RaulSoto Publicado 23 de Agosto del 2020 Publicado 23 de Agosto del 2020 Buenas tardes estimados, estoy buscando putas en carabayllo pero lo unico que encuentro son telochongos, recien estoy ingresando al grupo asi como tambien buscando bandidas independientes para el matadero, la verdad que me da miedo ir a un telochongo porque ahora con la cuarentena capaz cae la tomberia y todo el mundo se entera, espero poder contar con sus referencias hermanos para poder disfrutar de buen material y comenzar a dar mis rating.
ElVergas1990 Publicado 23 de Agosto del 2020 Publicado 23 de Agosto del 2020 En los de carabayllo casi no cae la tomberia, y la verdad que en San Miguel, Sarita y Londres hay culos aceptablemente buenos.
renne Publicado 24 de Octubre del 2020 Publicado 24 de Octubre del 2020 En 23/8/2020 a las 15:05, RaulSoto dijo: Buenas tardes estimados, estoy buscando putas en carabayllo pero lo unico que encuentro son telochongos, recien estoy ingresando al grupo asi como tambien buscando bandidas independientes para el matadero, la verdad que me da miedo ir a un telochongo porque ahora con la cuarentena capaz cae la tomberia y todo el mundo se entera, espero poder contar con sus referencias hermanos para poder disfrutar de buen material y comenzar a dar mis rating. HICE UNOS RATING Y SON INDEPENDIENTES. SUERTE BRODER.
Jean 27 Publicado 26 de Noviembre del 2020 Publicado 26 de Noviembre del 2020 En 24/10/2020 a las 10:18, renne dijo: HICE UNOS RATING Y SON INDEPENDIENTES. SUERTE BRODER. Pásame tu rsting bro
Publicaciones recomendadas