Jump to content

Chongo " El Totoral " / Barranca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy cai tambien por este point su respectivo remember con gaela:beauty:

Hoy cai tambien por este point su respectivo remember con gaela:beauty: vi a diana en la 7 vi una masomenos el resto en nada

Publicado

Q tal HDL   . Aca un listado 

Aunque lo hare breve  ya q muy bajo el level  .   

1 y 2 

Pokemones

3 carmen . Jerma rasgos de chola power  tiene su pinta esta canina algo gruesita y vestida con jean y chompa

4 diana . Esta flaca es una de las q resalta en este local   y su atencion siempre a sido buena  conmigo 

5 vacio

6 y 7 nonces a mi gusto . Unos dias mas y si no hacen ejercicios  pasan a ser partes del mundo poquemon

8 veronica .

9 una flaca de lentes  ya base 3 o ya casi x llegar .estaba con lentes . Esta flaca se nota tiene pechos grandez algo cadeines

10 nadie

11 esta en algo esta  flaca d cuerpo bueno lo malo q ya esta x la base 3 

12- 13- 14 - 15-    21

Zona de poquemones

16- 17 -18 - 19- 20

Vacios 

22 clara  flaca new a mis ojos x esta zona aunque ella me comento q ya tiene mas 1 mes x el lugar 

23 barbara

24 ariana .   antes estuvo en la 16 

25 un pata me comento q era  colocha  . Flaca voluptuosa piel blanca y de face parece q ya esta x la basd 3 

26 cielo 

27 flaca exkilonbo una voluptuosa tirando ya casi para llenita 

28 flaca  new x estos lares piel canela  de face en algodon 

29  y 30  un par de pokemones moncez 

34 otro pokemon mas esta esta evolucionado  

Lo vuelvo a decir el level esta bajaso  las jermas muy descuidadas d cuerpo    las mejores 4 - 25 -24 -11 -28   

Las demas q salgan a correr y hacer gim

Tmr HDL traten d aportar  pero escriban names o descripsiones  d las caninas para estar informados mejor d quienes estan  operando en este camal 

Publicado

Ayer fui Bajo el nivel puras chatas pokemonas y tias gordas, entre las rescatables, Diana N5 con su gente, la tia 12 buen culo cara en debe, la milf colombiana clarona  simpatica N18, abra tenido sus buenos tiempos ya dejo rating, puros mondonguitos. A observe la flaka lentes del N9 +- jodia porque taban mirandola se paraban al costao a los chibolos. SI asi es afuera adentro debe ser apurada.. estaba se mosqueaba solo vi en tro un pata y salio renegando. La flaka del 2 ta maso menos trigueña en malla me atendi hace tiempo no rcdo su name. Psdt: No estaba Gaela, ni Carla, ni la chilena, ni la tetona camila x dond andaran! Espero lleguen nuevos y renueven a las tias por venecas jeje xD!

Publicado

Q tal HDL @Kama27   dices bajastes a este camal el dia viernes .  Yo vi esto 

En 8/9/2018 a las 22:49, Kama27 dijo:

Ayer fui Bajo el nivel puras chatas pokemonas y tias gordas, entre las rescatables, Diana N5 con su gente

A diana la vi en su cuarto  d siempre osea el #4

la tia 12 buen culo cara en debe

En el #12 estaba vacio pero como describes  a esa tia d buen rabo  estuvo en el cuarto # 11

, la milf colombiana clarona  simpatica N18, abra tenido sus buenos tiempos ya dejo rating, 

Pude ver q en el cuarto 16 - 17 -  18 - 19- 20 estuvieron vacios  y ala colocha q describes estuvo  en el cuarto 25  creo  as tenido una confusion 

En cuanto a la flaca del #9  si esta  en algo descuidada  barriga chelera y estaba q se mosqueaba  .

El dia d hoy volvi a visitar este camal y hubo pequeños cambios  

Estuvo  el #1   monce a mi gusto 

2- cerrado 

3- 4 - 6 -8 -9  - 13 - 14 - 15 

Las mismas del anterior listado 16 - mafer

17 una gringa con su  billete  algo gruesa d face en algo 

20- la pinky 

24 -25 - 26 - 28- 29  las mismas del anterior listado del dia viernes   

los demas cuartos  estaban cerrados  con ecepcion de  23 - 22 - 31 creo hubo alguien dentro ya q la luz estaba prendidas

Eso es todo x ahora jeropas saludos .

Publicado

Disculpen mi visita fue el jueves luego del partido de Perú, si me equivoque un número Diana era a 4 y la tía 11 creó, la milf colocha pelo rubio si andaba x cuarto 18 ese día. En la 25 estaba un china falda colegiala chata, No estaba Gaela.  La del 9 media tía de lentes es apurada según me comentan y jode a  los chibolos no pueden estar cerca. Sólo le vi un pase se mosqueaba volveré el fin q novedades

Publicado

Bien HDL  @Kama27  eso lo explica todo  . Tmr ya me jalaba los pelos  ya q no entendia  en donde estaba  esa colocha . mi visita fue el dia viernes 

• 2 weeks later...
Publicado

jeloouuuuuuu,,,,,,aki el hombre aracnido reportandose,,,,,ayer sabado me di mi volantin x akije y me encontre a la xata xana y no kedo mas k tubearla ya luego pongo r*,,,,ai les dejo la lista de las k estuvieron operativas ayer sabado 22 d setiembre:

1 milf k enseña 1/2 cuerpo ex 17

2 xata juvenil con mini

3 carmen

5 gorda con falda

6 camila

8 veronika

10 yuliana

11 milf federal k anda jodiendo para k se la kachen,,,,, da ganas a agarrarla a patadas

13 milf federal gordaza

15 cuadriculada en algodon

17 roxana

19 xata 1/4 pollo bien flaka  d unos 20 añartus   para los k gustan d palos secos

22 carla

23 barbara

24 ariana

25 xata k para c/ falda d colegiala

28 gaela

29 la milf k para c/ botas

31 gordaza d cara regular

34 caderona k no recuerdo su xapa

eso es todo,,,, cambio y juerga

• Me gusta 1
Publicado

Buena hombre aracnido  t3nga su like  tmr  se nota q esta pobre el level   me salvo d una  perdida  d time important   .  Asi q  me fui a probar al  otro local  .  Oajala volviera la flaca mia   

Publicado
hace 2 horas, Starcb19 dijo:

Buena hombre aracnido  t3nga su like  tmr  se nota q esta pobre el level   me salvo d una  perdida  d time important   .  Asi q  me fui a probar al  otro local  .  Oajala volviera la flaca mia   

gracielas cumpita x animarme y no descuidar el corral,,,, cumpa a ti k t gustan las flakas puedes tirarle lente a la 19 una xatita delgada k comparado c/ las demas anticuxas ella debe ser la mas xibolita del toto,,, ai ta tal ves t vacile  yo x mi parte sigo esperando a la xilena para casarme c/ ella :big_smile::big_smile:

Publicado

Para los que piden a la flaka mía es mejor que no la esperen,ella ya no volverá al local ., es mejor buscar otras opciones .....saludos!

Publicado
En 25/9/2018 a las 16:53, Hakaishin dijo:

Para los que piden a la flaka mía es mejor que no la esperen,ella ya no volverá al local ., es mejor buscar otras opciones .....saludos!

hermano, sabes cuanto están cobrando ahora por ese corral?  quiero darme una vuelta luego de años hahaha xd

Algún hermano que me diga cuanto esta el talco por allí? quiero regresar por esos lares luego de años en el extranjero xd

Publicado (editado)
En 3/10/2018 a las 15:34, raickelar dijo:

Algún hermano que me diga cuanto esta el talco por allí? quiero regresar por esos lares luego de años en el extranjero xd

cumpa el polvo normal esta 25 pesos y la entrada al xongo 2 pesos,,te recomendaria ir a partir del medio dia y si fuera fin d semana muxo mejor x k caen mas frutas en el local.

Editado por SPIDERMAN
Publicado
hace 2 horas, SPIDERMAN dijo:

cumpa el polvo normal esta 25 pesos y la entrada al xongo 2 pesos,,te recomendaria ir a partir del medio dia y si fuera fin d semana muxo mejor x k caen mas frutas en el local.

gracias spiderman xd

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...