Jump to content

Chongo " El Totoral " / Barranca

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

....

Editado por Perrochusco
Publicado
hace 9 horas, Hakaishin dijo:

Jaja ja...chapa tu motocuy ..y cualquiera te lleva ..recomendable ir en la tarde.

graciaas por el dato.

hace 9 horas, Perrochusco dijo:

No esta gaela una gorda blanca esta en su cuarto ...mejor ta la diana o la chilena... 

asuuu k ya no sta igual dare una escursion mañana.para ver el stado de este antro.

Publicado

jeloouuuuuuu pipol barrankina,,,,este fds me di mi volantin al toke pala y esto fue el menu k habia:

1 me dijo su xapa y ya me olvidee  milf llenita

2 una flaka cara d mimo simpaticona,,,me parece o ya estuvo x aca

3 carmen

4 diana

7 otra delgada en algodon

8 Veronika

14 una milf bien taypa c/ buenas caderas y un buen paneton

15 mafer

16 Ariana

26 una 1/4 pollo c/ vestido d colegiala

27 cielo

28 la milf rubia d piel blanca tambien estuvo x el kama hace tiempo,,,ya me olvide su xaplin

30 una milf c/ las tetas afuera  anda c/ short jean,,,,,al ojo parece k tuviera el culo prestado

34 una milk pokemon

di un recorrido veloz x k ya me habia salido otro plancito sino me kedaba tomando mis xelitas,,,,,como novedad han cambiado el piso d la entrada y tambien del bar,,,,ya era hora k se nota alguna mejora en este xonguito anticuxo.

eso es todo,,,,, me despido hasta otro moment.

Publicado
hace 21 horas, SPIDERMAN dijo:

30 una milf c/ las tetas afuera  anda c/ short jean,,,,,al ojo parece k tuviera el culo prestado

hdl @SPIDERMANes colocha esta canina   ya q lo paraba gritando un rato cuando hartos  sapos  no la dejaban d ver  ...

este local  esta  en bajada csmr tanbien asisti hace unos dias atras  y muy pobre  el level d la carne   .  como se le extraña a la flaca mia   ala loca  q ahora esta   en el kilombo d huacho  ala yajaira  del cuarto 15  .  las unicas rescatable d ese dia a mi gusto la diana del 4  y ariana  del 16  esperemos q lleguen mas novedades  pronto

Publicado
hace 40 minutos, Perrochusco dijo:

Alguien sabe si esta la chilena... 

Hno perrochusco. Ayer fui y nahh que ver ...no hay chilena hasta nuevo aviso ..solo está ariana y una rubia colombiana milf y su amiga media rubia también milf... igual 

Saludos..

Publicado

Tampoco esta la diana del 4 ni gaela ahora a quien le voy a dar.... 

Publicado (editado)
hace 1 hora, Perrochusco dijo:

la diana del 4 me dijo que estaba descansando...jajajaj salado

Editado por pitoloco
Publicado
hace 37 minutos, pitoloco dijo:

la diana del 4 me dijo que estaba descansando...jajajaj salado

Si Ps taba de fiesta.... 

Publicado

Tan pintando los cuartos del chongo varios cuartos cerrados

Publicado
En 6/8/2018 a las 17:55, Starcb19 dijo:

hdl @SPIDERMANes colocha esta canina   ya q lo paraba gritando un rato cuando hartos  sapos  no la dejaban d ver  ...

este local  esta  en bajada csmr tanbien asisti hace unos dias atras  y muy pobre  el level d la carne   .  como se le extraña a la flaca mia   ala loca  q ahora esta   en el kilombo d huacho  ala yajaira  del cuarto 15  .  las unicas rescatable d ese dia a mi gusto la diana del 4  y ariana  del 16  esperemos q lleguen mas novedades  pronto

si hermano lechero muy pobre el level del totoral y el kama no se keda atras ambos locales estan jodidos tan k dan pena x mi mare,,,, y si pss se extraña a la yahaira era una d las mejores en cuerpo,,k sera d su vida.ojala algun dia vuelva para su fanaticada,

Publicado

El local esta en nada, flacas hasta las webas, un poco que subio la cantidad despues del feriado de julio pero ahora volvio a lo mismo bueno las que salvan son las de siempre, encima estan arreglando el local. solo espero que despues de arreglado el local traigan mejores carnes...

Publicado

Q tal HDL   del totoral  aca luego d una visita al local las operativas   

1 flaca q estava al fondo en el cuarto 17 o 18

2  flaca pelo  teñido semi rubio de cuerpo en algo pinta de foraja  vestido negro 

3 carmen 

4 vacio 

5 chata 1.45 a 1.50  ya antes a estado x el local  pelo negro lacio a lo morticia 

6 vacio  

7 una mas o menos

8 no estaba veronica 

9  milf  colonbiana piel semi blanca  y d buenas teteras 

10 chata  hasta el pincho cuadrada  y algo federal

11 al 15 vacio   

16 ariana   la flaca   

17  nadie 

18 una xhata  monce ya base 3 

19 una xhaturri 1.50 semi blanca  

20 la famosa pinky  despues d tiempo la veo x estos  lares 

21 nadie

22 una flaca d pelo morado creo  algo asi destingui  de cuerpo maso

23 barbara

24 nadie 

25 flaca vestida de colegiala  algo cuadrada

26  la flaca no recuerdo su name  ex kilonbo   la de pelo ensortijado  segundo piso frent al baño

27  a los demas cuartos  cerrado

El nivel es pobre  pero estan pintando los cuartos   ya era tiempo parecian pizarras d colegio  varios cuartos recien pintados  esperemos mejoren pronto x q sino se van ala mrd

Publicado
En 24/8/2018 a las 22:12, Starcb19 dijo:

Q tal HDL   del totoral  aca luego d una visita al local las operativas   

1 flaca q estava al fondo en el cuarto 17 o 18

2  flaca pelo  teñido semi rubio de cuerpo en algo pinta de foraja  vestido negro 

3 carmen 

4 vacio 

5 chata 1.45 a 1.50  ya antes a estado x el local  pelo negro lacio a lo morticia 

6 vacio  

7 una mas o menos

8 no estaba veronica 

9  milf  colonbiana piel semi blanca  y d buenas teteras 

10 chata  hasta el pincho cuadrada  y algo federal

11 al 15 vacio   

16 ariana   la flaca   

17  nadie 

18 una xhata  monce ya base 3 

19 una xhaturri 1.50 semi blanca  

20 la famosa pinky  despues d tiempo la veo x estos  lares 

21 nadie

22 una flaca d pelo morado creo  algo asi destingui  de cuerpo maso

23 barbara

24 nadie 

25 flaca vestida de colegiala  algo cuadrada

26  la flaca no recuerdo su name  ex kilonbo   la de pelo ensortijado  segundo piso frent al baño

27  a los demas cuartos  cerrado

El nivel es pobre  pero estan pintando los cuartos   ya era tiempo parecian pizarras d colegio  varios cuartos recien pintados  esperemos mejoren pronto x q sino se van ala mrd

cierto cumpaa,, x un lado esta bien k arreglen la faxada pero para nosotros los kaxeros lo importante es k caiga buena carne en este kamal. ademas tiene k haber renovacion d putas sino estamos cagaoo x k a la firme ya cansa tirar a las mismas,

Publicado

Ya regresó Gaela en su ya conocido cuartel.. tmb la tal diana en su tipico room 4.. aparte hay carne nueva y reincorporaciones.. provecho Hdl!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...