sylar9 Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 Hoy cai tambien por este point su respectivo remember con gaela Hoy cai tambien por este point su respectivo remember con gaela vi a diana en la 7 vi una masomenos el resto en nada
Starcb19 Publicado 8 de Septiembre del 2018 Publicado 8 de Septiembre del 2018 Q tal HDL . Aca un listado Aunque lo hare breve ya q muy bajo el level . 1 y 2 Pokemones 3 carmen . Jerma rasgos de chola power tiene su pinta esta canina algo gruesita y vestida con jean y chompa 4 diana . Esta flaca es una de las q resalta en este local y su atencion siempre a sido buena conmigo 5 vacio 6 y 7 nonces a mi gusto . Unos dias mas y si no hacen ejercicios pasan a ser partes del mundo poquemon 8 veronica . 9 una flaca de lentes ya base 3 o ya casi x llegar .estaba con lentes . Esta flaca se nota tiene pechos grandez algo cadeines 10 nadie 11 esta en algo esta flaca d cuerpo bueno lo malo q ya esta x la base 3 12- 13- 14 - 15- 21 Zona de poquemones 16- 17 -18 - 19- 20 Vacios 22 clara flaca new a mis ojos x esta zona aunque ella me comento q ya tiene mas 1 mes x el lugar 23 barbara 24 ariana . antes estuvo en la 16 25 un pata me comento q era colocha . Flaca voluptuosa piel blanca y de face parece q ya esta x la basd 3 26 cielo 27 flaca exkilonbo una voluptuosa tirando ya casi para llenita 28 flaca new x estos lares piel canela de face en algodon 29 y 30 un par de pokemones moncez 34 otro pokemon mas esta esta evolucionado Lo vuelvo a decir el level esta bajaso las jermas muy descuidadas d cuerpo las mejores 4 - 25 -24 -11 -28 Las demas q salgan a correr y hacer gim Tmr HDL traten d aportar pero escriban names o descripsiones d las caninas para estar informados mejor d quienes estan operando en este camal
Kama27 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Publicado 9 de Septiembre del 2018 Ayer fui Bajo el nivel puras chatas pokemonas y tias gordas, entre las rescatables, Diana N5 con su gente, la tia 12 buen culo cara en debe, la milf colombiana clarona simpatica N18, abra tenido sus buenos tiempos ya dejo rating, puros mondonguitos. A observe la flaka lentes del N9 +- jodia porque taban mirandola se paraban al costao a los chibolos. SI asi es afuera adentro debe ser apurada.. estaba se mosqueaba solo vi en tro un pata y salio renegando. La flaka del 2 ta maso menos trigueña en malla me atendi hace tiempo no rcdo su name. Psdt: No estaba Gaela, ni Carla, ni la chilena, ni la tetona camila x dond andaran! Espero lleguen nuevos y renueven a las tias por venecas jeje xD!
Starcb19 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Q tal HDL @Kama27 dices bajastes a este camal el dia viernes . Yo vi esto En 8/9/2018 a las 22:49, Kama27 dijo: Ayer fui Bajo el nivel puras chatas pokemonas y tias gordas, entre las rescatables, Diana N5 con su gente A diana la vi en su cuarto d siempre osea el #4 En 8/9/2018 a las 22:49, Kama27 dijo: la tia 12 buen culo cara en debe En el #12 estaba vacio pero como describes a esa tia d buen rabo estuvo en el cuarto # 11 En 8/9/2018 a las 22:49, Kama27 dijo: , la milf colombiana clarona simpatica N18, abra tenido sus buenos tiempos ya dejo rating, Pude ver q en el cuarto 16 - 17 - 18 - 19- 20 estuvieron vacios y ala colocha q describes estuvo en el cuarto 25 creo as tenido una confusion En cuanto a la flaca del #9 si esta en algo descuidada barriga chelera y estaba q se mosqueaba . El dia d hoy volvi a visitar este camal y hubo pequeños cambios Estuvo el #1 monce a mi gusto 2- cerrado 3- 4 - 6 -8 -9 - 13 - 14 - 15 Las mismas del anterior listado 16 - mafer 17 una gringa con su billete algo gruesa d face en algo 20- la pinky 24 -25 - 26 - 28- 29 las mismas del anterior listado del dia viernes los demas cuartos estaban cerrados con ecepcion de 23 - 22 - 31 creo hubo alguien dentro ya q la luz estaba prendidas Eso es todo x ahora jeropas saludos .
Kama27 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Disculpen mi visita fue el jueves luego del partido de Perú, si me equivoque un número Diana era a 4 y la tía 11 creó, la milf colocha pelo rubio si andaba x cuarto 18 ese día. En la 25 estaba un china falda colegiala chata, No estaba Gaela. La del 9 media tía de lentes es apurada según me comentan y jode a los chibolos no pueden estar cerca. Sólo le vi un pase se mosqueaba volveré el fin q novedades
Starcb19 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Publicado 11 de Septiembre del 2018 Bien HDL @Kama27 eso lo explica todo . Tmr ya me jalaba los pelos ya q no entendia en donde estaba esa colocha . mi visita fue el dia viernes
huamanpadillo123 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Que tal hermanos saben si llego Gaela ¿?
SPIDERMAN Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 jeloouuuuuuu,,,,,,aki el hombre aracnido reportandose,,,,,ayer sabado me di mi volantin x akije y me encontre a la xata xana y no kedo mas k tubearla ya luego pongo r*,,,,ai les dejo la lista de las k estuvieron operativas ayer sabado 22 d setiembre: 1 milf k enseña 1/2 cuerpo ex 17 2 xata juvenil con mini 3 carmen 5 gorda con falda 6 camila 8 veronika 10 yuliana 11 milf federal k anda jodiendo para k se la kachen,,,,, da ganas a agarrarla a patadas 13 milf federal gordaza 15 cuadriculada en algodon 17 roxana 19 xata 1/4 pollo bien flaka d unos 20 añartus para los k gustan d palos secos 22 carla 23 barbara 24 ariana 25 xata k para c/ falda d colegiala 28 gaela 29 la milf k para c/ botas 31 gordaza d cara regular 34 caderona k no recuerdo su xapa eso es todo,,,, cambio y juerga 1
Starcb19 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Publicado 24 de Septiembre del 2018 Buena hombre aracnido t3nga su like tmr se nota q esta pobre el level me salvo d una perdida d time important . Asi q me fui a probar al otro local . Oajala volviera la flaca mia
SPIDERMAN Publicado 25 de Septiembre del 2018 Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, Starcb19 dijo: Buena hombre aracnido t3nga su like tmr se nota q esta pobre el level me salvo d una perdida d time important . Asi q me fui a probar al otro local . Oajala volviera la flaca mia gracielas cumpita x animarme y no descuidar el corral,,,, cumpa a ti k t gustan las flakas puedes tirarle lente a la 19 una xatita delgada k comparado c/ las demas anticuxas ella debe ser la mas xibolita del toto,,, ai ta tal ves t vacile yo x mi parte sigo esperando a la xilena para casarme c/ ella
VERMEER DE GRIFO Publicado 25 de Septiembre del 2018 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Para los que piden a la flaka mía es mejor que no la esperen,ella ya no volverá al local ., es mejor buscar otras opciones .....saludos!
raickelar Publicado 3 de Octubre del 2018 Publicado 3 de Octubre del 2018 En 25/9/2018 a las 16:53, Hakaishin dijo: Para los que piden a la flaka mía es mejor que no la esperen,ella ya no volverá al local ., es mejor buscar otras opciones .....saludos! hermano, sabes cuanto están cobrando ahora por ese corral? quiero darme una vuelta luego de años hahaha xd Algún hermano que me diga cuanto esta el talco por allí? quiero regresar por esos lares luego de años en el extranjero xd
SPIDERMAN Publicado 5 de Octubre del 2018 Publicado 5 de Octubre del 2018 (editado) En 3/10/2018 a las 15:34, raickelar dijo: Algún hermano que me diga cuanto esta el talco por allí? quiero regresar por esos lares luego de años en el extranjero xd cumpa el polvo normal esta 25 pesos y la entrada al xongo 2 pesos,,te recomendaria ir a partir del medio dia y si fuera fin d semana muxo mejor x k caen mas frutas en el local. Editado 5 de Octubre del 2018 por SPIDERMAN
raickelar Publicado 5 de Octubre del 2018 Publicado 5 de Octubre del 2018 hace 2 horas, SPIDERMAN dijo: cumpa el polvo normal esta 25 pesos y la entrada al xongo 2 pesos,,te recomendaria ir a partir del medio dia y si fuera fin d semana muxo mejor x k caen mas frutas en el local. gracias spiderman xd
Publicaciones recomendadas