Jump to content

Angélica chama trigueña con buen rabazo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Soy nuevo en el foro así que espero aportar mi granito de arena. Este encuentro lo viví el  viernes pasado, a la chama la conozco desde que trabajaba en el chongo san remo y ahora esta como independiente. Nos hemos encontrado varias veces y este post es el primero que hago de ella. 
1. Tipo de Rostro: Tiene lo suyo, ese día estaba con peinado rasta.
2. Edad: 24 aprox.
3. Talla: es media alta ...1.70 le pongo 
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  se maneja su cintura apesar de ser un poco gruesa.. tiene un poco de rollines pero pasable y si unos pechazos para hacerle una rusa.
6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y piernona ... en 4 se te forma un corazón enorme .... 
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pantorrilla tiene 1.
8. Apariencia / Vestimenta: en todas las veces que la he visto casi siempre anda con gean o leguin donde se le resalta el culote.
9. Ajuste Vaginal: Aun ajusta.
10. Sexo anal: Si lo da pero conmigo no va esa nota.
11. Mamada: ufff visita las bolas y se queda ahí hasta que el mucho se levanta.
12. Relato del Servicio: Bueno la chama intenta hacer bien su servicio porque te hace el habla como amigo y eso mata el hielo, facil pasa como amante. LLego a mi cuarto y hablamos un rato hasta que empezamos a darnos unos picos para calentar la cosa (previa consulta anti- covid) y nada sólita te empieza a tocarte el muñeco... yo excitado ya lo tenia parado y no tubo que hacer mucho con la mamada pero igual te lo hace. No soy tan pingorete pero me defiendo asi que le digo que suba encima mio y se siente lo caliente que esta la chama. estuvimos unos 10 minutos y esta ves me toco a mi arriba... la chama no se molesta si sudas creo que le gusta mas porque te abraza y algunas no les gusta pero ella se moja mas cuando el hombre se arrecha asi que me quede buen rato ahí y luego nos fuimos al sillon tantrico... otra ves encima mio como que es de toda chama le gusta vivirla y venirse asi que nose que tanto se vino pero estaba mojadita.... asi que esta ves me tocaba a mi... regresamos a la cama pero esta ves en perruno y se le formo el enorme corazon (ya se me paro tanto recordar). empece a darle y darle y normal me acepta las nalgueada así que de tanto darle al fin logre deslecharme.  (esta ultima ves solo fue 1 ves porque tarde casi la hora entera en venirme, normalmente son dos )
13. Higiene Personal: es limpio no huele mal y se baña al terminar. yo me tenia que quedar asi que se baño sola.
14. Besos en la Boca: si los da pero precaución cafichos que el covid esta suelto.
15. Precio: 100 la media pero preferí 130 la hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:  tenia su privado pero me dio este 933382192 y también la vi por estafa
17. Número de Habitación: me hospede en el Asturias por Megaplaza al frente
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: totalmente limpio. 
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 8 por su trato de pareja y porque te trata como amante  mas haya de no ser teens o delgadita sabe su chamba.
20. Comentarios Adicionales:  a la chama la conozco desde que trabajaba en san remo y la volví a ver en estafa. asi que facil varios la conozcan.

Editado por badashgp
  • 4 months later...
Publicado

Acá tengo una duda la chama existe, la protagonista de la foto existe.  Veo que eres pollito y recién tienes 3 mensajes, pareciera que solo creaste tu perfil, para promocionar a esta kine, si es que existe.

Aca va mi experiencia con la susodicha kine, de este fono. 933382192  En las fotos se ve muy buena la kine. Pero como es agencia, te envian cualquier desmonte.  Aunque decia que era independiente. 

Me enviaron una cerda , llena de tatuajes, y eso que le dije, bien claro, que si había cambiazo, no la iba a recibir,  y eso paso.  No la deje entrar, la bote, nomas, le dije que se regrese nomas. No acepto cambiazos .  Ese día perdí mi tiempo y dinero.  El único que gano ese día fue el telo. 

• 4 weeks later...
Publicado

Que tal RAMSES III, me parece extraño tu comentario porque el único tatuaje que le vi es la pantorrilla y no es visible a menos que antes de rechazarla la desnudaras y luego la sacaste aunque ni eso porque ni la dejaste entrar...Y si tendré unos meses que abre creado la cuenta pero eso no justifica que estoy mintiendo.

Hace poco la cite de nuevo, es una de mis kines favoritas  y sigue con el mismo numero. 

comparto su foto por si las dudas : https://drive.google.com/file/d/1oj6X5tpLwjl2LlI71SpU72XnvFviR2dS/view?usp=sharing 

https://drive.google.com/file/d/15RDMT3VHaBrp-q1iQsL_l4yoR_LeHzDU/view?usp=sharing

Publicado

Huele a café, quitó sus anuncios hace meses empezó promocionado en photoestafa, su precio decía 200, le bajó a 130 porque te relojea diciendo que es solo un polvo el mismo cuento de todas la cafichadas de esa zona, cuidado que los cafetales están que promocionan full photoestafa, shokkk y otras páginas, si es independiente la kine no tendrá problema en qué le pagues después del servicio, pero si dice que no o que primero le pagues 100% estafa, yo hago eso y las.kines que son independientes no me han hecho problemas y hasta encuentro previo hacen porque si cumplen la hora.

• 1 month later...
Publicado

Este encuentro es del diciembre 2020 masomenos, quise volver a atenderme con esta caballona pero borró su anuncio y mantuvo su numero activo pero esta semana ya se cambió de foto y no responde la conchesumaiki. 

1. Tipo de Rostro: Pasa piola, ni fea ni bonita. Era de las pocas que ponia su cacharro y eso animó.
2. Edad: Decía 25 pero nica, está entre 27 a 30 fijo.
3. Talla: 1.70 le pongo 
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  chamita gruesa con cintura masomenis, rollos pasables y unas tetazas con pezones marrones que te deja manosear y chupar a tu antojo.
6. Caderas / Culo / Piernas: recontra caderona y dos buenas patas. Culazo enorme, rabazo, aquí si se te mete el demonio cuando la vez en 4.
7. Tatuajes o Señas Particulares: pantorrilla.
8. Apariencia / Vestimenta: vino con top negro y jean.
9. Ajuste Vaginal: 50/ 50.
10. Sexo anal: Si lo da pero no pregunté precio.
11. Mamada: regular, he tenido mejores mamelucos. Lo necesario para poner de pie al jugador; eso sí con el culazo frente al espejo.
12. Relato del Servicio:

A esta chama ya la tenía agendada pero recién para diciembre pude atenderme con ella. Mientras caminaba al telo le marqué al fono pero no respondió, al toque wsp y me dijo que estaba libre. Le envié coordenadas y se apareció a la media hora. Primero me paltié porque es recontra alta, para uno como yo medio chaturri, piensas, pta acá voy a naufragar. Segundo que la flaca es más trigueña de lo que aparenta en sus fotos y aparte que estaba media matada de cacharro; harto filtro se había metido en el anuncio pero sin dejar de ser fea. La hago pasar, le cancelo, y procedemos al paleteo de rigor, nalgadas, manoseo, chupada de teta, luego vino el golo golo y empezó el mate. Le di boca abajo un rato, luego misionero para chupar las tetazas, patas al hombro, acá la flaca ya se empezó a arrechar. Cambiamos a perrito y si le di de alma. Lo bueno que se deja nalguear, agarrar el pelo y no te dice nada si empiezas a sudar. 
13. Higiene Personal: vino limpio, pero no se bañó al salir, solo una lavada de marucha y fuga.
14. Besos en la Boca: nicagando por la cuyuntura.
15. Precio: 100 la media y 130 la hora. Tome media nomas. 
16.Telefono / Anuncia / Local: 933382192 en Pk, pones el numero y te aparecen otros anuncios con las mismas fotos de la chama
17. Número de Habitación: Telos por la cuadra 6 de izaguirre.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo y necesario pal cache. 
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 por ser sumisa y no poner peros a las poses, intenta romper el hielo y buscarte conversación pero no le fluye. Y por el cuerpazo un 8.
20. Comentarios Adicionales: Si alguien sabe del paradero de esta chama, pase la voz, quería volver por ese asterisco.

• 1 month later...
Publicado
Esto fue casi el.mes pasado.

1. Descripción del Rostro:
Un poco alargado, con bembita, no es fea.

2. Edad:
28 según ella

3. Talla:
si es alta 1.70 maso

4. Color de Piel:
trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gruesita pero no gorda, va al gym, maso, algunos rollitos, tetasas 

6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas caderas, culo grande, gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
uno en la pantorrilla 

8. Apariencia / Vestimenta:
vino con un polo negro y un Jean azul que se le veía buen cuerpo 

9. Ajuste Vaginal:
50% al inicio después va bajando porque se moja

10. Sexo anal:
no voy por ahí

11. Mamada:
se engolosina hace una buena mamada, le gusta que estés depilado 

12. Relato del Servicio:
bueno viendo los comentarios de los hermanos me animé a escribirle, quedamos en vernos por mega plaza por izaguirre, nos encontramos y caminamos hacia el teló, entramos y ahí empezamos con el paleteo tiene buen cuerpo la chama y no pone peros, le ayude a quitarse todo ella previo baile, yo tbn ya estaba desnudo, puso el pre y a mandar saludos, se engolosina y le gusta chupar bolas, de ahí me toco a mi me prendí a esas tetas como recién nacido y estuve así como 5 min, la primera pose en misionero que rico ver ese panorama la chamita la vive, de ahí en perro hasta terminar, descansamos un poco se fue a lavar, conversamos de su vida y ha empezar el 2 polvo otra vez se engolosino con mi maso hasta dejarlo piedra, ahí si con más confianza se me trepó y quiso hacerme terminar en una yo chupaba sus senos mientras ella se movía, nos chapamos rico,  la hice voltearse que rico culo se tragaba todo, dije una pose más para terminar en momento por que ya estaba a punto y la hice sentarse en mi pinga así me la cache la flaca parece que le gusto porque soltaba gemidos suaves hasta terminar, nos quedamos un rato tirados fui a limpiarme y fuga, la deje ahí.

13. Higiene Personal:
vino asiadita y olía rico

14. Besos en la Boca:
si

15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora, 130 soles más 30 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local:
933382192

17. Número de Habitación:
cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
buena

19. Puntaje de Atención (0/10):
le doy un 7 por su entrega y culo, además que me atendí una segunda vez y la chama mejora cuando entra en confianza.

20. Comentarios Adicionales:
es buena onda la flaca, uno de estos días volveré a comermela.

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Angélica veneca con un tremendo rabazo sigue trabajando en lima aquí su nuevo nro 932737972 ya 2 años que me atiendo y es la mejor con ese culaso y esas tetasas vuelve loco a cualquiera

932737972 su nuevo nro d angélica