Jump to content

Kine Alondra de Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
media aguilaga, pero tia, con algunas arrugas
2. Edad: anuncia tener 39, le hecho 45

3. Talla: 1.65 aproximadamente

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es tan delgada, cacerina, algo chorreado los glúteos, tiene sus pollitos, pechos medianos, igual algo chorreados

6. Caderas / Culo / Piernas: es media caderona, esperaba algo mejor, luego me explayo en el relato. Culo fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna seña o tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: de tia de 45 años, me recibió en ropa interior sexy

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: dice que lo da por un extra de 50 Lucas. No voy por alli

11. Mamada: muy buena mamada, visita boloñas, se esmera, me puso en fa con la mamada

12. Relato del Servicio: andaba arreció y googleando vi a esta tia en su anuncio de "Kinesiologas por Miraflores" con depa. Le manden WhatsApp y quedamos en buscarla. 80 Lucas la media hora, 150 Lucas la hora, la mamada francés 20 extra, anal 50 extra. Llegue al point por 28 de Julio en Miraflores, por la Carniceria Tito. Me dio las coreadas y llegue a su Point. Me recibo en su ropa interior sexy. Puta me hecho alcohol por todos lados. Me llevo a una habitación, chica, con una cama y un espejo, suficiente para el mate. Le pague 80 Lucas por los 30 min. Me decepcione ya que no era la foto del anuncio (para variar), pero andaba carretón. Me desvestí, me hecho alcohol al amigo, y empezó la frotarlo y me decía en la oreja "me vas achacar", " me vas romper", las huevadas de siempre para arreciarlo a uno. Me puso el pre y empezó la mamada. Puta que tal mamada, me puso en fa. La puse en todas las posturas, cucharita, ranita, piernas al hombro, la tia gritaba y me decía de todo "mi amor lléname" y esas huevadas. La puse en perrito, se formo algo y ya le di puta con fuerza, comenzó a gemir, me parece que le gustaba, y ya solté mi descendencia. Me  gusto, si bien esperaba otra hembra, pero no me quejo. 

13. Higiene Personal: limpia, sin olores

14. Besos en la Boca: no bisque, no beso a las Kines.

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 Lucas el polvo de 30 min, si deseas la hora 150 Lucas. La mamada al natural 20 Lucas extra, anal 50 Lucas extra

16.Telefono / Anuncia / Local: Alondra - 974 505 626 (estafa)

17. Número de Habitación: inmueble propio. No me acuerdo el numero. Jirón Manuel Tejada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto algo desarreglado

19. Puntaje de Atención (0/10): atención 8/10, cuerpo de tia 6/10

20. Comentarios Adicionales: me gusto el trato, pero muy tia (+/- 45 años), pero me relajo y fue un buen cache.