Jump to content

Chongo " El Totoral " / Barranca

Publicaciones recomendadas

Publicado

MONSTER ENERGY referente ala kine del cuarto 09 es otra fruta, oe y en cuanto a  MIA la flaquita con cuerpo de quinceañera el dia martes 14 de marzo (el dia q llovio en bca y q las frutas se quitaron temprano;  csmare q me quede con toda la leche xq no pude aplicar) la vi en el cuarto 01 pero el sabado lo vi cerrado ese cuartel.

Publicado

MONSTER ENEREGY  la kine del cuarto 09 es otra china mas cuerpona , en cuanto a tu flaca MIA con cuerpito de quinceañera la vi el martes 14/03/2017 en el cuarto 01 recuerdo q ese dia llovio en bca y la lluvia inundo algunos cuartos xlo q algunas frutas se quitaron tempranooo y me quite sin aplicar ese dia con toda la lechugaaa encimaaaa csmare.

Publicado

Bueno ya que nunca me atendí con la flaca Diana del cuarto 04 , debido a que siempre había gente haciendo cola o alguna kine me llamaba más la atención , nunca pude entrar a ese cuarto que me llamo la atención desde mi primera vez que fui por esos lares (hace un año aproximado) , me encontré con esta rufiana el de día de ayer en la calle y se sentó al  lado mío en el colectivo de autos de barranca.

Yo pensaba que la flaca era blancona pero no lo es , es más se le ve más tía de lo que es cuando está con la luz roja del chongo , si se maneja un buen tarro pero de cacharro no pasa nada, la verdad que la luz roja nos engaña hermanos , y yo que le tenía la placa apuntada pero al verla en HD y 3D no pasa nada jajaja. Cualquier novedad en este chongito avisan hermanos , en unos días estoy por aca 

• 1 month later...
Publicado

Acabando d salir deslechado del.local x la mamonasa d Sandy, ptm k perra es esta weona.ademas vi algunas putitas k les puede interesar. No soy weno con los nombres pero voy a intentarlo a ver como sale:
30/04/2016
en la 1 Mía.  alli esta tu flaquita @Monster
en la 2 una chata federal
en la 4 Diana
en la 6 Ya es conocida
en la 7 Ana creo k se llama. la chata k se esconde atras d la puerta
en la 8 Veronica. siempre en este cuarto.ya le hice rankin
en la 9 una con pinta d pocahontas k nunca se sacó la ropa.
en la 10 Sandy.hoy fue mi dia.ptmr akien encontre aquijes.a la tragasable.aquí aplique y le di su racion d leche. es toda una experta en el arte del mameluco.ya le hise rankin
en la 13 la k siempre para alli
en la 14 yala. la misma tía
en la 15 Yahaira.la morocha en encerrona
en la 16 Una flaca en algodon
en la 17 Una k ya es conocida
en la 18 la misma morocha
en la 21 Barbara, este es el cuarto de la tía
en la 23 Una gruesa
en la 24 la misma flaca ojona
en la 25 Arely. alias la chilena
en la 27 Cielo. en babydol negro
en la 29 Una kilombera,manzanera,kamasutra estafadora
en la 30 Mireya.milf voluptuosa
en la 31 una monse
en la 34 una chata monse

Publicado

Buena info hermano @SPIDERMAN y gracias por el dato...Espero darme el tiempo necesario para estar por allá.

Salu2!!!

Publicado

Exactamente donde salen los colectivos para ir ? o en moto cuanto es el costo...disculpen x la ignorancia....saludos HDLs 

Publicado
hace 10 horas, TONYSMP-28 dijo:

Exactamente donde salen los colectivos para ir ? o en moto cuanto es el costo...disculpen x la ignorancia....saludos HDLs 

Otra vez con la misma preguntaaaaa. el año pasado preguntaste lo mismo y ya te respondieron.LEEEE PZZ. o sino xapa tu moto del centro y t lleva al chongo x 4 ppks. 

• 5 weeks later...
Publicado

Aqui c/ un pequeño reporte del menu lo k vi el 04/06/17 

1 mia la flaca quebradita

2 una chola cuadrada

4 diana

5 una gorda

6 milf con cara matada, d cuerpo delgado curvilinea

7 veronica

9 otra gorda

11 una d base 3, regular

12 chata d cara redonda c/ vestido d sirvienta

13 otra gorda milf d siempre

14 una caderona y culona, cara d cholita bien power

15 la yaja

16 la misma cuadriculada

17 una chata delgada, blanca, estuvo antes en el kama

18 la misma morocha

21 barbara

23 la misma gruesa.mulata?

25 una delgada blancona.d tetas chiquitas. estuvo antes en la 16

26 milf monse

27 cielo

28 una simpatica, power.

29 chiquivieja con el pelo pintado

30 otra obesa

31 una chata d lentes

34 la misma chata d lentes

35 otra cuadriculada

• 2 weeks later...
Publicado

@SPIDERMAN  no pude bajar al local se me hizo tarde, quería conocer a esa flaca que la mencionaste.....quedará pendiente para una próxima visita.

Salu2.

Publicado
En 15/6/2017 a las 22:39, Monster dijo:

@SPIDERMAN  no pude bajar al local se me hizo tarde, quería conocer a esa flaca que la mencionaste.....quedará pendiente para una próxima visita.

Salu2.

De acuerdo.monster,,, cualquier novedad te dateo.

Publicado (editado)

Buenas hdl.  Saben si sigue la flaca cuarto 25 ex 16. Creo debo rating.  Ya lo haré  creo se llamaba ariana

Editado por starcb19
Publicado
hace 3 horas, starcb19 dijo:

Buenas hdl.  Saben si sigue la flaca cuarto 25 ex 16. Creo debo rating.  Ya lo haré  creo se llamaba ariana

Cumpa no e podido vajar.el.fds para chekar a las malcriadas,,,,,aber si t das una vuelta y d paso ves a la flaka del 25,, y si hay culonas blanconas nos avisaasss.

Publicado
En 2017-6-21 a las 15:36, SPIDERMAN dijo:

Cumpa no e podido vajar.el.fds para chekar a las malcriadas,,,,,aber si t das una vuelta y d paso ves a la flaka del 25,, y si hay culonas blanconas nos avisaasss.

Eso,,,, culonas blanconas..... gracias por los datos.... espero encontrar una anal lover en ese local.... proximamente

Publicado
En 22/6/2017 a las 18:22, Don Kiko dijo:

Eso,,,, culonas blanconas..... gracias por los datos.... espero encontrar una anal lover en ese local.... proximamente

claro peeee don kiko,,,,,,no hay nada mejor k esas putasas.blanconcitas y k sean tuberas.caxeras...CSM,,,,me vuelvo pero coommooo loookkkkkooooo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...