Jump to content

Ariana.- Miraflores Ii

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Pues... uno comenzaría a verla interesante a partir de las dos de la noche y del tercer trago largo. No asusta pero si alguna vez fue linda, pues ya quedó atrás.

2. Edad: Más de 30..... o si no, es que la vida la ha tratado mal.

3. Talla: Chatita. Diría que no pasa del 1,55

4. Color de Piel: Entre trigueña y blanconcita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tiene un cuerpo esbelto. Es bastante bajita y no tiene cintura. Pero no tiene barriga ni guata. Senos pequeños y ya no tan firmes. En mi caso, al menos, agradecí que no haya pasado por quirófano. Soy alérgico al gel de sílice.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas y un poto muy plano. De hecho su figura no colabora a mantener al amigo en forma.... para los que ya usamos pastillitas de vez en cuando.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No recuerdo. No me fijé, la verdad.

8. Apariencia / Vestimenta: Recibió en un vestidito muy mini y en unos tacos altazos de los que descendió para quedar en la mitad.

9. Papita: Nada que reseñar. No había malos olores. Normal.

10. Servicio Adicional: Ni se me pasó por la mente pedirlo.

11. Fellatio: Pues ahí fue directa. Ni me dio tiempo a tumbarme en el camastro. Más que aceptable y con visita a los colgantes.

12. Relato del Servicio: Yo estaba medio arrecho tratando de quedar con otra chica en el mismo distrito miraflorino. De esas que te dicen que les des cinco minutos y resulta que ya no responden durante más de una hora pero luego te timbran una perdida. Pero eso es otra historia. El hecho es que busqué a alguien con depa por Miraflores y di con esta flaca. No esperaba gran cosa y eso fue lo que encontré... no gran cosa.

Me recibió con un vestidito mini, ajustado y claro. De cara no es tan linda (estoy tratando de ser un caballero y no expresarlo tan fuerte como lo sentí). Y eso ya me produjo el consabido desánimo. Pero ya estaba ahí y uno nunca sabe si luego una habilidad innata en la flaca puede compensar la falta de atractivo...

Al llegar al cuarto, se bajó de los tacos, se arrodilló  y me sacó el muñeco estando yo parado en la habitación. Fue bien directa y trató muy bien a mi hermano pequeño. Pero yo andaba con prisas y ganas de terminar rápido así que la llevé a la cama, me puse el correspondiente buzo y le di en misionero todo el tiempo que pude hasta que el desánimo y la falta de excitación me permitió. No tardé mucho, debo reconocerlo. Se me aflojó el canario y sabía que ya iba a ser imposible recuperarlo... Ni lo intenté. Me vestí, me despedí rápido y me fui tan lleno como llegué, pero sin un gramo de arrechura.

13. Aseo Personal: Básico. Toallitas húmedas y jabón hidroalcohólico. Pero no había ningún mal olor.

14. Trato de pareja: Sí. De pareja unida por veinte años de matrimonio!!!!!! Ufffff... mecánico y sin rastro de alegría.

15. Precio: 100 por media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 988951588 / Limasensual /
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Depa compartido por detrás de la Calle de las Pizzas en Miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Comfort, poco. Limpieza, la justa. Privacidad, pues eso... nadie entró a mirar.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 3. Al menos por su habilidad en el lenguaje.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca no era mala gente. No me contó floros al hablar por teléfono y de las fotos uno no puede fiarse. Fue correcta pero poco más. No creo que repita ni que recomiende a ningún amigo. Pero tampoco diría que me engañaron. Simplemente no me gustó.

Publicado

Hermano se agradece tu inmolación. Revisa el foro y los ratings, quizás encuentres una kine que sea de tu agrado.