Jump to content

Karina/ignacio Merino/lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Agraciada,digamos que esta aprobada.Tenia pelo rubio pintado y ojos marrones.

2. Edad:me dijo 26 ,yo le pongo sus 29

3. Talla:era baja alrededor de 1.55 por ahi

4. Color de Piel: clara sin llegar a ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con unos pequeños rollos en la cintura tipico de flaca que no hace ejercicio/tenia una cintura normal sin ser caderona y unos senos pequeños pero se los deja mamar,al menos a mi me los dejo.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales/culo mediano que en perrito se veia mejor/piernas dentro de lo normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares:creo que un nombre grabado en la muñeca pero no le di importancia hermanos disculpen.

8. Apariencia / Vestimenta:luce como cualquier mujer que si le entrarias para salir/estaba con un jean azul oscuro,una escote negro y unas sandalias negras y chatas.

9. Papita: para ya no ser una joven aprieta bastante.

10. Servicio Adicional:me dijo que no lo da y parace cierto porque estaba cerradito.

11. Fellatio:muy bueno ,me hizo garganta profunda,visito ya saben que y encima se tomo su tiempo.Con decirles que hicimos dos poses solo en el oral.Eso si ella muy higienica me limpio la verga y me puso el condon.

12. Relato del Servicio: este fue el 8 de diciwmbre del 2014 a eso de las 6pm,decidi llamar a este numero que ya antes me habia antendido una morenita fria y chata.Fue entonces que me dicen que vaya a petit thouars con emilio althaus y de alli llame.El point es en un segundo y tecer piso(no doy mas informacion porque lo pueden intervenir con tanto lengua larga,solo les digo que es facil de llegar).Bueno bajo me dio las indicaciones y entramos al cuarto,empezamos con los previos incluido picos.Luego me hizo el oral y luego le dije que se suba(lo hizo defrente y dandome la espalda)despues misionero de costado y perrito.Duramos buen tiempo y cuando acabamos la flaca me dijo:uff!!tu si ahh......se metio a lavarse al baño y luego se hecho a mi costado para descansar.En el segundo polvo le di por detras pero de pie,luego la hicimos sentados y finalmente piernas al hombro.

13. Aseo Personal:Estaba limpia.

14. Trato de pareja:amigos con derecho diria.

15. Precio:62 mas el condon la media hora y 120 la hora pero a mi me lo dejo a 100 mas 4 de condon.

16.Telefono / Anuncia / Local:993 740 773/la encontre en limaanuncios como candy y millet./Local en ignacio merino.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):era un segundo piso pero me dijo que en el tercero tambien atienden.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:un cuarto con baño privado.No era un cuarto de hotel pero al menos para tirar esta bien.

19. Puntaje Final (0/10):yo le pongo 8/10 de verdad es la mejor con la que me he atendido.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:lean bien lo siguiente para que con la leche en la cabeza no vayan en busca de la flaca y se quemen.Volvi a ir los primeros dias de enero y resulta que las kines que estaban atendiendo no sabian quien era(parece que rotan)otro dato la chica esta Karina me dijo que antes atendia por la 28 de aviacion pero que ahora estaba por alli por lince.La flaca se solto mucho conmigo creo que le guste porque me decia varias cosas pero bueno eso no viene al caso.El punto es que ya no esta en ignacio merino y por facor sean cautelosos si por alli se cruzan con una kine de estas caracteristicas.Ojala algun dia me la encuentre porque servicos como ese si valen la pena.Este es mi primer post, espero haber cumplido.

Publicado

Si hermano yo tuve uns experiencia con una morenita que estuvo pero uff que rico grandota y un buen culo como toda morena pero volvi al poco tiempo y ya no estaba y me pele con otra flaca!!!