Jump to content

Chongo " El Totoral " / Barranca

Publicaciones recomendadas

Publicado

La diana hab 4 del totoral es buen polvo se deja sopear no es relojera te hace las poses q quieras le gusta q le deen nalgadas se deja chupar las tetas...

Publicado
hace 11 horas, Josecarlosblink dijo:

La diana hab 4 del totoral es buen polvo se deja sopear no es relojera te hace las poses q quieras le gusta q le deen nalgadas se deja chupar las tetas...

y no t olvides k tambien le gusta k le den x el tito chicoma.

• 2 weeks later...
Publicado

PUTILISTADO SABADO 15 DE JULIO 2017

Room 01: Cerrado.
Room 02: Cerrado
Room 03: Una china de cuerpo monse.
Room 04: Diana, la flaca ojona  de buena perfomance.
Room 05: Cerrado.
Room 06: Cerrado. 
Room 07: Cerrado.
Room 08: Veronika la huaracina con un putivestido con huequitos de color rojo .
Room 09: Mia con musica chibolona y luces de neon.
Room 10: Una sacalagua con un putivestido rosa tiene buen trasero aunque un poco subida de peso.
Room 11: Cerrado.
Room 12: un pokemon, cabello negro ensortijado, de poco derrier, no atractiva, en putivestido color verde anteriormente ocupaba el cuarto nº 2.
Room 13: Una morocha de cabello ensortijado con unos kilos de mas.
Room 14: Otra kine gruesa como para los q les gustan las anchovetas.
Room 15: Una germa blancona de cuerpo monse  segun escuche servicio completo x 25 monedas.
Room 16: Otra kine mas subida de peso blancona pero cuadriculadaa.
Room 17: cerrado.
Room 18: Otra milf morocha en botas la que para haciendo bulla.
Room 19: Cerrado.
Room 20: Cerrado.
Room 21: Barbara milf de regular atencion tiene su hinchada.
Room 22: Una chata recortada.
Room 23: Una kine gruesa como para los q les gustan las cuchis.
Room 24: Antonella morocha norteña,  buena atencion, secuestrada x algun enamoradizo.
Room 25: Una milf caballona de lentes y pelo ensortijado vestida con minifalda y botas.
Room 26: Cielo kine de mediana estatura subida de peso, de cabello negro corto, en baby doll negro.
Room 27: Una kine de buen cuerpo q daba la hora.
Room 28: Camila  milf chata con un peinado de trenzitas como para q se vea mas juvenil.
Room 29: Cerrado.
Room 30: La pinky con pinta de secretaria romantica chata de lentes .
Room 31: cerrado.
Room 32: Cerrado.
Room 33: Cerrado.
Room 34: una chata china siempre fija en ese cuarto.
Room 35: una milf morocha monsefu.

Publicado

Yo le tenia apuntada la placa a diana siempre que iba . pero una vez que me anime entro antes que yo un tipo de lo mas sucio. Lo que es realmente sucio y se me quito las ganas en ONE jajaja. Ya me imagino si se deja chupar la concha . conducta de riesgo . en estos dias me doy una vuelta .alguien sabe si regreso la flaca daniela trujillana chata cara bonita media chapada?

Publicado
En 16/7/2017 a las 5:23, H2O DE PUTINA dijo:

PUTILISTADO SABADO 15 DE JULIO 2017

Room 01: Cerrado.
Room 02: Cerrado
Room 03: Una china de cuerpo monse.
Room 04: Diana, la flaca ojona  de buena perfomance.
Room 05: Cerrado.
Room 06: Cerrado. 
Room 07: Cerrado.
Room 08: Veronika la huaracina con un putivestido con huequitos de color rojo .
Room 09: Mia con musica chibolona y luces de neon.
Room 10: Una sacalagua con un putivestido rosa tiene buen trasero aunque un poco subida de peso.
Room 11: Cerrado.
Room 12: un pokemon, cabello negro ensortijado, de poco derrier, no atractiva, en putivestido color verde anteriormente ocupaba el cuarto nº 2.
Room 13: Una morocha de cabello ensortijado con unos kilos de mas.
Room 14: Otra kine gruesa como para los q les gustan las anchovetas.
Room 15: Una germa blancona de cuerpo monse  segun escuche servicio completo x 25 monedas.
Room 16: Otra kine mas subida de peso blancona pero cuadriculadaa.
Room 17: cerrado.
Room 18: Otra milf morocha en botas la que para haciendo bulla.
Room 19: Cerrado.
Room 20: Cerrado.
Room 21: Barbara milf de regular atencion tiene su hinchada.
Room 22: Una chata recortada.
Room 23: Una kine gruesa como para los q les gustan las cuchis.
Room 24: Antonella morocha norteña,  buena atencion, secuestrada x algun enamoradizo.
Room 25: Una milf caballona de lentes y pelo ensortijado vestida con minifalda y botas.
Room 26: Cielo kine de mediana estatura subida de peso, de cabello negro corto, en baby doll negro.
Room 27: Una kine de buen cuerpo q daba la hora.
Room 28: Camila  milf chata con un peinado de trenzitas como para q se vea mas juvenil.
Room 29: Cerrado.
Room 30: La pinky con pinta de secretaria romantica chata de lentes .
Room 31: cerrado.
Room 32: Cerrado.
Room 33: Cerrado.
Room 34: una chata china siempre fija en ese cuarto.
Room 35: una milf morocha monsefu.

Buen listado aguita de putina,,,,esa d la numero 10 k dices k tiene buen keke    ella es Sandy la tragasable   me la kache varias veces en el kilombo, esa perra le gusta k la maltrate

y tienes razon la 27 tiene buen cuerpo,,es delgada tirando para xata, +/- d caramelo, cinturita, quebradita d 27-31 años...... wtf :oh:  creo k a salido la competencia d la flaka d Mia:haha:

En 17/7/2017 a las 19:45, synysterxz dijo:

Yo le tenia apuntada la placa a diana siempre que iba . pero una vez que me anime entro antes que yo un tipo de lo mas sucio. Lo que es realmente sucio y se me quito las ganas en ONE jajaja. Ya me imagino si se deja chupar la concha . conducta de riesgo . en estos dias me doy una vuelta .alguien sabe si regreso la flaca daniela trujillana chata cara bonita media chapada?

Hno no e visto a la tal daniela, puede k este en el kama.

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

aver si carga  HDL 

Editado por Starcb19
Publicado

ayer me di vuelta como d costumbre,,,,,mal dia  pocas jermas,,,,mejor me hubiera ido a chelear con mis yuntas.

1 una bagre..hasta el culo su cuerpo

2 una gorda madura

3 rellenita  d unos 29 abriles no la e visto antes,,vestida de civil

8 veronika d buen polvo

9 la morocha gruesa k paraba en la 23

10 sandy la culona,,kacha bien la tragasable

12 la misma milf xata fofa

13 flor,,creo k ese es su chaplin la k usa lentes

14 la misma cachetona chata

15 una madura cuerpona

17 la misma morocha

23 barbara la tia conocida

26 cielo la cuadriculada

27 para los k gustan d flakitas aqui la novedad,,,es clara c/ pinta d charapa c/ sosten y tanguita

28 ya la vi a esta chata d patas cortas

34 una flaka d feo cuerpo

No vi a Diana del 4 ni a su tocaya del 11, la flaka mia tampoco no esta y la puta gaela menos.
iba repetir el plato c/ sandy,,pero mejor me ahorro mis sencillos para otro dia.

• 3 weeks later...
Publicado
En 3/7/2017 a las 16:52, SPIDERMAN dijo:

Una vez le pregunte y me dijo q no lo daba entonces no abra querido....cuanto mas pide por el Tito chicoma??

Publicado
hace 10 horas, Josecarlosblink dijo:

Una vez le pregunte y me dijo q no lo daba entonces no abra querido....cuanto mas pide por el Tito chicoma??

yo se la emburre x el orto el año pasado cuando todavia la tarifa normal estaba 20 lukrecias y me dijo 10 mas completo   en total pague 30 maracas,,la e kachao varias veces   una vez le pedi descuento y me acepto la weona.

como t digo eso fue el año pasado  despues subieron la tarifa  a 25 ppks y ya no e entrado c/ ella,,no se cuanto cobrara ahora   en cualquier momento me animo y le meto mi wasa   y d paso le hago su rankan actual d ley.

Publicado (editado)
En 3/7/2017 a las 16:52, SPIDERMAN dijo:

U na vez le pregunte para darle por el anexo y me dijo q no lo da sera q lo da segun el tamaño del arma.... 

hace 8 horas, SPIDERMAN dijo:

yo se la emburre x el orto el año pasado cuando todavia la tarifa normal estaba 20 lukrecias y me dijo 10 mas completo   en total pague 30 maracas,,la e kachao varias veces   una vez le pedi descuento y me acepto la weona.

como t digo eso fue el año pasado  despues subieron la tarifa  a 25 ppks y ya no e entrado c/ ella,,no se cuanto cobrara ahora   en cualquier momento me animo y le meto mi wasa   y d paso le hago su rankan actual d ley.

A lo mejor ya no lo hace porq otros amigos lecheros tbm la pulsiaron y dijo q no lo hacia pero yo le veo q le da arto uso q raro

Editado por Josecarlosblink
Publicado
hace 9 minutos, Josecarlosblink dijo:

U na vez le pregunte para darle por el anexo y me dijo q no lo da sera q lo da segun el tamaño del arma.... 

A lo mejor ya no lo hace porq otros amigos lecheros tbm la pulsiaron y dijo q no lo hacia pero yo le veo q le da arto uso q raro

Antes la cachaba en su silla hasta q un dia le di tan duro q se rompio la silla de hay ya no quiere q la ensarte en la silla... 

Publicado
En 5/9/2017 a las 1:54, Josecarlosblink dijo:

Antes la cachaba en su silla hasta q un dia le di tan duro q se rompio la silla de hay ya no quiere q la ensarte en la silla... 

jajajajajaja,,,,k pendejos  y k buena anecdota,,,,haber si continuas c/ tus incursionas  y nos cuentas mas aventuras d otras putas del totoral

Publicado (editado)
hace 6 horas, SPIDERMAN dijo:

jajajajajaja,,,,k pendejos  y k buena anecdota,,,,haber si continuas c/ tus incursionas  y nos cuentas mas aventuras d otras putas del totoral

Pidele cacharla en la silla vas a ver q se va a negar...jajajaj

Editado por Josecarlosblink
Publicado (editado)

baje un toke x akije  como d costumbre y pocas hembras atendiendo, algunas cheleando y otras paradas cagandose de frío   la mayoria de putas ya son conocidas en este chongo,,,,aquí dejo listado,, peor es nada

1 Mia la flakita bebiendo su @Monster energy :big_smile:

2 una madura cuadrada

3 ya la vi antes, una no tan madura

4 Diana fija

5 una media alta d 24 abriles aprox

6 Lucero, milf d figura pasable

8 veronika d buen polvo

9 la trigueña ex 23 gruesa en plena su borrachera

10 la chata cachetona blanca c/ liston en su cabeza,,ya estuvo x otros cuartos.

12 Maritza chiclayana la milf chata d buen polvo

13 Anita la chata k usa lentes

14 milf con alta con botas

15 una delgada ojona

16 Mayra, la milf morocha

23 una caderona carnosa

24 la chilena,,,,  @Monster para k la conoscas

25 una cachetona subida d peso

27 Cielo la cuadriculada

28 la chata d patas cortas d 24 abriles aprox

29 otra chata d 25 abriles aprox

30 una milf blancona carnosa c/ curvas d buen chancho

31 una joven d 23 abriles aprox

Editado por SPIDERMAN
Publicado

Buen listado hombre arácnido y gracias por los datos...Espero darme el tiempo necesario para incursionar a este chonguito....Pronto, pronto.

Salu2.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...