Jump to content

Kiara de ñaña mujer hermosa ayúdenme a encontrarla

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: tiene una tez trigueña, tiene una mirada atrevida y penetrante, pero no pareciera puta. 

2. Edad: tendria sus 40

3. Talla:1.65  cm

4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, poca cintura, no tiene rollitos, senos medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Un poquito culona, de piernas delgadas y bien suaves. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi que tuviera
8. Apariencia / Vestimenta: vestía casual como quien sale a la calle, nada de lencería, aparentemente para sentirse más cómoda 

9. Ajuste Vaginal:
Apretaba tanto como mi ex que solo me tuvo de pareja sexual. 
10. Sexo anal:
No. 
11. Mamada:
Con preservativo
12. Relato del Servicio: La encontré cruzando la pista de detrás de ceres medio, por donde pasan los chosicanos, cerca a uno de esos bares que se encuentran por ahí, justo al frente de un telo verde que lleva mucho tiempo ahí (creo), me llamó y me dijo que me iba a hacer el amor, cosa que ninguna en todo ese lugar haría, mientras me daba una mirada profunda casi sin importarle si tenía dinero, le dije que solo tenía 35 y me dijo que no había problema, pago 10 del cuarto y entramos, conversamos mientras me pedía que la desvistiera, una vez que estuvo desnuda, agarró un preservativo y me lo puso en tanto me hacía un oral bastante rico, ya bien calientes ambos, se echó y lo hicimos de misionero, luego de perrito, después se subió encima mio chupandole los bordes de las tetas, se tiró de espaldas y levantó el culito para que siguiera metiendosela, le excitaba que pasara mis manos por todo su cuerpo, entre todo eso la cama estaba super mojada, ella y yo estabamos sudando y seguíamos cogiendo, su cuerpo pedía sexo como si fuera una chica enamorada, y así después de tantas palabras sucias y jugueteo me vine, ella se fue a duchar y me pidió que la acompañara, se lavó todo el cuerpo y me ayudó a enjabonarme el mío, acabamos eso y me vestí, ella me dijo que la deje sola mientras se terminaba de alistar, entonces la abracé y le agradecí. 

Estoy contando esto porque me topé con ella en un momento de mi vida en que estaba pasando por depresión, sus consejos y esas ganas de sentir, me fueron contagiadas y hasta ahora no me he podido quitar de la cabeza ese suceso, fui a buscarla muchas veces más pero nunca la encontré, no he vuelto a recurrir a putas otra vez gracias a ella, he llevado una vida que ha ido para mejor, la universidad hoy me sonrie y tal vez dentro de poco sea padre por eso mas que nunca quisiera verla una vez más y aunque sea agradecerle por tanto que hizo por mí, ya son dos o tres años de todo eso. Si alguien la conoce al menos su nombre completo o número, me ayudaría demasiado, me dijo que se llamaba kiara y que era de ñaña, de cabello pelirrojo, masomenos de 40, bien cuidada y algo leída. 

Sé bien que suena iluso, pero enserio lo considero mucho, y sonará más estúpido pero siento que estoy buscando a una amiga. Muchas gracias  a los que me lean o puedan ayudarme. 

13. Higiene Personal: Se fue a bañar en cuanto terminamos, la acompañe y me explicó que siempre debía tener cuidado. 

14. Besos en la Boca:
Sí. 
15. Tiempo de Atención / Precio:

1 hora y media, 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Quién pueda paseme su número, dijo que estaba buscando lugar. 
17. Número de Habitación:
Telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
10/10
20. Comentarios Adicionales: Se que suena medio tonto pero deseo contactarla llevo estos años buscándola, tengo pendiente algo con ella, pero estuve ocupado estudiando.