Jump to content

Cristell charapita Hs San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática de rasgos de la selva bien maquillada 

2. Edad: 24 si los aparenta

3. Talla: 1.60 con tacos es petisa

4. Color de Piel: blanca semi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada la flaca y su pies se ve suavecita ligeros rollitos pero es delgada senos ricos grandecitos bien parados con ayudin pero se les ve rico

6. Caderas / Culo / Piernas: la flaca es delgada si tiene rico culito y buenas piernas para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno a la altura del tobillo y en la espalda a lado izquierdo un nombre

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una faldita jean y sostén rosa

9. Ajuste Vaginal: si ajusta a mi rambito aunque por ratos se soltaba también se le Io regular lubricante

10. Sexo anal: no voy por esa zona pero si se le ve usado

11. Mamada: no se esmera lo chupa para dejarlo parado 

12. Relato del Servicio: Bueno esté ranking es de hoy hace una hora aprox. Mande mensaje y me respondieron con unas pics espectaculares me gustan las flacas así tetonas y si grata fue mi sorpresa porque si era la misma flaca, bueno llegué tranzamos nos desnudamos y empezó con el fellatio descrito, me exite con esos melones y comenzamos en misionero dónde pude ver ese monumento de tetas se le ve ricas y su piel es suavecito adicional a qué olía rico luego pasamos a perrito dónde pude ver si rico asterisco ahí si ajusto a mi muchacho, luego se subió y empezó a cabalgar se mueve bien, punto en contra es que no tiene actitud de puta si bien es cierto es colaboradora pero la note algo fría,  cuando cabalgó la Vi tan rica que se me vino todo el huayco. 

13. Higiene Personal: no se lavo solo se pasó papel con alcohól , eso sí al iniciar me pasó también alcohol en toda los huevos y en mi mano al iniciar el al terminar

14. Besos en la Boca: no, se cuida por el covid y yo también

15. Precio: S/ 35.00 

16.Telefono / Anuncia / Local: el teléfono de Hs San Martin, me dijo que solo vino por hoy

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de cualquier cuartucho eso sí nadie jodio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 me atrajo su cuerpo, pero si le agrega actitud sería un boom.

20. Comentarios Adicionales: Es charapa me dijo que recién llevaba 2 días y que no sabía si iba a seguir trabajando. Un poco desconfiada no me quiso dar más info.

Dejo unas pics a la comunidad. Saludos hermanos lecheros

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Estuvo en el Hs Acapulco también. 

https://hermanodeleche.com/topic/82267-scarlett-hs-acapulco/?do=findComment&comment=695529

Se sabe algo de ella?

@Markus_Schulz @Bolt Cr@nk

@MAXIMILLION PEGASUS @El Z-40

@CASERITO23   @PremiumBlack

:byebye:     :big_smile:

• Sad 1