Francesco Totti Publicado 10 de Febrero del 2015 Publicado 10 de Febrero del 2015 Bueno camaradas buscando el dia lunes que aplicar la wasamandrapa pues anduve chequeando el ci y como habia mucha cola por Irina pues esta flaquita me llamo la atencion y quiza aplicar 1. Rostro:Mm en algodon pues fea no es xd.De rostro ovalado , ojos chinitos, cabello largo negro2. Edad:Calculo que debe estar entre los 24 a 28 años 3. Talla:Mm debe rozar el 1m 64 sin tacos4. Color de Piel:Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Mm cuerpona, tiene su cintura , casi nada de barriga y senos medianos para grandes6. Caderas / Culo / Piernas:Pocas caderas, buen culo y piernas masomenos 7. Tatuajes o Señas Particulares:No le recuerdo ninguno8. Apariencia / Vestimenta:Pues este lunes estuvo con su lenceria negra 9. Papita:Ajusta en algodon , senti el ajuste en perrito y cuando monto en invertido10. Servicio Adicional:No consulte 11. Fellatio:Bueno paso con nota aprobatoria, lo chupo por buen rato hizo intento de gp varias veces , por ahi consiguio una vez creo , lastima no pasa por eggs xD12. Relato del Servicio:Bueno consulte con ella y como de vista me llamo la atencion para adentro.Empezamos por el manoseo respectivo y se dejaba tocar toda , me deja amasarle el material por buenos minutos. Luego nos desvestimos y empezo con el oral descrito , primero me lo chupo estando yo parado y luego me pidio que me echara en la cama pa seguirla. Empezamos la masacre con las cabalgadas de rigor de parte de ella tanto en normal como invertido cowgirl, senti alguito el ajuston asi que seguimos aplicando :haha: . Luego me dijo cual pose me provocaba asi que le dimos de costa rica y tampoco decepciono pues se movia bien la loquilla, en este pose si aproveche para besarle el cuello y manosearle bien el culo y los senos :D. Ya para terminar la masacre le pedi que se ponga en doggy para darle con todas las revoluciones del caso.Ya cuando sentia que me deslechaba pues la empuje a punta de clavadas para terminar con ella echada en la cama .Perfilada y el polvaso con chanfle xD :haha: 13. Aseo Personal:Si es limpia, se lava despues de matar y t ayuda a lavarte el muchachon14. Trato de pareja:No de pareja pero si le puso punche , tiene actitud y eso cuenta , quiza me animo otra vez15. Precio:30 lucas no pagues mas , no seas imbechil xD ( Es por el bien de todos compañeros :what: :confuse: :haha: )16.Telefono / Anuncia / Local:Trocadero FC17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C i room 6018. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno algo espacioso este cuarto al menos, igual el calor era brutal19. Puntaje Final (0/10):7 por las ganas y el body que pasa :D20. Comentarios Y Datos Adicionales:Veremos como se comporta en futuras caches, por el momento me parece una buena opcion camaradas
Publicaciones recomendadas