Jump to content

Kiara - Hs Paraiso - Ov Infantas - Cajacha Mecanica

Publicaciones recomendadas

Publicado

otro post nuevo con la reemplazante de karina la grandota

1. Rostro    cabellos negro lo  tiene amarrado , el rostro agraciado pero ya no es una jovencita                                           2. Edad    le pongo  26 años                                            
3. Talla    1.63 m                                            
4. Color de Piel    trigueña clara, me dijo que es cajamarquina pero no es la blancona típica que conocemos                                            
5. Contextura / Cintura / Barriga    tiene cintura es finita con poca pancita                                            
6. Cadera / Culo / Piernas    buen culo aun esta en su punto , caderona                                             
7. Tatuajes o Señas características    ninguno                                            
8. Apariencia / Vestimenta    camison,y forro negro                                            
9. Papita    peladita aunque es poco oscura con su piel ajusta, muy poco                                            
10. Servicio Adicional    no hace                                            
11. Fellatio    se quedo un buen rato mamandola pero antes le su limpieza al soldado y al jebe                                            
12. Relato del Servicio    llego al telo subo era temprano, pense en un trato tranquilo, al abrir la puerta me parecio una flaca aceptable x 30 lucas aun joven con cintura flaca ,amable me alisto empieza el oral de frente, paleteos naaaa si la chupa un buen rato , lo que me vacila rocea de alcohol mi pichula, la seca , pone el jebe y le pasa ph limpiandolo ademas, guau solo usa su "love lub" para lubricarse empece con el misionero , le gusta que le den con furia (yo feliz) pero mi di cuenta que iba a vacearme muy pronto asi que cambio se pone de espaldas en se lapso intente besarle las nalgas y la espalda me dice que NO humm, bueno la clavo un rato luego "face to face" no quería que bese lo senos y le di con todo ahi escuche unos gemidos y boté la leche ahh                                            
13. Aseo Personal    se limpia la marucha con agua.                                            
14. Trato de Pareja    mecanicaza, primero si se desnuda pero no quiere besos en los senos y luego en una pose queria besarle el culo me dijo que no !!                                            
15. Precio    30 lucas                                            
16. Telefono / Anuncia / Local    984377587 / trome / hs paraiso                                            
17. Ubicación    hostal paraiso hab 206 ovalo de infantas como para irse a huandoy                                            
18. Comfort / Limpiez / Privacidad    limpio                                            
19. Puntaje Final    5 puntos                                            
20. Comentarios y Datos Adicionales    bueno fue para inmolarme la flaca si tiene buen cuerpo pero no deja hacer cosa mas ricas ademas es la reemplazante de Karina la alta siliconeada ..    

This is the hidden content, please

Publicado

Rsnunanvaina entrar, ya he ido 3 veces, 2 de las cuales no me han atendido y en la otra el pata se puso faltosaso. La llame y la unica vez q contesto la flaka mendijo q vaya nomas y q le diga al pata. Fui, me quede como 10 minutos tocando el timbre y la recpcion y nadie atendia. Por lo menos q me hagan esperar pero ir x las webas no ps. No volvere xq ir y q ni te atiendan ya es mal servicio. Fijo q el wn me eia desde la luna polarizada, solo q se hacia el tercio