Jump to content

Anita milf charapa tuneada y cachera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ya tía cara de mañosa es charapa pero tiene cara de bruja simpática 

2. Edad: Base 4 pero está bien conservada 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo con lipo, no tiene Barriga es fitnesss dice, senos con ayudin mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y un Rico culazo, dos yucaZas duritas así tiene q ser mi esposa 

7. Tatuajes o Señas Particulares: su dejo charapa y sus tetas operadas

8. Apariencia / Vestimenta:calzón y sostén 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta ni mierda pero se mueve como licuadora 

10. Sexo anal: lo da fijo pero no consulte 

11. Mamada: E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R RRRRRR q técnica q empeño uffffff tienen q probarlo para q gp boloñea y lenguetea 

12. Relato del Servicio: Pague volvió un bailecito con paleteos luego nos desnudamos y me hizo el oral más rico de la zona q casi me saca la leche luego me monto y me reventó a sentobes de costadito uffffffff csm luego perrito y luego piernas al hombroooo no aguante más después de su oral creo q pocos aguantarán más de 5 min csm  esta puta es hardcore 

13. Higiene Personal: limpiecita se hecha y me hecha alcohol en las manos y ella en la tetas 

14. Besos en la Boca:Si 

15. Tiempo de Atención / Precio:35 bien pagados 

16.Telefono / Anuncia / Local: madona 

17. Número de Habitación:7 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cuarto ese 7 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 si sería más joven sería 8-9 

20. Comentarios Adicionales la tía le gusta el sexo duro ya saben q es muy buen polvo ya tiene rating en el Alondras del frente, creo q rota aunq 3 veces la vi acá 

• Me gusta 1