@ECC Publicado 24 de Agosto del 2020 Publicado 24 de Agosto del 2020 Bueno mi primer post y uno de los mas que vendran, solo me queda agredecer a este foro que me ayudo a aventurarme por todo lima buscando damas de compañias, esta aventura fue del sabado 22 de agosto andaba con las bolas mas llenas y pues desde que vi su anuncio ya figuraba buen cuerpo intente llamarla una ves pero no respondio hasta el sabado que sucedio el encuentro. 1. Tipo de Rostro: Morena fina, a mi gusto cara arrechante y simpatica 2. Edad: bueno dijo 24 yo le pongo 29 o un poco mas criterio mio 3. Talla: no soy bueno en talla asi que no puedo especificar 4. Color de Piel: fui casi anocheciendo asi que masomenos era medio morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en si para mi es no tanto gruesa /bonita cinturita / unos 3 rollitos que no fastidian para nada porque te perderas viendo lo demas / senos pequeños pero suaves 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera grande tremendo derrier se maneja / un bigote y seria un señor culo / piernas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo me percate que tenia tatuajes en el brazo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida como si fueras a una discoteca justo cuando llegue estaban celebrando el cumple de alguien 9. Ajuste Vaginal: un buen ajuste mas en perrito se le siente un poco mas 10. Sexo anal: no le consulte 11. Mamada: una buena mamada al menos para levantar al pajaro ya que ese dia fui con short y sandalias estaba mas frio que culo de pinguino, al menos me lo paro 12. Relato del Servicio: como decia en la introduccion de este post casi las 6:40 despues de ver unas cosas cerca a garzon ya tenia anexada a cristal asi que ya antes ya la habia llamado para que me diga por donde la encuentro , cuando llegue al punto no me respondia ya estaba desanimandome pensando que carajos hago ahora hasta que ya a una cuadra llendome me responde y regreso voy al punto me llama de una casa entro y pues olia a trago y cigarro como dije habia una fiesta pequeña a lo mucho 4 o 5 habian ahi me hizo pasar a su cuarto me baño en alcohol(para prevenir el covid bryant) cuando se saco la ropa asu de entre todas con las que me he atendido ella era lo mejor asumare me subi a la cama conversamos del tono que estaban haciendo de donde venia super chevere la flaca para que, ahi no mas le meti mano por todo su cuerpo me heche y comenzo a chuparmela ya luego de eso se puso encima estuvimos ahi buen rato ya como estaba casi entrando en calor le dije misionero y para acabar en 4 una de mis poses favoritas donde termine y le dije sorry pero el trabajo me tiene asi (pues el trabajo me tiene encerrado desde que empezo marzo asi que mas aguantado no puedo estar) me dijo los peruanos son asi ya que chambean bastante pues le dije en caso mio si se fue al baño a lavarse con jabon yo me aliste hablamos un poco mas le pedi alcohol y sali mas relajado. 13. Higiene Personal: pues solo se limpio cuando acabamos pero cuando entre y sali si me baño en alcohol mas que todo siempre lo hize con mascarilla 14. Besos en la Boca: nada estuve con mascarilla todo el rato 15. Precio: pues en su anuncio sale que media hora 90 la hora 150 16.Telefono / Anuncia / Local: Por si las moscas lo pongo de nuevo 916209214 / bueno el fono lo vi en dos paginas nenasperu.pe y en estafa / es en una casa en la cuadra 18 de garzon en Jesus maria lugar tranquilo 17. Número de Habitación: es una casa atienden dos creo ahi cristal y otra flaca mas que no llamo mi atencion 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable casi como la de un telo todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 para ser disculpen si ofendo a alguien pero es la primera venezolana que me follo y pues a mi gusto si estaba super buena. 20. Comentarios Adicionales: comentaba que antes atendia en miraflores y que cobraba 300 soles por como estaba en sus fotos en la spaginas puede ser, ahora aun mantiene la figura pero tiene 3 rollitos pero de todas maneras es un mujeron, bueno de que volveria pues si hasta que encuentre a una mejor. Sean Felices
Carlo Lapi Publicado 30 de Agosto del 2020 Publicado 30 de Agosto del 2020 Me gusta tu aporte, yo intenté ir pero me perdí por garzón y Cayetano Heredia al final me atendí con otra que se encuentra por parque San José, espero poder atenderme con la de tu aporte saludos.
Publicaciones recomendadas