Jump to content

Rachel /chongo arenales /charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  tipica charapa trigeña media achinada  

2. Edad:  30 

3. Talla:  160

4. Color de Piel:  trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal /si tiene/casi nada 

6. Caderas / Culo / Piernas:  regular/en perrito saca un poco de culo/duritas creo que va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta :  estaba en lenceria negra de encajes 

9. Ajuste Vaginal:  sabe como ajustar diria un 40%

10. Sexo anal:  le consulte y dijo que 50 adicional  

11. Mamada: Muy buena me chupo las bolas buen rato ya tiene su experiencia 

12. Relato del Servicio: le escribi a mi casera una chama y nunca me leyo , asi que entre a la paguina y encontre a una flakita en algo me da las coordenadas y voy ,me hace pasar y me dice si queria hacerlo en un cuartito pequeñito que los demas estavan ocupados o que si quería podíamos esperar así que me metí al cuarto con ella  a esperar conversamos como 20 minutos un cage de risa por que respondía a los demás hdl y los ponía en altavoz ptm son la cagada ajajaj la gente llama diciendo que si hay descuento por ser pingones ajajajajajaj un vacilon son , ya después de la chacota entramos al cuarto me dijo que me eche me limpio con trapitos húmedos bien limpio (le gusto que estuviera depilado) me echo alcohol en las manos y me hizo una rusa sin condón riquisima , luego me puso el condón y una buena mamada le metio unas lamidas a las bolas increíble casi me vengo pero me contuve ,se sento encima mio y se muebe bien la vive ( o finje bien ) la puse en cuatro y se dejaba tocar su anito ahi te dice que si quieres puedes meterla pero con paciencia y un adicional de 50 so (facil me animo la proxima ) luego la puse de costadito y por ultimo de nuevo encima mio , la pendeja cuando ve que te estas viniendo apreta duro su vajina y como que te la va succionando pendejaa aaaa me dice te la voy a sacar toda me dijo , ya sabe la flaca ya es recorrida , con esa wevada me mato me dijo no te levantes y trajo sus pañitos y me limpio las bolas y el pene (que buen servico dije) hablamos un rato mas de wevadas de ella me dio su fono y salieno me cruze en el baño con una colocha calata rica tetona chatita trigeñita  aaaa¡¡¡¡ grito y la charapa le dijo ven ¡¡ te presento a ... le dijo mi nombre nos presento y ya pues calatas las dos converssmos un toke me dijeron que eran 3 una veneca una colocha y una charapa besito y nos despedimos,

13. Higiene Personal:  muy limpia y tambien te limpia tiene su baño pa clientes y full alcohol y pañitos 

14. Besos en la Boca: Da picos facil en confianza te agarra 

15. Precio:  80 so adicional 50 si quieres el anibal no lo tome 
16.Telefono / Anuncia / Local: chongo arenales  902552906
17. Número de Habitación : 12 tercer piso a la izquierda 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buenas nadie jode 
19. Puntaje de Atención (0/10):  7 hasta la segunda mejor de este chongo para mi
20. Comentarios Adicionales: el proximo sabado me quiero comer a su amiga se ve que tenia unos 24 años rica chibola hasta la proxima hdl

Publicado

Este relato fue del Lunes 24 de Agosto

1. Tipo de Rostro:  Guapa para mí gusto, me encantó en el aspectó físico está flaca. Cara de tía joven simpática.

2. Edad:  le hecho sus 30 aunque me dijo su edad pero no recuerdo.

3. Talla:  1.65 masomenos

4. Color de Piel:  Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ normal / no tiene/ normales sin operar

6. Caderas / Culo / Piernas:  normal / Un culo duro con trabajo del gym pero chico para mí gusto / Buenas piernas y duritas, se nota que hace sus ejercicios.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví.

8. Apariencia / Vestimenta :  Me recibió en sostén e ilo

9. Ajuste Vaginal:  Regular ajuste.

10. Sexo anal:  No voy por ese lado.

11. Mamada: Rica mamada, aunque me hubiese gustado que me la chupe a pelo pero no atracó, aunque creo que si le ofrecía más fichas podía ser pq cuando le pregunté no fue tan negativa, cómo que la pensó. Visita bolas y esa lengua caliente si que pone csm. Sin condón debe ser otra cosa.

12. Relato del Servicio:  Era tarde y salía de la chamba, este vicio maldito no me deja pensar más que a qué perra me quiero cachar y cómo ví varios ratings de esta flaca me animé a caerle. Bajé a su puticueva y me abrió la reja por intercomunicador. Entro y subo a su depa. Abrió para verme primero por una ventanita que había en su puerta jaja creo que quería asegurarse que no era terna :matrix:. Entro y de frente me mandó a lavarme las manos, me hizo acordar a cuando regresaba del Cole de chibolo y mi viejita me mandaba a lavarme las manos csm XD. Entro a su cuarto, le pago, me calateo y le digo que me baile, uy me dice, la de los bailes es mi amiga pero haré el intento. Empieza a bailarme mientras soba su culo con mi pinga y full paleteo. Le agarro a mi gusto todo el cuerpo mientras le sobo la pinga por el culo. Le bajó el hilo y qué rico panorama. Nos hechamos en la cama y empezamos a agarrar, la flaca agarra confianza rápido, mete chape con lengua y qué rica lengua tiene csm. Luego baja a ponerme el pre y mandar saludos a todos los HDL chupando bolas. A mí parecer su chupada de pinga estaba en algo, no es la gran cosa. La chupó buen rato eso sí y me dijo que le avise cuando quiero que se siente en mi falo. La dejé que me chupe la pinga unos 10 min y después le dije que se monte. Me hecho el gel en la punta de la pinga encima del condón y empezó el entierro. Mientras cachabamos agarrabamos en cowboy normal, me encantó su carita y su boca. Pasamos a cowboy invertido, luego a perrito donde malito se quería bajar pq me faltaba motivación, el punto a favor acá que rescato bastante es que a la flaca le dije que no me sentía tan motivado y altoque me dijo por qué amor, ven y dime qué quieres que te haga. Eso me puso en el mood (siempre ando arrecho pero ese día estaba cargado con varios temas creo que eso me jugó una mala pasada y no estaba concentrado en el caché), me jaló a la cama encima de ella en misionero y nos empezamos a besar mientras la penetraba, que rico csm :beauty:, sentía el ajuste de esa concha, más sus besos y sentir todo su cuerpo que hizo que me ponga fierro y le diera hasta acabar en esa pose. Me gustó que esa flaca sea cumplidora y qué se sepa ganar sus fichas.

13. Higiene Personal:  muy limpia, algo que no mencioné en el relato es que apenaa entré a su cuarto me hecho alcohol, luego de pagarle de nuevo y que me limpió bien la pinga con sus pañitos húmedos al empezar y al acabar, buen servicio.

14. Besos en la Boca: Te mete toda la lengua.

15. Precio:  80 so media hora.
16.Telefono / Anuncia / Local: 902552906
17. Número de Habitación : Dpto 12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio pero pequeño, lo justo para el cache.
19. Puntaje de Atención (0/10):  7, la flaca atiende muy bien, es todo lo contrario a esas putas frías de mierda. La flaca es un amor y es bien risueña, a cualquiera enamora cachando.
20. Comentarios Adicionales: Derrepente vuelvo a visitarla. Me pareció muy guapa está kine.

Publicado

Hermanos, en vista de que habían nuevos post y comentarios sobre el point de Arenales, decidí lanzarme por la referencias a buscar otras kines de aquí, y así me convencí por esta...

1. Tipo de Rostro:  De charapa, achinada, graciosa, no es bonita, pero tampoco fea, lo que si se le nota es la edad, sobrado más de 30, le echo sus 40 y algo..

2. Edad:  40 o más 

3. Talla:  165 (con tacos)

4. Color de Piel:  trigueña no tan oscura, tipica charapita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de milf / poca cintura / poca barriga, facil es mamá / tetazas naturales pero ya con un toque de efecto de la gravedad

6. Caderas / Culo / Piernas:  pocas, es la clasica tetona que no es tan caderona y poca de abajo / culo chico / piernas duras, de gym, pero no tan grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta :  conjunto azul, hilo y brassiere 

9. Ajuste Vaginal:  si sabe ajustar la flaca, tiene bastante maña, facil 50% y en ciertas poses mas

10. Sexo anal:  no pregunté, no me empilo para eso tampoco

11. Mamada: lo mejor de la kine, a pesar que no es a pelo, si te mete una chupada de bowes increible, se esmera, lo hace con pasion, eso me empilo 

12. Relato del Servicio: Siendo honestos, habia pulseado a otras flacas, Carolina la rulosa, Carolina de la venezolana de este mismo depa y Valery, como era pasado hora de almuerzo, ni una me contestó, así que viendo ratings, me lancé para ver que tal esta flaca, le escribí y al toque me contestó, llegue y me hizo pasar.... Cuando la vi, no me empiló mucho, le faltaba caderas y se le notaba entradita en años y yo normalmente no le entro a Milfs salvo este muy rica, pero ya estaba ahi y tampoco estaba para desairarla, entré, me hizo el protocolo covid, me mandó a lavar, me baño en alcohol, todo bien hasta ahi... yo no estaba tan empilado, pero tenia aprovechar esa salida y hacer valer mis morlacos, me recostó y comenzó con la mamada, ptm sinceramente se tomó un ratazo, y te mete una chupada de bolas increible, eso si, te los limpia bien con alcohol, y siempre es bien agradecido por la kine que lleves al soldado con su respectivo corte militar... despues de la buena mamada, se ganó sus puntos para el cache, subió, cabalgó, se metía gemidos, la flaca hace buen show, de ahi cambiamos a misioneros, tetazas (me olvidaba, te hace un pseudo ruso y eso empila porque son naturales gordas), luego cambiamos a perro y ahi le di un ratazo, aca le sentí buen ajuste, la hice sudar a la milf, sus piernas son duritas, se nota el trabajo, le falta chambear culo y mas volumen y puede llegar a ser buena milf, pero lo que me desanimo en primera impresion, lo resarció con su performance, buen cache la milf charapa, bote  el lacte y me limpió al soldado con una dedicación, primero pañito húmedo, luego papel toalla, luego alcohol en el borde, te seca de nuevo y todo... no me limpiaban asi desde que era neonato creo... en fin, nos despedimos y al salir, recien llegaba Carolina (la venezolana de este mismo depa), con su ropa normal, me la cruce en leggins negros deportivos, tabas sport, casaca y sus lentes... definitivamente la flaca es guapísima, en lo particular me gustó mucho mas cuando la vi así que en ropa interior (look de kine)... tiene su culito redondito, es delgada y alta, pero formadita... esta semana regreso con ella....

13. Higiene Personal:  todo limpio, la flaca es bien cuidada en este aspecto, sin quejas aqui 

14. Besos en la Boca: no beso kines, menos ahora

15. Precio:  80 morlacos
16.Telefono / Anuncia / Local: depa de arenales, con el numero la ubicas en google  902552906
17. Número de Habitación : depa 12, 3er piso a la izquierda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo tranquilo nadie jode, es un edificio con depas
19. Puntaje de Atención (0/10):  le pongo su 5, ojo para mi ese puntaje no es malo, para ser milf si se conserva pero soy algo mas exigente de cuerpo, sin embargo buena performance...
20. Comentarios Adicionales: no es una kine que frecuentaría seguido, pero si volvería alguna vez, buen trato, como mencioné la vi a Carolina con sus lentes y vestida como una vecina rica y me enfermó, es bien guapa esa mocosa...

• 1 month later...
Publicado

tenia pendiente esta chica  y completaba el material de este depa, este es un ranking de la semana pasada

1. Tipo de Rostro:  achinada,  no es bonita ni  fea
2. Edad:  35 +
4. Color de Piel:  trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / poca cintura / poca barriga / buenas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas:  poca / culo chico / piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: no encontre ninguno
8. Apariencia / Vestimenta :  me recibio con un bikini azul
9. Ajuste Vaginal:  me sorprendio, tiene buen ajuste o sera su tecnica , 50%+
10. Sexo anal:  no voy por esa via
11. Mamada: lo mejor de la kine, se atora , hace gp, se cepilla , una ruseada  y te mira arrecha  :still_dreaming:
12. Relato del Servicio: estaba buscando a valery , pero como no estaba , recorde que la tenia pendiente a esta kine, la contacto y me contesta, voy , el protocolo de alcohol y queria empezar a paletear , pero se pone a conversar ,y se sienta en la cama ( pensé que me queria sacar rapido) me pide el billete y me pide echarme , comienza con el golo golo descrito , luego se sube , me soprendio con su ajuste,  se mueve como licuadora ( aca se toma su tiempo, creo que iba a ser su ultimo cliente del dia), luego le pido al filo de la cama ,  y para acabar en misionero , te da una buena limpieza.

13. Higiene Personal:  se esmera en la limpieza, antes y luego del mate, la deje calatita,  se iba a meter un baño porque un hermano la llamo luego de nuestro encuentro y con el iba a terminar su dia
14. Besos en la Boca: nada por el covid
15. Precio:  80 vizcarras por la media hora, 150 marca la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: el numero lo encontre por aca, y tb esta en gatitasvip 
17. Número de Habitación : depa 12, ahora con el vigilante te indica donde es , como para que no te pierdas y termines en otro depa :haha:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuarto chico con tv y limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):  6,
20. Comentarios Adicionales:  se esmera bastante , volveria? quizas, me gusta hacer previas antes del mate, aunque seria preguntar por un trio con la valery :feel_good:;

• 1 month later...
Publicado

bueno esto fue como a mediados de octubre, me mandaron a lince a hacerme un descarte covid y aproveché en mirar el foro y ver qué material había cerca, vi los rankings de los HDLS y me fui por esta 

1. Tipo de Rostro:  media achinada, 
2. Edad:  entre 35 y 40 pero se mantiene
4. Color de Piel:  trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / normal / minimos rollitos / ricas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas:  no es caderona / chico pero durito / duritas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que nada
8. Apariencia / Vestimenta :  me recibio en sosten y calzon, al toque vi las tetas
9. Ajuste Vaginal:  es la típica tía que sabe apretar como mierda pero por técnica, que bestia cuando se subió parecía que me estaban ahorcando a mi gusanon
10. Sexo anal:  me dijo que lo da muy poco, le duele mucho, y que con mi pinga nicagando xd
11. Mamada: lo sabe chupar, intentó hacer gp pero no llegó, chupó bolas bien rico
12. Relato del Servicio: como mencioné estaba por la zona, llamé a varias pero nadie contestaba, era bien temprano, golpe de 11 am pero estaba arrecho, no tuve mi paja matutina xd. Bueno me contestó, me dijo depa 12, toque el timbre el chamo me pregunto que a donde y me dijo cómo llegar, primero toqué y abrio una minipuertita arriba (lacagada) luego pasé a un cuarto, la flaca bien amable pa qué, después me dijo ya bb a desinfectarse, puta nunca me habian echado tanto alcohol al nepe, que bestia, pero valio la pena por la mamada que luego se metió obviamente con el condorito puesto. después me dijo quieres que te la siga chupando o empezamos? le dije un minuto más chupamela pero con todo, intentó su gp pero no le daba después se subió y ahí sentí ese ajuste que algunas tías que saben usar los músculos lo hacen, me estranguló mi chapulin, como estaba arrecho casi se me sale la chele, se movía mientras le chupaba las tetas como bebé recién nacido, después le dije que me de la espalda me queria venir pero la tia no aguantó el ritmo y me dijo dame un ratito tú, se abrió de patas le di duro  un par de minutos y luego vi que me llamaban del trabajo, qué donde estaba jajaja así que le dije que se ponga en cuatro que quiero botar el batimix, le di duro, sentí un rico culo durito pero aguantador.

13. Higiene Personal:  protocolo covid (9/10) hasta ahorita siento el alcohol en el nepe xd
14. Besos en la Boca: pandemia pe papi
15. Precio:  80 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: hdl
17. Número de Habitación : depa 12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuarto chico pero con lo suficiente
19. Puntaje de Atención (0/10):  Cuerpo (7 por las tetas naturales) Cara (6 no es su fuerte) Cache (8 por el ajustón que me dio) 
20. Comentarios Adicionales:  Volvería sí, pero me gustaría que se ponga un poquito más de culo csm, ahí si me vuelvo caserito. quiero volver por su amiga que dicen que tiene pero estoy dejando pasar el tiempo para que no me haga roche xd

• 3 weeks later...
Publicado

Me he atendido con esta kine ya dos veces este ratin es un promedio 

1. Tipo de Rostro:  achinada, rasgos de acné
2. Edad:  35-40
3. Talla:  1.65 tacos
4. Color de Piel:  chaufa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo / poca/ tetas grandes caidas naturales
6. Caderas / Culo / Piernas:  nada / chico / duras va al gym
7. Tatuajes o Señas Particulares: -
8. Apariencia / Vestimenta :  lencería rico
9. Ajuste Vaginal:  buen ajuste con técnica adecuada
10. Sexo anal: no voy por ahí
11. Mamada: muy buena, visita huéfanos, intenta hacer gp, se toma su tiempo
12. Relato del Servicio: La contacte gracias al foro, me comuniqué vía whatsapp me contestó xvr, quedamos me recibió con un traje de lencería, no me animó mucho que no tiene culo pero sus tetas me empilaron, le pagué y me hizo acostarme, empezó con la mamada, se tomó su tiempo succiona muy bien las bolas, pone cara de arrecha, luego emepzó en cowgirl y ahí si se demoró bastante se siente el ajuste pero con tecnica, por que cuando se distrae pierde el ajuste, luego la volteé para darle de perrito por unos 20 minutos y me vine. conversamos un rato y nos despedimos

13. Higiene Personal:  harto alcohol, telimpia al final 
14. Besos en la Boca: te insinúa, si te gusta esa nota, no te pone peros
15. Precio:  80 sagastis
16.Telefono / Anuncia / Local: chongo arenales
17. Número de Habitación : depa 12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo justo
19. Puntaje de Atención (0/10):  7 es atenta, me gustaría que tuviera más culo
20. Comentarios Adicionales:  volvería por su trato, pero de cuerpo le falta un poco y ya está un pocomatadita

Publicado
Hola compañeros, este es mi primer aporte, de hecho vi este post y me anime a ir donde esta milf. Aquí va mi historia.

1. Descripción del Rostro:
Bonita, cara de señora, pero agraciada
2. Edad: Entre sus 36 a 40 y algos

3. Talla: Debe ser su 1.65 aprox aunque estaba con tacos, asi que creo que es mas chata.

4. Color de Piel: Medio bronceada clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, pero sin alarmarse tanto, si tenia su cintura, tenia un rollito, senos medianos a mi me los dejo a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Le falta cadera, le falta mas culo, sus piernas están en algo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada creo.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un hilo y un brasier.

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta, o bueno, yo me atiendo ocasionalmente con kines, asi que en comparacion de otras, nose, pero ella si fresh.

10. Sexo anal: No me interesa mucho eso.

11. Mamada: Si lo hace bien, no me quejo, y de hecho se esmera y si me gusto, en mi caso, no visito las joyas de la familia, quizás porque faltaba su afeitada.

12. Relato del Servicio: Fue el dia miercoles 25, venia de un trabajo y estaba con las ganas asi que me anime y estaba cerca a lince, la llame, me confirmo que estaba free y fui, la verdad primera vez que visito este point, en el pasado he ido a centros de masajes con final feliz y nada más. Bueno me recibió en hilo y brasier, me dijo que me lave las manos, asi que voy luego regreso y en one me dice que me ponga comodo, que me saque la ropa, ella regresa y primera me hace un bailecito se me pega y pues anima al muchacho, me deja agarrarle las tetas, muy chevere. Luego ya me dice que me eche, me quito el calsoncillo, me da mi previa limpiada con alcohol, me pone el poncho y dale, le dio ahi un par de minutos(solo tome media hora) me lo hizo bien rico, no m quejo. Después ya le dije que se suba, y le da su buena cabalgada con gritos y todo, luego le digo que lo mismo pero volteada para verle el culo, estaba rica la movida, pero mmmm le falta mas culito. luego otra vez que se gire, ahi si me prendo de sus tetas, tiene ricas tetas, le pregunto antes si puedo chuparlas, me dice si, ahora cuando le chupe una siempre fue de forma delicada, y en la otra cuando lo hago, siento un fluido, mmmmm, bueno le pido si puedo escupir en el piso, me dijo que no, y me paso papel toalla, bueno ella sigo encima mio y le dio su buena movida y me saco la leche. Finalmente ya me saco el poncho e igual antes su ph  y todo, luego me cambie y me fui.

13. Higiene Personal: Bien aceada y no senti ningun mal olor, de hecho huele todo rico.

14. Besos en la Boca: nancy ni antes de pandemia ni despues

15. Tiempo de Atención / Precio: me gusto, por la media 80/ me dijo la hora 150

16.Telefono / Anuncia / Local: yo la vi aquí, tmb he visto que sale en gatitas vip

17. Número de Habitación: 3er piso depa12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): Me condidero novato, me gusto su atencion, tambien la faena no estuvo ma, creo que 7.5/10 no tengo tanta exp, pero creo que es un buen punto si quieres ir, la flaca es bien xvr y buena onda.

20. Comentarios Adicionales: De hecho quiero consultarles, en su experiencia, el fluido del pecho es peligroso, de hecho yo me atiendo poco, porque bueno soy bien miedoso con las ets y eso y mas el vih, la verdad ahora ando un poco freakeado, antes ya luego de esas faenas, me hecho mis analisis, y todo fresh, pero igual en su experiencia, quisiera saber si saben si hay un roche con eso, la flaca la bie muy bien, muy sana, no parece una flaca que tenga algo malo, pero en fin pues. 

• 2 months later...
Publicado
Bueno HDLs, les comento que está prra es la misma que anuncia como Thais, (tmb le hice rating el año pasado), déjenme decirles que ahora está un poco más cuadrada y sabe del foro y para revisando sus rankings ya que un casero le pasó el dato según me dijo.

1. Descripción del Rostro: Cara media achinada de tía 

2. Edad: 35 aprox

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ algo cuadrada/ plana/ senos se resisten a la gravedad

6. Caderas / Culo / Piernas: no marca cadera / chico/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior negro 

9. Ajuste Vaginal: se hecha un culo de lubricante ahora y se pierde todo el ajuste.

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: buena mamada, antes de eso te hace un previo de rusa, lo bueno que ahora me metió una buena chupada de huerfanos.

12. Relato del Servicio: se hecha aceite de bb en las tetas y te hace un ruson que me puso fierro, buena mamada + chupada de bolas y algo de gp. Si eres precoz la tía te saca la chele con estas movidas que acabo de mencionar.
Luego se sube a cabalgar pero como se hecha un Webo de lubricante se pierde el ajuste, le pedi cowgirl invertido, pero su culito no motiva, se mete sus gemidos y parece que se calentará. Luego pide perro y ahí le di hasta el final, ya sabía cómo era su performance y como que el lubricante y no sentir mucho hizo que quisiera quitarme, por eso en prro nomás le di su lactosa y safe 

13. Higiene Personal: bien higienica como siempre.

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: no relojea, entre 20 a 30min bien atendidos / precio hasta 70 so, tal vez 60 si la conoces más.

16.Telefono / Anuncia / Local: los números están arriba, como les dije anuncia como Thais en otras páginas, (el otro número termina en ...260)

17. Número de Habitación: 3er piso 12 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio lo justo en esos cuartuchos.

19. Puntaje de Atención (0/10): esperaba otra flaca y al verla más cuadrada pucha le pongo un 5, lo que le salva es que es conversadora y que no relojea, sus previos de rusa y oral son buenos.

20. Comentarios Adicionales:
No creo que regrese, no soy de repetir kines, y ya 2 veces con esta tía creo que es suficiente, hasta sentí que perdí plata porque siempre quiero comerme algo nuevo. Hablamos gentita

• 7 months later...
Publicado

Esta flaca anuncia con otro nombre 

1Descripción del Rostro: Cara  achinada de tía 

2. Edad: 38 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/  plana/ senos algo caídos, aguados

6. Caderas / Culo / Piernas:  chico/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una bolita en el ano

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior roja

9. Ajuste Vaginal: se hecha un culo de lubricante ahora y se pierde todo el ajuste.

10. Sexo anal: 50 más, pero ya esta usado 

11. Mamada: buena mamada,me metió una buena chupada de bolas, me dijo solo xq estas bien afeitado

12. Relato del Servicio: me cita en su depa de Arenales, entró y se ve un poco tía, pero bien amable, le pago por media, se puso a mamar

Luego se sube a cabalgar pero  pierde el ajuste,luego perrito,después le pedi cowgirl invertido, pero su culito no motiva, se mete sus gemidos y parece que se calentará. Luego otra vez perro y ahí le di hasta el final y safe 

13. Higiene Personal: bien higienica como siempre.

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: no relojea, entre 20 a 30min bien atendidos / precio 80

16.Telefono / Anuncia / Local: arriba

17. Número de Habitación: depa 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: @lgo desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5,5lo que le salva es que es conversadora y que no relojea, 

20. Comentarios Adicionales:

ya 2 veces con esta tía creo que es suficiente,allí queda.