Jump to content

Romina ex hostal raquel veneca blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba caminando por la Hacienda buscando putas que salen de los telos y trabajan en agencias pero no emcontre nada bueno asi que decidi ir al hostal raquel estaba cerrado pero mi
sorpresa fue ver a 3 putas en plena calle  dos locales mas adelante   me dijeron servicio y ne lleve a esta veneca blancona que ya me habia atendido anteriormente 

1. Tipo de Rostro: agragraciada parece cajamrquina

2. Edad:26 

3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Eso es lo nejor es blanca leche ojos claros cabello castaño natural 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Lo que vi es que a engordado un poco ella no era asi cuando trabaja en el hostal raquel la cuarentena la jodio
6. Caderas / Culo / Piernas:
Bonito culo blanquito
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Mariposa en la espalda baja
8. Apariencia / Vestimenta:
Ropa de calle estaba con una polera ancha por el frio no jalaba mucho la mirada pero yo ya me habua atendido antes y sabia que calata estaba bien pa botar la leche 
9. Ajuste Vaginal:
Mas o menos tiene la vagina pequeña y los labios vaginales chiquitos pero aun asi no senti ajuste 
10. Sexo anal:
Lo intente pero cuando lo sentia ne dijo que por ahi no
11. Mamada:
Normal 
12. Relato del Servicio:
Como explique las del hostal raquel ahora chambean en la calle no todas pero vi a 3 o 4 jodiendo a los patas que pasaban ofreciendo su servicio te silban y cosas asi la unica que pagaba era esta tal romina ya que las otras estaban en debe el polvo fue bueno en el hostal que esta por la zona  se deja llevar no te pone peros disfruta el polvo hasta llegar al orgasmo le pedi para terminar en sus nalgas y accedio luego conversamos un rato y chau
13. Higiene Personal:
Limpia se baño al llegar y al irse
14. Besos en la Boca:
Si la chape  
15. Precio:
50 media 100 la hora pedi una hora por que me gusta la carne blanca 
16.Telefono / Anuncia / Local:
A dos locales del hostal raquel en la calle no ne dio el nunero por que me dijo que era número personal
17. Número de Habitación:
Un telo cercano a la clinica de por ahi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7 no me puso ningun pero ni me apuro estuve toda la hora tirando parejo y nunca me apuro 
20. Comentarios Adicionales:

Nada que agregar por ahora

• 2 months later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Semitia de cara blanca algo de arrugitas apenas nomás es q es cruda ps, ojos claros, creo q algo de pecas o granos

2. Edad: tendrá más de 30 y algo facil

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. contextura delgada de madura q no va al gym, ya no tiene cintura, solo algún pequeño rollito nomás no se maneja panza, medianos blancos pezón rosado  
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:. poco caderona no es la típica veneca voluptuosa con curvas, culo chico en perro si crece,piernas delgadas acordes a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:. una mariposa en la espalda zona de cadera

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado zapatillas blancas y casaca ploma me pareció verle

9. Ajuste Vaginal:. pobre ajuste eso sí recalco

10. Sexo anal:. aun no consulto, pulsie con el dedo y me lo saco :after_boom:

11. Mamada:. buena mamada solo le faltó mamár las bolas, pero excelente cachada oral le di :haha:

12. Relato del Servicio: me quería sacar la espina de conocer a esta puta, fui y tuve la suerte de ver a 5 venecas en ese lugar, Romina, Aranza, génesis, Viky, y una mulata pelo crespo medio gordita más. Fácil habían mas pero no pasaba naaaa. Consulte y escogí a la tal Romina, parece fría pero es bien atenta. Transamos, entramos al cuarto, rompimos el hielo y a cachar se dijo. Me dió una buena chupada de pinga masomenos unos 5 minutos a lo mucho, luego le dije que se heche para un misioneero, intente pulsear sus tetas y naca la pirinaca, patas arriba y la chanque duro jeje no me aguanto mucho y me pidió cambio, le propuse que me monte y se movió rrico pero no duró mucho como q se canso seguí pulseando tetas y naaa csm, le dije ella echada al filo de la cama y allí recién la goze mucho más, pude hacer más cosas allí mientras me la cachaba rico allí me quedé buen rato, me pidió cambio q le dolía la espalda entonces la subí para darle de costa rica, sentía algo de dice y ya veía venir al cualquier así q le dije rápido en perro se puso en 4 y saco un bonito poto, allí me desgracia y le di duro y la veneca gozaba ponía su mano en la cama eso ayudaba a qué aguantará mis embestidas hasta q ya no agua te y salió la lechecita que riiicoooolinooo. Me quedé pegado hasta q salga la última gota, me limpie me cambié mientras ella hacia lo mismo le pregunté algunas cosas hasta q termino y salimos juntos :D 

13. Higiene Personal:. la veneca olia rico a perfume no le apestaba ni la concha como a otras putas, se limpia con alcohol nomás, aunque creo que ese día ví su tacho medio vacio.

14. Besos en la Boca:. 
This is the hidden content, please

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos me dijo, no hubo apuro de su parte, el pago es 50 mangotes incluído el cuarto eso ya lo saben las mismas putas exijanlo muchachos no sean cojinovas :ah:hay chongos más baratos ellas lo saben así q no pueden cobrar más de eso.

16.Telefono / Anuncia / Local: Ya saben para en la calle afuera de ya saben dónde, y ya saben a dónde te lleva para la matanza

17. Número de Habitación: en teoría cualquiera pero me pareció que al que fuimos era el de ella sólamente

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 le pondría aprobada, si tuviera buen cuerpo le subiria un punto más y si fuera cachera 2 más :v

20. Comentarios Adicionales: todo está dicho

Editado por James Deen
  • Me gusta 2
Publicado

Hermanos, En qué días y horarios se las.encuentra en la calle, yo voy entre las 7 a 9 pm y no encuentro nada.

Publicado

Pollo @Ajeajeperper9 las putas están desde mediodía hasta las 9pm , solo te diré q están afuera más no puedo xq acá hay muchos sapos que la cagan.

Publicado

Que ocurre no dicen dirección.. no entiendo . Hay varios te los por dónde pasean unos dicen que se fue a tal luego a tal .. y te molestas cuando te preguntan .. porfabor dónde exactamente.. la encontraste..   ya pues ... 

Publicado
hace 7 horas, Suuperman dijo:

Que ocurre no dicen dirección.. no entiendo . Hay varios te los por dónde pasean unos dicen que se fue a tal luego a tal .. y te molestas cuando te preguntan .. porfabor dónde exactamente.. la encontraste..   ya pues ... 

Hno te respondo porque se que aportas siempre, solo te diré que estas flacas están en cercanías de Hs Raquel y Hs Amazonas, y las vez paradas por ahí, y los que ya sabemos la movida, no lo explicamos mas, por los tombos que después van y nos cagan a todos, espero haber sido claro, e hice SPAM aquí (rating), por ello ya no me respondas.

Salu2:boss:

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Simpatíca, blancona se le nota ciertas arruguitas cuando expresa dolor/placer.
2. Edad:
Calculo 26/26
3. Talla:
Petisa, no pesa (la cargue para cuidarla)
4. Color de Piel:
Blanca rico color.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, si la tiene, alguito de rollos, pequeños pero rosados. Los entrega en el caché
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo caderona, poto carnoso, piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No 
8. Apariencia / Vestimenta:
Una mariposa decolorada
9. Ajuste Vaginal:
Pal olvido
10. Sexo anal:
Jaja me pidió 50 más. Nica
11. Mamada:
Se toma su tiempo, regular
12. Relato del Servicio:
Andaba en SJL haciendo mi chamba cuando un compañero del trabajo me dijo para ir a buscar perras, ya eran varios días sin tirar y fui sin pensarlo dos veces, habían varias caninas paradas en un puesto de venta de golosinas. Me atrajo su color de piel y su cara de perrita, le hice la consulta y subimos a un hotel muy cerca de donde la encontré. Atiende bien aunq su mamada raspa un poco se dejo paletear cuando se desvestía. Después del oral la llevé a la mesa del cuarto donde la agarre duro, sus piernas se balanceaban con cada embestida. Luego la levante al aire ahí fue donde pude notar sus arruguitas cuando gesticulaba al entrar todo el ñano. Luego de eso hicimos misionero ahí si sentí ajuste y su papaza estaba mojada cambiamos rápido pq hacía calor en la habitación. En perro si me pude ganar con su poto blanco rico rico. Me arrechaba sus gemidos y le pedí q se parará sujetándose de la pared. Ahí se sujeto de la pared y no dejaba de taladrar. La flaca es buena onda. Para terminar regresamos a perrito dónde bote toda la leche. Buen polvo de la enana. No apura. 

13. Higiene Personal:
Limpia se asea después del caché
14. Besos en la Boca:
No. Tiene lindos labios pero no
15. Tiempo de Atención / Precio:
Un aprox de media hora. 50 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local:
No sé lo pedi
17. Número de Habitación:
No recuerdo pero estaba limpia. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Para los 15 soles pasa piola
19. Puntaje de Atención (0/10):
6. Fue paciente y aguanta castigo
20. Comentarios
Fue amable en todo momento, quedé contento. Recomendable está canina. Para con otras chamas cerca del kiosco de golosinas. De todas un grupo de 5/6 perras era la más bonita. Buena inversión. Regresaré para la siguiente canina cuando me toque visitar de nuevo este peligroso barrio.