicado 1 de Julio del 2018 Publicado 1 de Julio del 2018 En 29/6/2018 a las 16:36, Starcb19 dijo: Q TAL HDL @SPIDERMAN GRACIAS X EL LISTADO hace unos dias visite el local sin muchas novedades ya q era dia de semana no encontre a la chilena pero si ala diana y una flaca en la 28 no era gaela la deje en agenda para otro dia ya q volvi a probar ala flaca ariana la veo ahora mas chapadita de cuerpo pero el rabo algo mas matao lo mejor es q a mejorado su atencion vuelvo a dejar ranking aaaa si tienes razon cumpa yo tambien note a ariana un poco agarrada.claro ella antes era palo seco,,, ese dia tampoco vi a la flaka keyla y menos a la flaka carolina,,,creo k ya se kitaron
VERMEER DE GRIFO Publicado 6 de Julio del 2018 Publicado 6 de Julio del 2018 Saludos ...Aquí un pequeño listado de este jueves Matadero 1- mía tresantos Matadero 2-no vi Matadero 3- carmen matadero 4-Dianita ..estable en este cuarto y en el local...aqui le hice el hakai del hakaishin jejejeke matadero 6-una cuerpona matadero 7-una charapita Matadero 8 -Verónica milf , última mente a perdido cintura. Matadero 9-una ya vista semanas antes usa ropa de calle. Matadero 11,12,14,15 no llegué a ver. Matadero 16-Ariana flaca,aunque le falta mejorar su atención. Matadero 23-Barbara Matadero 24-lucero Matadero 25- una Flaka en minifalda no era camila matadero 26- una chata Clarona media blanca según ella me dijo que se llama Ana Matadero 27- regreso cielo aunque está descuidando su físico Matadero 28- gaela de buen performace Matadero 29- una flaka con botas negras hasta la rodilla usa minifalda roja no se como mrd se llama pero tiene pinta de dalina transexual jejeke matadero 30-nadie Bueno eso es todo hdl aun que habían mas chicas no pude verlas ...solo con decirles que habían mas chicas que cherokas... 1
Starcb19 Publicado 6 de Julio del 2018 Publicado 6 de Julio del 2018 Buen aporte HDL @Hakaishin parece q el camal esta lleno estos dias .
Starcb19 Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 Q tal HDL del toto estuve de visita x eztos lares y es sorpresa ver regulares flacas x aca aca una alineacion 1 tmr espere encontrar a la mia y no estuvo creo ya se quito 2 una flaca tirando pa gruesa d unos 1.55 monce d cara deve de estar x sus 25 años 3 carmen ya tiempo x aca 4 diana muy serial 5 vacio 6 ya antes la e visto x el local de cuerpo regular algo gruesa vestida con ropa de calle 7 una agarradita algo blancona par loz q gustan agarrar carne 8 veronica no se x q pero la veo mas mejorada de face un poco de gim y la hce linda 9 diana la q para x todo los chongos del norte chico 10 una chata de unos 28 añoz algo agarradita de cuerpo de buenos pecho 11 una milf basd 30 de cuerpo regular algo chata estaba con vestido 12 la q vistd de ropa amallada buen cuerpo voluptuoso pechos al aire 13 otra de base 3 mas o menoz diria 14 flaca ojos y cachete d snupy algo blancona pinta d joven agendada para proxima visita 15 Pinta de charapa buen cuerpo algo serial new x estos lares de unos 25 añoz 16 ariana algo maz de papa al caldo se pondria rekecheche igual me ordeño 17 amiga del cuarto 15 tambien pinta de selvatica buen cuerpo cara en deve 18 conocida en este local flaca voluptuosa un poco de gim le caeria chevere 19-20- 21 vacio 22 una de base 3 a 4 23 barbara 24 lucero buen cuerpo voluptuosa buenos pechos lei x alli q con su billete 25 vacio 26 flaca un parecido a gaela x el peinado y face pero sin HD 27 cielo 28 gaela cuerpaso csmr no creo sea natural eso 29 misma flaca del anterior listado 30 keyla estaba con ropa de baño 1 pieza muy seria csmr 31 perdi su nombre no lo recuerdo flaca de lindo face 33-34 vacio 34 ana Ez todo, jeropas q visitan el totoral dejen comentarios si ya saben los nombres de batalla de laz q aun no laz identificamos en el listado para solo poner nombres Lugar casi lleno d caninas pero el level es bajo las q resaltan a mi gusto son 4 -14- 16 -28 - 30 -31 1
VERMEER DE GRIFO Publicado 25 de Julio del 2018 Publicado 25 de Julio del 2018 a ver este es el pequeño reporte de esta semana que empieza. esperaba encontrarle a mia pero no estaba , sera cierto que ya se retiroo del negocio ?'_:? una media blankona su cabello algo ondeado no vi pero creo que esra carmen diana habia alguien era un pokemon nadie no vi veronica ahora con ropa jean vi una tetona ya milf., entraron 2 parroquianos con chela .para hacr sanguche nadie nadie novi nadie nadie nadie ariana no vi otro pokemon nadie badie nadie una milf nadie lucero una flaca con minifalda a cuadros cielo nadie una blancona milf de lejos es hd ,parece joven pero cuando te acercas se ve la diferencia sin hd aca la dalina de cabello teñido medio ondeado nadie nadie nadie nadie una ya antes vista
sayco Publicado 3 de Agosto del 2018 Publicado 3 de Agosto del 2018 ola hnos de barranca ...me han ablado sobre este local el totoral,alguien me podria decir la direccion para tomar un colectivo..ya k me an ablado de un tal gaela ,y kiero conocer el local mañana sabado una ayuda con la direccion..gracias saludos.
VERMEER DE GRIFO Publicado 3 de Agosto del 2018 Publicado 3 de Agosto del 2018 hace 1 hora, sayco dijo: ola hnos de barranca ...me han ablado sobre este local el totoral,alguien me podria decir la direccion para tomar un colectivo..ya k me an ablado de un tal gaela ,y kiero conocer el local mañana sabado una ayuda con la direccion..gracias saludos. Jaja ja...chapa tu motocuy ..y cualquiera te lleva ..recomendable ir en la tarde.
Perrochusco Publicado 3 de Agosto del 2018 Publicado 3 de Agosto del 2018 No esta gaela una gorda blanca esta en su cuarto ...mejor ta la diana o la chilena...
pitoloco Publicado 3 de Agosto del 2018 Publicado 3 de Agosto del 2018 hermanos quiero el dato si la flaca de lentes del cuarto 9 sigue ahi es que quiero inmolarme por la hermandad.
Publicaciones recomendadas