Perrochusco Publicado 3 de Agosto del 2018 Publicado 3 de Agosto del 2018 (editado) .... Editado 3 de Agosto del 2018 por Perrochusco
sayco Publicado 4 de Agosto del 2018 Publicado 4 de Agosto del 2018 hace 9 horas, Hakaishin dijo: Jaja ja...chapa tu motocuy ..y cualquiera te lleva ..recomendable ir en la tarde. graciaas por el dato. hace 9 horas, Perrochusco dijo: No esta gaela una gorda blanca esta en su cuarto ...mejor ta la diana o la chilena... asuuu k ya no sta igual dare una escursion mañana.para ver el stado de este antro.
SPIDERMAN Publicado 6 de Agosto del 2018 Publicado 6 de Agosto del 2018 jeloouuuuuuu pipol barrankina,,,,este fds me di mi volantin al toke pala y esto fue el menu k habia: 1 me dijo su xapa y ya me olvidee milf llenita 2 una flaka cara d mimo simpaticona,,,me parece o ya estuvo x aca 3 carmen 4 diana 7 otra delgada en algodon 8 Veronika 14 una milf bien taypa c/ buenas caderas y un buen paneton 15 mafer 16 Ariana 26 una 1/4 pollo c/ vestido d colegiala 27 cielo 28 la milf rubia d piel blanca tambien estuvo x el kama hace tiempo,,,ya me olvide su xaplin 30 una milf c/ las tetas afuera anda c/ short jean,,,,,al ojo parece k tuviera el culo prestado 34 una milk pokemon di un recorrido veloz x k ya me habia salido otro plancito sino me kedaba tomando mis xelitas,,,,,como novedad han cambiado el piso d la entrada y tambien del bar,,,,ya era hora k se nota alguna mejora en este xonguito anticuxo. eso es todo,,,,, me despido hasta otro moment.
Starcb19 Publicado 6 de Agosto del 2018 Publicado 6 de Agosto del 2018 hace 21 horas, SPIDERMAN dijo: 30 una milf c/ las tetas afuera anda c/ short jean,,,,,al ojo parece k tuviera el culo prestado hdl @SPIDERMANes colocha esta canina ya q lo paraba gritando un rato cuando hartos sapos no la dejaban d ver ... este local esta en bajada csmr tanbien asisti hace unos dias atras y muy pobre el level d la carne . como se le extraña a la flaca mia ala loca q ahora esta en el kilombo d huacho ala yajaira del cuarto 15 . las unicas rescatable d ese dia a mi gusto la diana del 4 y ariana del 16 esperemos q lleguen mas novedades pronto
Perrochusco Publicado 9 de Agosto del 2018 Publicado 9 de Agosto del 2018 Alguien sabe si esta la chilena...
VERMEER DE GRIFO Publicado 9 de Agosto del 2018 Publicado 9 de Agosto del 2018 hace 40 minutos, Perrochusco dijo: Alguien sabe si esta la chilena... Hno perrochusco. Ayer fui y nahh que ver ...no hay chilena hasta nuevo aviso ..solo está ariana y una rubia colombiana milf y su amiga media rubia también milf... igual Saludos..
Perrochusco Publicado 9 de Agosto del 2018 Publicado 9 de Agosto del 2018 Tampoco esta la diana del 4 ni gaela ahora a quien le voy a dar.... Tampoco esta la diana del 4 ni gaela ahora a quien le voy a dar....
pitoloco Publicado 9 de Agosto del 2018 Publicado 9 de Agosto del 2018 (editado) hace 1 hora, Perrochusco dijo: Tampoco esta la diana del 4 ni gaela ahora a quien le voy a dar.... Tampoco esta la diana del 4 ni gaela ahora a quien le voy a dar.... la diana del 4 me dijo que estaba descansando...jajajaj salado Editado 9 de Agosto del 2018 por pitoloco
Perrochusco Publicado 9 de Agosto del 2018 Publicado 9 de Agosto del 2018 hace 37 minutos, pitoloco dijo: la diana del 4 me dijo que estaba descansando...jajajaj salado Si Ps taba de fiesta....
Perrochusco Publicado 12 de Agosto del 2018 Publicado 12 de Agosto del 2018 Tan pintando los cuartos del chongo varios cuartos cerrados
SPIDERMAN Publicado 15 de Agosto del 2018 Publicado 15 de Agosto del 2018 En 6/8/2018 a las 17:55, Starcb19 dijo: hdl @SPIDERMANes colocha esta canina ya q lo paraba gritando un rato cuando hartos sapos no la dejaban d ver ... este local esta en bajada csmr tanbien asisti hace unos dias atras y muy pobre el level d la carne . como se le extraña a la flaca mia ala loca q ahora esta en el kilombo d huacho ala yajaira del cuarto 15 . las unicas rescatable d ese dia a mi gusto la diana del 4 y ariana del 16 esperemos q lleguen mas novedades pronto si hermano lechero muy pobre el level del totoral y el kama no se keda atras ambos locales estan jodidos tan k dan pena x mi mare,,,, y si pss se extraña a la yahaira era una d las mejores en cuerpo,,k sera d su vida.ojala algun dia vuelva para su fanaticada,
pitoloco Publicado 19 de Agosto del 2018 Publicado 19 de Agosto del 2018 El local esta en nada, flacas hasta las webas, un poco que subio la cantidad despues del feriado de julio pero ahora volvio a lo mismo bueno las que salvan son las de siempre, encima estan arreglando el local. solo espero que despues de arreglado el local traigan mejores carnes...
Starcb19 Publicado 25 de Agosto del 2018 Publicado 25 de Agosto del 2018 Q tal HDL del totoral aca luego d una visita al local las operativas 1 flaca q estava al fondo en el cuarto 17 o 18 2 flaca pelo teñido semi rubio de cuerpo en algo pinta de foraja vestido negro 3 carmen 4 vacio 5 chata 1.45 a 1.50 ya antes a estado x el local pelo negro lacio a lo morticia 6 vacio 7 una mas o menos 8 no estaba veronica 9 milf colonbiana piel semi blanca y d buenas teteras 10 chata hasta el pincho cuadrada y algo federal 11 al 15 vacio 16 ariana la flaca 17 nadie 18 una xhata monce ya base 3 19 una xhaturri 1.50 semi blanca 20 la famosa pinky despues d tiempo la veo x estos lares 21 nadie 22 una flaca d pelo morado creo algo asi destingui de cuerpo maso 23 barbara 24 nadie 25 flaca vestida de colegiala algo cuadrada 26 la flaca no recuerdo su name ex kilonbo la de pelo ensortijado segundo piso frent al baño 27 a los demas cuartos cerrado El nivel es pobre pero estan pintando los cuartos ya era tiempo parecian pizarras d colegio varios cuartos recien pintados esperemos mejoren pronto x q sino se van ala mrd
SPIDERMAN Publicado 26 de Agosto del 2018 Publicado 26 de Agosto del 2018 En 24/8/2018 a las 22:12, Starcb19 dijo: Q tal HDL del totoral aca luego d una visita al local las operativas 1 flaca q estava al fondo en el cuarto 17 o 18 2 flaca pelo teñido semi rubio de cuerpo en algo pinta de foraja vestido negro 3 carmen 4 vacio 5 chata 1.45 a 1.50 ya antes a estado x el local pelo negro lacio a lo morticia 6 vacio 7 una mas o menos 8 no estaba veronica 9 milf colonbiana piel semi blanca y d buenas teteras 10 chata hasta el pincho cuadrada y algo federal 11 al 15 vacio 16 ariana la flaca 17 nadie 18 una xhata monce ya base 3 19 una xhaturri 1.50 semi blanca 20 la famosa pinky despues d tiempo la veo x estos lares 21 nadie 22 una flaca d pelo morado creo algo asi destingui de cuerpo maso 23 barbara 24 nadie 25 flaca vestida de colegiala algo cuadrada 26 la flaca no recuerdo su name ex kilonbo la de pelo ensortijado segundo piso frent al baño 27 a los demas cuartos cerrado El nivel es pobre pero estan pintando los cuartos ya era tiempo parecian pizarras d colegio varios cuartos recien pintados esperemos mejoren pronto x q sino se van ala mrd cierto cumpaa,, x un lado esta bien k arreglen la faxada pero para nosotros los kaxeros lo importante es k caiga buena carne en este kamal. ademas tiene k haber renovacion d putas sino estamos cagaoo x k a la firme ya cansa tirar a las mismas,
Chumpi10 Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 Ya regresó Gaela en su ya conocido cuartel.. tmb la tal diana en su tipico room 4.. aparte hay carne nueva y reincorporaciones.. provecho Hdl!!
Publicaciones recomendadas