Carlos Ramos Vilca Publicado 25 de Agosto del 2020 Publicado 25 de Agosto del 2020 1. Descripción del Rostro: Redondo y agraciada 2. Edad: 20 me dijo, si los aparenta. Cara de chibola. 3. Talla: 155, es media pequeña 4. Color de Piel: Marrón claro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita la flaca, buena cinturita, un rollito mínimo al sentarse. Senos pequeños y bonitos aunque por el tema del covid no puedes sacarte la mascarilla y no lo puedes lactar. 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas acorde a su talla, bonitas, culo no tan grande pero rico. Cómo chibola de academia que te gustaría tirarte 7. Tatuajes o Señas Particulares: ví uno que decía en la espalda Kiara y encima Guillermo. Otro por por el hombro y recuerdo haber visto alguno más. 8. Apariencia / Vestimenta: Con un putivestido y tacos. Cómo flaca de discoteca. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, al menos a mí me agrado mucho ese ajuste. 10. Sexo anal: le pregunte y me miró el mazo y dijo que no lo da. Se ve cerradito. 11. Mamada: Muy buena, hace GP aunque no visita boloñas hace unos ruidos bien excitantes al chupartela. Cómo si tu flaca o trampa te la mamara. 12. Relato del Servicio: Le pago su cariño y estuvimos conversando un rato y trae todas sus cosas y se arrodilla y limpie al mazo y te pone el pre y empieza con los saludos. Le pone bastante empeño y excita los ruidos que hace. Después de un rato me dice comenzamos y como ya estaba bien armado le digo que si y la volteo y la pongo recostada apoyándose sobre la cama tipo perro y yo de pie ahí la empecé a reventar primero despacio y luego si la embesti con todo y la flaca gemia rico y aguanto bien el castigo le di un buen rato así y luego le digo que suba. Arriba la flaca no es una fuera de serie pero tampoco es malo. La volteo y hago que me monte mostrándome el culo y ver ese culito chiquito y cerradito me excito. Ya estábamos buen rato y le pongo misionero y le di un buen rato y luego agarro y le elevó las piernas al hombro y ahí si le di de alma y la flaca gemia delicioso y aguanto bien el castigo hasta que acabe. Y cuando acabamos se rio y me dijo aún mis piernas se me han adormecido y le digo es que parece que soy un poquito alto, me mira y se ríe y no solo tu talla es grande. Y me dió alcohol para limpiarme y sacarme el condón papel toalla y me quite. 13. Higiene Personal: Fui temprano plan de las 8:30 y la encontré recién bañadita. Y cuando terminó el mate volvió con su toalla me imagino que se iba a bañar. Hace todo su protocolo con el mazo con alcohol y toda la onda. 14. Besos en la Boca: En tiempos de covid ni cagando y tampoco deja que te saques la mascarilla. 15. Tiempo de Atención / Precio: 80 solanos por 30 min más 2 soles de pre. 16.Telefono / Anuncia / Local: 924613617. Avenida aviación San Borja 2512. Llamas y te da el departamento. 17. Número de Habitación: 502 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como un cuarto de un depa. Bastante decente y cómodo. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por que es el tipo de flaca que me gusta tirarme y fue bastante buena onda y sumisa no le dijo que no a ninguna pose y me aguanto bien en piernas al hombro y en perrito y el oral estubo bueno le pongo un 8. 20. Comentarios Adicionales: yo fui buscando a otra flaquita que se llamaba Janni pero no la encontre y entonces pedí ver las flacas y aparte de ella había otra chibola media blancona y cachetoncita. Queda apuntada para la siguiente.
Publicaciones recomendadas