Jump to content

Chongo " El Totoral " / Barranca

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

Que tal? Ya que nadie responde mi pregunta, yo lo haré. Definitivamente este chongo va de mal en peor, por subir el casi nadie va ademas que las flacas estan en nada, vi puros pokemones y viejas. La unica rica es la morocha del 15 le calculo solo 25 buen cuerpo y simpatica(  se parece a michelle Soifer) tiene una aiire.

Habian unas 15 flacas atendiendo de los 35 cuartos osea 25 cuartos vacios mas feo. Este chongo cada vez esta peor, por subir el precio ya no hay flacas y gente no va atenderse. En el sutra si vi buenas flacas. Colombianas!!!!!

Bueno esperemos que el totoral baje la tarifa del servicio y tengan buenas flacas, por que las de ahora estan en nadaa

Ah verda, vi a 2 cafichos que vigilaban a sus perras eso si destraba gente

• 3 weeks later...
Publicado

@LoquilloCS si bajas al toto, fíjate si ya regresó la flaca de Mía, por lo menos  para tener un motivo e ir nuevamente al point.

Saludos.

Publicado

Monster tu flaca Mia se ha desaparecido no esta enel totoral la que ha vuelto a es una blancona chata de ojos claros q los visitantes a este lugar le dicen la CHILENA

Publicado

Gracias @H2O DE PUTINA por el dato, así que todavía no vuelve la flaca, bueno a esperar no mas.... y por cierto la tal Chilena en que cuarto está??? y si puedes detallarme mas físicamente: si es flaquita o es despachada.

Saludos!!!

• 3 weeks later...
Publicado

La chilena no es una chata blancona que se llama daniela? El año pasado me atendí con ella y le di 9.5 puntos. Confirmen si es ella para bajar por ahí ya que últimamente ha bajado su lvl y hay puros pokemones por eso ya voy al Kilombo nomas

Publicado

Saludos hermanos, ayer estuve por el totoral y debo confesar que desde mi última incursión que fue en el mes de setiembre a la fecha luce  casi desolado, muy pocas merecas atendiendo y casi en la misma cantidad de parroquianos rondando los pasillos del local, quizás sea producto del incremento injustificado de la tarifa a 25 soles, no lo sé; lo que si es cierto es la escaso nivel de merecas que vienen atendiendo. Bueno concretamente fui por dos razones: la primera, quería probar a la tal Yahaira que por cierto me atendí con ella y segundo, conocer a la Chilena, pero desafortunadamente no la hallé o eso creo ya que no tengo mas detalles de la fémina que los hermanos hayan dado y es que la habitación 26 estuvo cerrado. En fin, aquí dejo el listado de lo que pude ver y algunas que conozco:

Domingo 27 de Noviembre del 2016

Room 01: Milf de poquísimos atributos físicos, mosqueándose y haciendo la conversa con sus demás colegas.
Romm 02: Otra que no me llamó la atención para nada.
Romm 03: Nada que ver, next.
Romm 04: Diana, establecida en este cuarto, creo que todos los barranquinos la conocen.
Romm 05: Milf en debe.
Romm 06: Otra pokemon.
Romm 07: Next.
Romm 08: No se como se llama, pero la he visto antes en esta habitación.
Romm 09: Fémina cuadrada, de contextura normal, trigueña, joven.
Romm 11: Diana, la charapa subida de peso con su clásica lencería.
Romm 12: Katy, conocida en el manzano como la "Pelada", la flaca que antes usaba babydoll negro y tenía cierto rostro agraciado; en la actualidad subida de peso sin llegar a ser gorda, se ha teñido el cabello rubio oscuro y no se calatea para nada, se cuadra en su romm con su pantalón negro y una polera All the time.
Romm 15: Yahaira, la morocha piurana. A mi humilde parecer, es la mas resaltante de este alicaído local sin llegar a ser una tampoco una hermosura. Su aspecto físico es aceptable, mas detalles lo haré en su respectivo rating.
Room 18: Sin comentarios...Monse.
Romm 20: Shirley, hermana de la tía vivi, la que tiene el cabello ensortijado, luciendo muy descuidada; ex manzanera.
Room 22: Una chata, era la más chaparrita del local en bikini 2 piezas y con una corbata michi alrededor de su cuello... era la única chata que vi, será ella la famosa Chilena?
Room 27: Kine de mediana estatura, algo cuadrada, ojona, en bikini 2 piezas.
Room 28: Kine de mediana estatura, delgada y cuadrada de poco atractivo fisico.
Room 34: Otra cuadrada tirando para chata, trigueña, cabello negro...Nada que ver.
Room 35: Una kion.

Después enrumbé al kamazutra a ver como estaba la mercadería, ya comentaré en su respectivo hilo....eso es todo hermanos, hasta la próxima.

Saludos!!!.

Publicado

Que tal atiende Diana? Siempre cuando iba tenia su gente, una vez casi entro pero se me adelante un tipo que se veia sucio y despues ya ni quise entrar. Me acuerdo que a su costado hace tiempo vi a una jerma tipo leysi suarez .

Publicado

Hno Monster ya q el otro día me ayudaste con un dato, t cuento q la flaca q paras preguntando ya regresó al totoral....

Publicado
hace 5 horas, SPIDERMAN dijo:

Hno Monster ya q el otro día me ayudaste con un dato, t cuento q la flaca q paras preguntando ya regresó al totoral....

Buen dato brother, será motivo para bajar.....justo ahora que estaba aburrido.

Saludos!!

Publicado

Bueno , estoy buscando a alguien con quien ir al TOTORAL , 

Hablo por whatsapp pa coordinar : 998840954

Publicado

Acabo d regresar del totoral y siguen las ya conocidas como n la 4) Diana, 8)Verónika....le acabo d meter harto huevo, 9)Mía...la flaca de monster, 11)Diana...la charapa, 25)Acely...la chilena, 15)Yahaira...la michi. Hay una chatita flaca con pinta de joven en la 12 y en la 14 esta una fea dl manzano la q se esconde y otras q no recuerdo su nombre.

Publicado

Buen dato @SPIDERMAN volveré en algún momento al totoral para conocer a la tal Arely.....Saludos brother, siga ud. manteniéndonos  informados.

Publicado

Que tal atiende diana del cuarto 4? ,, en febrero de este año fui por primera vez al totoral y me atendió una flaca que se llamaba daniela era de trujillo , chata blancona , estaba en el cuarto de mía creó pero en esa recta , alguien conoce su paradero o sabe si ya regreso ? La flaca me atendió de la ptmr , al comienzo de kine a cliente pero cuando empezamos a hablar cambio la cosa . 

Publicado

Diana del 4 atiende bien, me la culie varias veces ya estoy cansado de su * yla unica flaca q hay ahora es MIA nno hay otra.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...