Jump to content

Yanela / palitoSeco / Bar Continental / SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado
Debía este rating hace tiempo

1. Tipo de Rostro: pensé que era chibolita (guiándome de su cuerpito), nariz un poco aguileña, ojos medianitos, cabello rojizo y lacio, dejo de ecuatoriana xd, muy maquillada 

2. Edad: más de 25 aprox mucho más

3. Talla: 1.60 o un pokito menos

4. Color de Piel: clara pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palitoSeco / si / nada / pequeñitos con aureolas y pezones pequeños color clarito :dribble: pero no se deja lactar :beat_plaster:

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / pequeñito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: con jean pitillo y blusa roja

9. Ajuste Vaginal: 40% papaya peladita y clarita, csm quería sopearla pero no se dejó

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro

11. Mamada: lo normal para ponerlo fierro en pose de pidiendo perdón

12. Relato del Servicio:

la vi y en one quería aplicar con ella, estaba con mascarilla y bueno jugué la ruleta rusa.

Ya en el cuarto se sacó la mascarilla para el pete y vi que no era chibola :cry:

nos calateamos, sigue con el pete respectivo.

comenzamos en misionero, ella abre esas piernas y yo veo esa papita peladita y bien rico csm :dribble: quería sopearla xd, veía como mi pichula entraba en esa papita, mis webos chocaban con sus labios vaginales..

luego sube a cowgirl pero su movimiento es maso menos nomás, luego cambiamos a perrito donde es una buena pose para disfrutar de una palitoSeco, pasamos a boca abajo hasta botar la chele.

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: S/40

16.Telefono / Anuncia / Local: Continental ex Imperial

17. Número de Habitación: los del bar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas

19. Puntaje de Atención (0/10): se dejó meter nepe sin reclamar, pero no quiso chapes, ni lactar sus bubis, ni pasar dedal a su papita. :beat_plaster:
Total = 4.8 puntos

20. Comentarios Adicionales:

No creo regresar por ella, hay otra flakita que está en agenda.

Saludos.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...