savarese Publicado 5 de Octubre del 2018 Publicado 5 de Octubre del 2018 hace 21 horas, SPIDERMAN dijo: cumpa el polvo normal esta 25 pesos y la entrada al xongo 2 pesos,,te recomendaria ir a partir del medio dia y si fuera fin d semana muxo mejor x k caen mas frutas en el local. en serio aracnido, alaaa a mi me gossstaa ser el 1ro. en caxarlas bañaditas melas, ¿exactamente desde a que horas atienden en este changarro? quiero contribuir con R° a este local y sobre todo si hay carnosas y tuberas pos ahi estare lo jiuro en mi proxima visita al nortex chico ( solo llegue hasta huacho nomas el time es mi peor enemigo caraj.... ) pasame si podes las kines mineras formales que esten en vigencia en este point, salu2 fratello.
SPIDERMAN Publicado 6 de Octubre del 2018 Publicado 6 de Octubre del 2018 hace 18 horas, savarese dijo: en serio aracnido, alaaa a mi me gossstaa ser el 1ro. en caxarlas bañaditas melas, ¿exactamente desde a que horas atienden en este changarro? quiero contribuir con R° a este local y sobre todo si hay carnosas y tuberas pos ahi estare lo jiuro en mi proxima visita al nortex chico ( solo llegue hasta huacho nomas el time es mi peor enemigo caraj.... ) pasame si podes las kines mineras formales que esten en vigencia en este point, salu2 fratello. jelooouuu cumpa,, si t recomiendo a partir d las 12 en adelante x k vas a encontrar mas carne,,pero si kieres anda mas temprano y d paso llevas escoba y recogedor para k t pongas hacer la limpieza del xongo jajajajaja una vez fui a eso d las 11 y no habia ni mela,solo una pokebola y yo nada mas y esa cojuda keria violarme jodia tanto para k se la kaxe csv,estaba mas palteado tuve k kitarme y regresar en la tarde,,x eso el hombre aracnido ya no va en la mañana
raickelar Publicado 8 de Octubre del 2018 Publicado 8 de Octubre del 2018 alguien sabe si mañana atienden las amiguis XD ? no le pude preguntar a CARLA si atenderían mañana lunes que será feriado
SPIDERMAN Publicado 8 de Octubre del 2018 Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 14 horas, raickelar dijo: alguien sabe si mañana atienden las amiguis XD ? no le pude preguntar a CARLA si atenderían mañana lunes que será feriado cumpa claro k estara abierto.lo k no se sabe es cuantas frutas iran a xambear.me imagino k pocas,,ya saves si vas cuenta como esta la xingana
DAVID SILVA Publicado 14 de Octubre del 2018 Publicado 14 de Octubre del 2018 SABADO 13 DE OCTUBRE 2018: Hola hermanos, después de mucho tiempo caí por aquí. Una de las cosas que me agradó es que el local lo encontré mejor arreglado ahora, por afuera luce viejo, pero por dentro lo han pintado, ordenado y está mas limpio q años anteriores. Es mas agradable recorrerlo ahora. Lo malo es la cantidad de kines q encuentras, el nivel de ocupación de cuartos será apenas del 50%,habré encontrado unas 15 kines aprox. y eso que era fin de semana. El nivel de kines también es bajo, pero dentro de ese grupito siempre hay unas tres o cuatro rescatables, jóvenes y de cuerpo y carita aceptable que pueden ser buenas opciones. Poca cantidad de parroquianos también. La ventaja de esto es q hay ambiente tranquilo para ver y tratar con las kines. Al final de mi recorrido me animé por una flaquita que ya le hice rating. Sldos.
.::MONSTER::. Publicado 14 de Octubre del 2018 Publicado 14 de Octubre del 2018 hace 2 horas, DAVID SILVA dijo: El nivel de kines también es bajo, pero dentro de ese grupito siempre hay unas tres o cuatro rescatables, jóvenes y de cuerpo y carita aceptable que pueden ser buenas opciones. Bien ahí con el informe camarada. Recuerdo que la última vez que estuve por aquí el panorama era similar, sólo dos o tres jóvenes rescatables y el resto de furcias les doblaban la edad y carecían de buen físico. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DAVID SILVA Publicado 15 de Octubre del 2018 Publicado 15 de Octubre del 2018 @Monster: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Starcb19 Publicado 20 de Octubre del 2018 Publicado 20 de Octubre del 2018 Q tal HDL del totoral asi es como dicen los hermanos d mayor rango el anbiente en el totoral es tranqui y siempre d ese grupo q haya d caninas en el local siempre hay algunas mejorcitas y a veces caen buenas caninas tanbien estuve la semana pasada x ese local y el anbiente en algo diria ya dejo ranquin
VERMEER DE GRIFO Publicado 30 de Octubre del 2018 Publicado 30 de Octubre del 2018 A ver ...saludos a todos hrmnos Aquí un pequeño reporte del domingo 28 1 una charapova cuerpona mostrando un tarrazo 2 no vi 3 nadie 4 diana 5 una milf 6 una milf mostrando medio cuerpo 7 nadie 8 veronika 9 una joven de lentes 10 nadie 11, 12 ,13 cerrados 14 gordita ya Antes vista 15 nadie 16 17 18 19 no vi pero si estaban ocupadas 20 una semi milf parecida a una vedette 21 una gorda llamando a cada parroquiano 22 karla chata 23 barbara 24 ariana 25 una clarona seductora no recuerdo el nombre pero es amiga de la 30 26 cielo 27 una chata tirada en su cama Amiga de ariAnA 28 otra semi gordita clara 29 una flaka semi milf con botas negras 30 una blankona amiga del 25 tenía cara bonita pero de cuerpo poco descuidado ,casi la entro pero la sentí poco mandona.. Eso fue todo que vi himnos disculpen por no poner nombres en algunas es que no soy muy preguntón.
Starcb19 Publicado 7 de Noviembre del 2018 Publicado 7 de Noviembre del 2018 Q tal HDL visite este local hace unos dias y el level es uno d los peores q e visto en muchos times . Haber un listado brve 3 carmen 8 veronica 9 ese dia era la mejor una semi china la de lentes ya tiempo x el local lo malo q vi q nadie se atiene alli deve ser x algo 11 estaba en algo ya milf 12 parece vedete de 40 años 13 no vi 14 una algo gruesita de piel semi blanca 16 una flaca con falda d cuadros tipo la cielo cuarto 26 19 una milf no pasa nada 20 una chata q se retiraba del local llevando todas sus cosas 22 carla chata 23 barbara 24 tmr aca si q renegue ya q esperaba encontrar a ariana para darle su racion d chele pero no estuvo en su lugar otra chata algo milf cuerpo descuidado 25 new a mis ojos algo blancona 26 cielo 30 la misma de hace un tiempo en ese cuarto 35 una algo gruesita chata d face monce Lo bueno d este local q an pintado tanbien la fachada esta mas presentable pero creo q tambien deven d preocuparse x mejorar el level de flacas Es todo gent hablamos luego
Danialv Publicado 15 de Noviembre del 2018 Publicado 15 de Noviembre del 2018 hace un par de semanas me acerqué al antro ancestral en busca de una charapa flaquita que estaban mencionando, no la encontré pero había un ambiente un poco triste y me vinieron al recuerdo los tiempos en que llegaban unas kines bien ricas del norte y la selva que eran las más solicitadas, y el popular grito de las kines cuando solicitaban algo ¡¡Manchegoooo!!
raickelar Publicado 22 de Noviembre del 2018 Publicado 22 de Noviembre del 2018 Gente! necesito info para corroborar! un bro me dijo que estan cobrando 40 so por polvo ahora, es cierto? ALguien sabe si ya subió?
Perrochusco Publicado 26 de Noviembre del 2018 Publicado 26 de Noviembre del 2018 Nada nuevo en este chongo ayer repeti con la Diana hab 4 su atencion sige buena bonito cuerpo sus tetas grandes como me gustan se dejó lactar...
raickelar Publicado 27 de Noviembre del 2018 Publicado 27 de Noviembre del 2018 En 26/11/2018 a las 7:44, Perrochusco dijo: Nada nuevo en este chongo ayer repeti con la Diana hab 4 su atencion sige buena bonito cuerpo sus tetas grandes como me gustan se dejó lactar... sabes si ya subio la tarifa? o sigue 25 baros?
Publicaciones recomendadas