miko_tan Publicado 10 de Febrero del 2015 Publicado 10 de Febrero del 2015 otro post nuevo con la reemplazante de karina la grandota 1. Rostro cabellos negro lo tiene amarrado , el rostro agraciado pero ya no es una jovencita 2. Edad le pongo 26 años 3. Talla 1.63 m 4. Color de Piel trigueña clara, me dijo que es cajamarquina pero no es la blancona típica que conocemos 5. Contextura / Cintura / Barriga tiene cintura es finita con poca pancita 6. Cadera / Culo / Piernas buen culo aun esta en su punto , caderona 7. Tatuajes o Señas características ninguno 8. Apariencia / Vestimenta camison,y forro negro 9. Papita peladita aunque es poco oscura con su piel ajusta, muy poco 10. Servicio Adicional no hace 11. Fellatio se quedo un buen rato mamandola pero antes le su limpieza al soldado y al jebe 12. Relato del Servicio llego al telo subo era temprano, pense en un trato tranquilo, al abrir la puerta me parecio una flaca aceptable x 30 lucas aun joven con cintura flaca ,amable me alisto empieza el oral de frente, paleteos naaaa si la chupa un buen rato , lo que me vacila rocea de alcohol mi pichula, la seca , pone el jebe y le pasa ph limpiandolo ademas, guau solo usa su "love lub" para lubricarse empece con el misionero , le gusta que le den con furia (yo feliz) pero mi di cuenta que iba a vacearme muy pronto asi que cambio se pone de espaldas en se lapso intente besarle las nalgas y la espalda me dice que NO humm, bueno la clavo un rato luego "face to face" no quería que bese lo senos y le di con todo ahi escuche unos gemidos y boté la leche ahh 13. Aseo Personal se limpia la marucha con agua. 14. Trato de Pareja mecanicaza, primero si se desnuda pero no quiere besos en los senos y luego en una pose queria besarle el culo me dijo que no !! 15. Precio 30 lucas 16. Telefono / Anuncia / Local 984377587 / trome / hs paraiso 17. Ubicación hostal paraiso hab 206 ovalo de infantas como para irse a huandoy 18. Comfort / Limpiez / Privacidad limpio 19. Puntaje Final 5 puntos 20. Comentarios y Datos Adicionales bueno fue para inmolarme la flaca si tiene buen cuerpo pero no deja hacer cosa mas ricas ademas es la reemplazante de Karina la alta siliconeada .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
TechnoVikingo Publicado 10 de Febrero del 2015 Publicado 10 de Febrero del 2015 Rsnunanvaina entrar, ya he ido 3 veces, 2 de las cuales no me han atendido y en la otra el pata se puso faltosaso. La llame y la unica vez q contesto la flaka mendijo q vaya nomas y q le diga al pata. Fui, me quede como 10 minutos tocando el timbre y la recpcion y nadie atendia. Por lo menos q me hagan esperar pero ir x las webas no ps. No volvere xq ir y q ni te atiendan ya es mal servicio. Fijo q el wn me eia desde la luna polarizada, solo q se hacia el tercio
Publicaciones recomendadas