BlackGoku Publicado 25 de Agosto del 2020 Publicado 25 de Agosto del 2020 1. Descripción del Rostro: simpática, sus ojos son grandes, y se puede ver en su whatsapp 2. Edad: 30 a 35 3. Talla: 1.70 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chica de goma/ delgada / plana / grandes con ayudín 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culona/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo derecho una frase y en su pecho un tatuaje grande (sale en sus fotos) 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un buzo rosado 9. Ajuste Vaginal: maso, casi nada 10. Sexo anal: no voy por ahí 11. Mamada: lo suficiente 12. Relato del Servicio: llegué a su depa. Hay otra chica, que es mucho más delgada que la que escogí y además están sus amigos. La esperé y nos metimos al cuarto del primer piso. Ella salió, y volvió en interior. Me dio picos y besos en el cuerpo... toques entre ambos y empezó la mamada, al término, ella encina mío, un toque y a perro donde me gané con todo, hasta le metí nariz y no olía mal. Acabé ahí, conversamos un toque pero en dos oportunidades, salió del cuarto y volvió. Eso me incomodó mucho. No hubo segundo polvo, por problemas técnicos propios... 13. Higiene Personal: se cambió y dijo que se iba a bañar 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 200 soles // 30 minutos 160 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/surco/preparada-para-la-cita-mas-ardiente-de-tu-vida-id-8tstg 17. Número de Habitación: depa propio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cama para el cache y sillón para dejar las cosas 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque dentro de todo fue amable conmigo y me espero a pesar de no existir otro polvo 20. Comentarios Adicionales: --
prpr99 Publicado 26 de Agosto del 2020 Publicado 26 de Agosto del 2020 buen aporte, hace tiempo lei un mal ranking de esta colocha, parece que ha cambiado , una pregunta se deja chupar los senos, no te jode, se ven buenos en las fotos??
BlackGoku Publicado 26 de Agosto del 2020 Autor Publicado 26 de Agosto del 2020 Si deja. Pero igual es quisquillosa y trata de sacarlos de encima rápido
masterbustercachero Publicado 29 de Agosto del 2020 Publicado 29 de Agosto del 2020 Este es mi primer rating comenzaré con esta colocha...q lastimosamente me decepcionó...las fotos de hecho me llamaron se veía fuerte y aunque no me bacilo ese tstuaje grande entre sus tetas igual la vi bonita de cara... 1. Descripción del Rostro: bonita es lo mejor q tiene... es guapa pero ya no es chibola... 2. Edad: treinteañera... 3. Talla: 1.67 x ahi 4. Color de Piel: clata sin ser blanca...diria q mestiza clara... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es exuberante se nota q ha sido gruesa.. tb las lipos q se ha hecho se notanota grumos en sus laterales y en el abdomen...tetas grandes para chupar se las pero es esquiva en darlas 6. Caderas / Culo / Piernas: cayeron a culona piernona... 7. Tatuajes o Señas : varios el más feo y llamativo para mi es el del pecho pq mier... se friegan el cuerpo con tanto tatuaje...creo yo para tapar grumos o estrias... 8. Apariencia / Vestimenta: pinta de bitch jean pegado y polo... 9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada y eso q la tengo gruesa.. ya tiene buen recorrido... 10. Sexo anal: no 11. Mamada: mecanico y apurada 12. Relato del Servicio: cuando llegue soy sincero me asuste...osea normal ver otras chicas...pero habían hombres me imagino q sus cafichos o cuidadores...pero con una pinta de atracadores...yo dije me jodi.... realmente no disfrute el tire estaba preocupado no sólo x los patas q me pudieran atracar sino x mi mente paso viene la policía y cagado esto se vuelve balacera... este lugar es una bomba de tiempo y en cualquier momento explota...volvamos a la atenciin en sí la flaca con ropa se ve rica y tiene bonita cara (pero ya tiene sus años) así q le pague la hora pq prometían.m ya calata pierde puntos no sólo los tatuajes no me gustaron sino los grumos q tiene en el abdomen y costados... en sí su trato parco y no cumple lo q dice... me dijo besos q no los datos... me dijo dos polvos q no los da... me dijo todo con calma y me estuvo apurando...si a eso le sumamos el miedo q tenia x estar en ese lugar con mucha gente...un polvo para el olvido ni para putear pq salía perdiendo.. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no cumple lo q dice 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 200 soles // 30 minutos 160 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/surco/preparada-para-la-cita-mas-ardiente-de-tu-vida-id-8tstg 17. Número de Habitación: depa propio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad nada... repito saber q habían más chicas y sus cuidadores afuera me puso frikeado 19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 atención 4 promedio 5 20. Comentarios Adicionales: -- cuidado q es una bomba de tiempo
BlackGoku Publicado 17 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2020 Me volví a atender con esta colocha. El ránking es el mismo que dejó líneas arriba, así que, no lo voy a repetir. Coordine una sesión a un precio menor al de las publicaciones y el trato es diferente. Repetí poses y todo, pero esta vez noté granos en su cara y en todo el culo, por lo que eso la baja mucho, teniendo en cuenta que ya tiene su recorrido. Hay u a chica veneca con ella en ese depa, pero cobra 240 la hora. A mi me parece exagerado, y no pienso pagarlo, pero ya es decisión de cada uno. Eso es todo de mi parte en este tema. Bye
masterbustercachero Publicado 23 de Septiembre del 2020 Publicado 23 de Septiembre del 2020 En 17/9/2020 a las 16:27, BlackGoku dijo: Me volví a atender con esta colocha. El ránking es el mismo que dejó líneas arriba, así que, no lo voy a repetir. Coordine una sesión a un precio menor al de las publicaciones y el trato es diferente. Repetí poses y todo, pero esta vez noté granos en su cara y en todo el culo, por lo que eso la baja mucho, teniendo en cuenta que ya tiene su recorrido. Hay u a chica veneca con ella en ese depa, pero cobra 240 la hora. A mi me parece exagerado, y no pienso pagarlo, pero ya es decisión de cada uno. Eso es todo de mi parte en este tema. Bye eres masoquista tío... ya le habías puesto bajo Puntaje y vuelves x mas castigo jaja
Publicaciones recomendadas