lans Publicado 10 de Febrero del 2015 Publicado 10 de Febrero del 2015 1. Rostro: ovalado con cara de bandida y pelo negro.En resumen,no es fea pero tampoco bonita,es pasable. 2. Edad: me dijo 28 y le creo. 3. Talla: 1.60 mas o menos es baja para mi 4. Color de Piel: clara no blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era entrada en carnes pero cuando estaba con su top se le veia gruesa nomas/cintura con sus cuantos rollos pero en perro pasa piola pero no es algo que te provoque/tenia senos grandes pero caidos lo bueno es que se dejo mamarlos. 6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene caderas/culo fofo aunque dice que va al gimnasio lo cual no le creo/piernas acorde a su contextura.Definitivamente lo rescatable de su cuerpo son sus tetas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: soy malo para esto pero me parece que tenia un tatuaje encima del culo. 8. Apariencia / Vestimenta: tenia apariencia de kine,no llama la atencion si la vez por la calle/me recibio con lenceria negra. 9. Papita: abierta se ve que ya tienen recorrido pero pese a ello se puso lubricante. 10. Servicio Adicional: me dijo que lo da por 20 soles.Siempre suelo preguntar para sacar el dato pero no voy por esa via. 11. Fellatio:cumplidor,trata de hacerlo solo un minuto y medio por eso tienes que decirle que siga,solo asi se demorara mas tiempo.No visita boloñas. 12. Relato del Servicio: Bueno sere breve porque no fue nada del otro mundo.Llegue a la 10 de arenales y la llamo,me indico como llegar.Entre a su edificio(atiende en el tercer piso)y tras el pago respectivo procedio con el oral luego se subio encima y vario defrente y de espaldas.Seguimos con misionero,de costado y finalizamos en perrito.PERO ATENCION AQUI LECHEROS, cuando estaba cambiandome para salir la kine se puso a hablar con otra kine que estaba mejor y ahi nomas entro otra kine baja de estatura y con una toalla blanca y de piel trigueña,se veia bien rica y me dio ganas de quedarme a probarla pero se me hacia tarde.Ya antes de salir del depa le pregunte por la flaca que entro al cuarto y me dijo que se llamaba brisa pero no se si se habra confundido con la primera.Si algun hermano pudiera aportar algo al respecto sobre esa flaca seria bueno para incursionar. 13. Aseo Personal: nada desagradable. 14. Trato de pareja: no,fue trato de kine un poco mecanica.Sin embargo,la flaca te conversa no es como las que describen algunos que ponen cara de muerta. 15. Precio:50 soles y me dijo que me dejaba 80 la hora.Tengo entendido que en ese lugar cobran condon pero ese dia no me dijo nada. 16.Telefono / Anuncia / Local: 942 758 085/la encontre en kinesiologas economicas de lince/por la 10 de arenales seguro muchos ya conocen ese point,tengo entendido que es conocido. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: con lo justo el lugar/ como cualquier lugar donde hay kines/ hay tres cuartos(dos de ellos tienen cortinas pero el del fondo si es mas privado porque tiene puerta claro. 19. Puntaje Final (0/10): 4.5/10 no es lo peor pero no vale los 50.Por ella pagaba maximo 35 soles. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada mas que decir salvo que la que si me provocaba era la flaca que describi.
cjtodo Publicado 10 de Febrero del 2015 Publicado 10 de Febrero del 2015 PERO ATENCION AQUI LECHEROS, cuando estaba cambiandome para salir la kine se puso a hablar con otra kine que estaba mejor y ahi nomas entro otra kine baja de estatura y con una toalla blanca y de piel trigueña,se veia bien rica y me dio ganas de quedarme a probarla pero se me hacia tarde.Ya antes de salir del depa le pregunte por la flaca que entro al cuarto y me dijo que se llamaba brisa pero no se si se habra confundido con la primera.Si algun hermano pudiera aportar algo al respecto sobre esa flaca seria bueno para incursionar.Estimado si es la q describe ... pues si debe ser brissa ... yo iba siempre a ese chongo q queda por alli y em atendi con una q trabajaba antes q se lllamaba shered osheresad o algo asi ... luego estaba la amami q era uan gortdita blancona pero q no atendia nunca o almenos eso parecia una de pelo pintvado q era mamonasa pero q atendia rapido tambein me atendio una medio chivola digamos no chivola sino la ams jiven q tenia su peinadito emo y ella brissa Sucede q un dia fui y em atendi con la q tenia su look emo ... terminando igual lege y vi a la susodicha al dia siguiente volvi previa llamadita y com sabia el nombre ya pregunte defrente por brissa y me dijeron si esta ... llege y la flaka entro con un pareo asi como `palyero la vi y se me paro la pinga tiene rasgos de la selva es trigeña y tiene un potito bien redonddito ese dia me vio y creo q se paltio un poco no me quiso atender ... la siguiente vez em dijo q me aprecia a alguien conocido y q se paltio a la siguiente ves q fui si em atendio porque me vio bien y se sercioro q no era nadie conocido y pues chevere .... la flaka es bien mamoncita te lo mama y se lo traga todo la puse en perrito un tk y de alli me hehcoe con la pinga bien parada y al final le dije q se estaque en ii pinga pero mirando ahacia la pared osea enves de cetarce mirandome a mi miraba acia el otro lado yo veia su espalda y ese cuerpo de perita veia como esa concha s ecomia toda mi pinga q desaparecia .... enterita cada ves su conchita se la comia toda q riko .. es mas me a dado ganas creo q ahorita ire a visitarla de una ver pa q me saque la leche ... perodn por no usar el ranking o plantilla mas tarde lo porste primero repsondi un poco la consulta del hermano
lans Publicado 10 de Febrero del 2015 Autor Publicado 10 de Febrero del 2015 Chevere CJTODO te cuentas como te fue...porque la ultima vez que llame me dijeron que no estaba.Eso fue el sabado antepasado
cjtodo Publicado 10 de Febrero del 2015 Publicado 10 de Febrero del 2015 Hafe media hora estube x atenderme con brissa pero almllamar a su telefono me contestonuna voz femejina q decia ven t esperonartas chupaditas etc etdtc ..., como me e atendido varias veces con ella le sacomla voz ... y se q no es eslla quisas ya no este llendo o chambiando pero aver si intento manana enves de ir pa ese chongonme fui para el q esta x palermo .... x la av canada ... donde atiwnde una morena caballona y una chata chevere y otras mas q aun no pruebo .... pero haber ai despues relatonlo demas q toymx atenderme con esa lletuaza y esa concha quiero q me saque la lwche pero ya
Scorchfire Publicado 10 de Febrero del 2015 Publicado 10 de Febrero del 2015 cual ese otro point que dices? bueno en lo personal hace unos 6 meses sufri un cambiazo en ese local, pero ahora estoy que veo varios anuncios promocionando a flacas flaquitas o chibolas, no se que tan bien este el material ahora pero por lo que veo facil ha subido el nivel sera cuestion de visitar, lo malo es que una vez que llams a una de ellas no te dejan cambiar ya dentro del local.
Publicaciones recomendadas