Garrita25 Publicado 24 de Junio del 2021 Publicado 24 de Junio del 2021 1. Descripción del Rostro: Charapita blanca 2. Edad: 28 - 30 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca parece con esa luz roja no se diferencia 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura buena / barriga plana / senos medianos pequeños caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo paradito y algo carnoso / piernas dos 7. Tatuajes o Señas Particulares: el short que siempre usa para atender 8. Apariencia / Vestimenta: short jean top 9. Ajuste Vaginal: que rico ajusta esta charapita 10. Sexo anal: no 11. Mamada: regular para parar el muchacho 12. Relato del Servicio: despues de la chupada, pasamos a cachar en ese diminuto cuarto ptmare, comenzamos con misionero donde pude lactar un poco sus temas y meterle la pinga que rico me ajusto, luego pasamos a ella arriba donde se dio unos saltos mostrandome el culo que casi me caga que rico se mueve esta charapa csmare, luego me dijo dame de costado amor, le hice caso y que rico csmare ese culo revotaba delante mio, le pedi perrito y que rico se quiebra esta charaputa le di de alma como gemia y me miraba por su espejo mas rico carajo, no pude contener la chele y me vine y seguia moviendose y mirandome por el espejo que rico carajo. 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 12-15 min / 36 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova cuarto 6 17. Número de Habitación: Cuarto 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño hasta la hueva 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por las saltadas que me hizo encima mio, creo que puede entregarse mas es charapa y con ellas no hay pierde a la hora de cachar 20. Comentarios Adicionales: ya le puse check en mi lista, volvere otro dia a pulsear su anito haber si lo suelta. Cheers,
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 3 de Octubre del 2021 Publicado 3 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 7 de Mayo del 2022 Publicado 7 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
LORD VAAKO Publicado 2 de Junio del 2022 Publicado 2 de Junio del 2022 Actualizando el tema, recientemente vi a esta layca de callejera por Alfonso Ugarte. mantiene la silueta. SLDOS
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 27 de Junio del 2022 Publicado 27 de Junio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 14 de Noviembre del 2022 Publicado 14 de Noviembre del 2022 amor !! .. te extraño vuelve This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IVAR EL DESHUESADO Publicado 23 de Enero del 2023 Publicado 23 de Enero del 2023 por zepita ahora... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas