Jump to content

Ariana.- Miraflores Ii


luciernago

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Pues... uno comenzaría a verla interesante a partir de las dos de la noche y del tercer trago largo. No asusta pero si alguna vez fue linda, pues ya quedó atrás.

2. Edad: Más de 30..... o si no, es que la vida la ha tratado mal.

3. Talla: Chatita. Diría que no pasa del 1,55

4. Color de Piel: Entre trigueña y blanconcita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tiene un cuerpo esbelto. Es bastante bajita y no tiene cintura. Pero no tiene barriga ni guata. Senos pequeños y ya no tan firmes. En mi caso, al menos, agradecí que no haya pasado por quirófano. Soy alérgico al gel de sílice.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas y un poto muy plano. De hecho su figura no colabora a mantener al amigo en forma.... para los que ya usamos pastillitas de vez en cuando.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No recuerdo. No me fijé, la verdad.

8. Apariencia / Vestimenta: Recibió en un vestidito muy mini y en unos tacos altazos de los que descendió para quedar en la mitad.

9. Papita: Nada que reseñar. No había malos olores. Normal.

10. Servicio Adicional: Ni se me pasó por la mente pedirlo.

11. Fellatio: Pues ahí fue directa. Ni me dio tiempo a tumbarme en el camastro. Más que aceptable y con visita a los colgantes.

12. Relato del Servicio: Yo estaba medio arrecho tratando de quedar con otra chica en el mismo distrito miraflorino. De esas que te dicen que les des cinco minutos y resulta que ya no responden durante más de una hora pero luego te timbran una perdida. Pero eso es otra historia. El hecho es que busqué a alguien con depa por Miraflores y di con esta flaca. No esperaba gran cosa y eso fue lo que encontré... no gran cosa.
 

Me recibió con un vestidito mini, ajustado y claro. De cara no es tan linda (estoy tratando de ser un caballero y no expresarlo tan fuerte como lo sentí). Y eso ya me produjo el consabido desánimo. Pero ya estaba ahí y uno nunca sabe si luego una habilidad innata en la flaca puede compensar la falta de atractivo...

 

Al llegar al cuarto, se bajó de los tacos, se arrodilló  y me sacó el muñeco estando yo parado en la habitación. Fue bien directa y trató muy bien a mi hermano pequeño. Pero yo andaba con prisas y ganas de terminar rápido así que la llevé a la cama, me puse el correspondiente buzo y le di en misionero todo el tiempo que pude hasta que el desánimo y la falta de excitación me permitió. No tardé mucho, debo reconocerlo. Se me aflojó el canario y sabía que ya iba a ser imposible recuperarlo... Ni lo intenté. Me vestí, me despedí rápido y me fui tan lleno como llegué, pero sin un gramo de arrechura.

13. Aseo Personal: Básico. Toallitas húmedas y jabón hidroalcohólico. Pero no había ningún mal olor.

14. Trato de pareja: Sí. De pareja unida por veinte años de matrimonio!!!!!! Ufffff... mecánico y sin rastro de alegría.

15. Precio: 100 por media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 988951588 / Limasensual /
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Depa compartido por detrás de la Calle de las Pizzas en Miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Comfort, poco. Limpieza, la justa. Privacidad, pues eso... nadie entró a mirar.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 3. Al menos por su habilidad en el lenguaje.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca no era mala gente. No me contó floros al hablar por teléfono y de las fotos uno no puede fiarse. Fue correcta pero poco más. No creo que repita ni que recomiende a ningún amigo. Pero tampoco diría que me engañaron. Simplemente no me gustó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...