ljhonazl Publicado 25 de Agosto del 2020 Publicado 25 de Agosto del 2020 Saludos con todos gente Soy nuevo en este foro, ando viendo info de kines para poder tener recomendaciones antes de solicitar un servicio, me pedí una kine para probar que tal asi que ahí les dejo mi experiencia gente. 1. Descripción del Rostro: Un poco ovalada, ni muy rellenita ni muy delgada. 2. Edad: Me dijo que tenía 19, aunque por la talla sí lo parecía, pero la carita le pondría entre 20 o 21 3. Talla: de 1.65 no pasa 4. Color de Piel: trigueña tirando para clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no era ni delgada ni gordita, tenía todo en su lugar. un poquito de cintura, barriga sí un poco casi nada pero no se le nota mucho, para su talla y contextura, se le ve bien, senos medianos muy ricos y más por lo que parece chibola. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, culo se le formaba rico, para su talla, buen culito y piernas no muy proporcionadas, regular. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté, pero creo que no tenía ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un buzo negro y una casaca blanca. 9. Ajuste Vaginal: Sí ajusta 10. Sexo anal: No lo solicité aunque desde un inicio aclaró que no lo brinda por nada. 11. Mamada: Le falta, regular, lo hace peladito, se siente rico pero le falta maña, le falta táctica, parece que es nueva en la chamba. 12. Relato del Servicio: Bueno, yo resido cerca a Breña y ya con esta cuarentena andaba bien arriola queriendo remojar el payaso, así que me metí a la página de photoestafas y ví está flaquita, ya he tenido malas experiencias con esa página ya que nunca te mandan a la chica de las fotos, esos cafichos te mandan a cualquier flaca que tienen por ahí con tal de ganar su sencillo. Ví las fotos de está flaquita y se veía rica y aparentaba ser chibola, la pedí por whatsapp y me mandó su foto como estaba vestida, y se veía bien así que acepté. Me metí a un telo a espalda del metro, le dije en qué habítación estaba, llegó con su buzito negro y casaca blanca, ese buzito le sacaba muy rico el culito, se echó en la cama y se le notaba fresh, suelta, conversamos, le pagué y se empezó a quitar todito. Empezó con el oral peladito (no cobra adicional por ello), le falta experiencia, mas o menos la chupada, no traga todo, lo hace con cuidado y con las justas la chupa del cabezal un poquito más, de ahi me puse el condorito y se sentó encima mío, para meterla, tenía que meterla suavecito porque apretaba rico, se sentó encima y me abrazó echada moviendose, gemía rico por lo que apretaba mientras por el espejo le veía el culito, se le formaba bien rico, le empecé a dar duro y gemía más fuerte, de ahí la puse patitas al hombro, que rico apreta la flaquita, si yo no me aguantaba, me venía altoque, le dí de a perrito, ese culito se forma rico por lo que aparenta ser chibolita, le dí duro y no aguanté más y se me vino todo el quaker. 13. Higiene Personal: No tenía malos olores, al llegar dijo que se había metido un duchazo, al irse solo se pasó papel y se quitó. 14. Besos en la Boca: No da, y con está weada del COVID, mejor que no los dé 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora y 120 la media, yo pedí media hora porque no tenía mucho tiempo. 16.Telefono / Anuncia / Local: 950598838 / Anuncia en photoestafas, parece que es independiente porque le pedí su número personal para no tener que contactar con su caficho y me dió el mismo número, la llamé y le timbraba el cel, así que parece que es independiente. 17. Número de Habitación: 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpio, todo en orden, no me puedo quejar 19. Puntaje de Atención (0/10): le daría un 5 porque tenía buen culito, gemía muy rico y se nota que la gozaba porque le apretaba rico, pero le falta tactica con el oral, la apariencia de chibolita y el oral peladito era lo que me animaba. 20. Comentarios Adicionales: Por momentos se cohíbe, cuando le intentaba besar los pechitos, se dejaba pero por ratos como que quería poner el brazo, se cohíbe, pero eso lo hacía más rico por su apariencia de chibola, si baja su precio, volvería, aunque no fue tan mal polvo, pareciera que no estuvieras con una kine por la falta de experiencia sino con una chibola cualquiera.
Publicaciones recomendadas