Jim Root Publicado 23 de Agosto del 2020 Publicado 23 de Agosto del 2020 Debía este rating hace tiempo 1. Tipo de Rostro: pensé que era chibolita (guiándome de su cuerpito), nariz un poco aguileña, ojos medianitos, cabello rojizo y lacio, dejo de ecuatoriana xd, muy maquillada 2. Edad: más de 25 aprox mucho más 3. Talla: 1.60 o un pokito menos 4. Color de Piel: clara pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palitoSeco / si / nada / pequeñitos con aureolas y pezones pequeños color clarito pero no se deja lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / pequeñito / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: con jean pitillo y blusa roja 9. Ajuste Vaginal: 40% papaya peladita y clarita, csm quería sopearla pero no se dejó 10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro 11. Mamada: lo normal para ponerlo fierro en pose de pidiendo perdón 12. Relato del Servicio: la vi y en one quería aplicar con ella, estaba con mascarilla y bueno jugué la ruleta rusa. Ya en el cuarto se sacó la mascarilla para el pete y vi que no era chibola nos calateamos, sigue con el pete respectivo. comenzamos en misionero, ella abre esas piernas y yo veo esa papita peladita y bien rico csm quería sopearla xd, veía como mi pichula entraba en esa papita, mis webos chocaban con sus labios vaginales.. luego sube a cowgirl pero su movimiento es maso menos nomás, luego cambiamos a perrito donde es una buena pose para disfrutar de una palitoSeco, pasamos a boca abajo hasta botar la chele. 13. Higiene Personal: ok 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: S/40 16.Telefono / Anuncia / Local: Continental ex Imperial 17. Número de Habitación: los del bar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas 19. Puntaje de Atención (0/10): se dejó meter nepe sin reclamar, pero no quiso chapes, ni lactar sus bubis, ni pasar dedal a su papita. Total = 4.8 puntos 20. Comentarios Adicionales: No creo regresar por ella, hay otra flakita que está en agenda. Saludos. 1
Publicaciones recomendadas