Jim Root Publicado 27 de Agosto del 2020 Publicado 27 de Agosto del 2020 Debía este rating de la semana pasada 1. Tipo de Rostro: lunar cerca al labio, ojos normales, cabello lacio, es atractiva 2. Edad: 20 aprox 3. Talla: 1.60-165 maso 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / nada / medianas suavecitas y paraditas con pezones y aureolas pequeñas para lactar todo el rato 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño / entre pequeño y medianito / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: blusa y short 9. Ajuste Vaginal: 45 % maso, papaya peladita para pasar full dedal, me dió ganas de sopearla ya otro día será xd 10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro 11. Mamada: si me hace el pete por buen tiempo en pose de pidiendo perdón 12. Relato del Servicio: la vi y quedé flechado consulta de rigor y subimos al segundo piso. Nos calateamos y me hace el pete, luego ambos paraditos le meto mano x todo lado, sobando esa papita. luego sube a montar yo amasando esas ricas bubis suavecitas y a la vez lactando luego pasamos a misionero donde me entretuve lactando y pasando full dedal, luego aproveché en robarle algunos besos, y bueno sucedió. luego la puse en perrito, y pucho que quebradita q hizo, mis manos igual seguían en sus bubis y obvio papita jeje. Hasta botar la chele happy 13. Higiene Personal: todo ok, su papita olía rico 14. Besos en la Boca: besos suaves, más adelante me la chapare con lengua y mordidas xd 15. Precio: S/45 16.Telefono / Anuncia / Local: bar chongo Caprichos 17. Número de Habitación: del 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomierda 19. Puntaje de Atención (0/10): calculando la deformada, y verificando en la norma peruana la deformada de su papaya al penetrarla, y ver si resiste a los esfuerzos bruscos de compresión y tracción etc etc Total = 6.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: Obvio volveré x ella, quedé flechado This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 2
Esta es una publicación popular Jim Root Publicado 14 de Septiembre del 2020 Autor Esta es una publicación popular Publicado 14 de Septiembre del 2020 (editado) bueno debía este material hace tiempo, estoy flechado pronto te sacaré de esa vida princesa, espero no te lleves mis 40 pares de tabas como mi ex kendal jejeje Que la dejen coja sino next coja coja coja sino next.... @Oso Yogui @KENDO KAPONI @Anestecia @JJ69 @AMOROSO VIP @ARES DIOS @MARLON BRANDO @Gash y más hdl's This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 14 de Septiembre del 2020 por Sperma Venenosa 11 4
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 18 de Octubre del 2020 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 18 de Octubre del 2020 1. Tipo de Rostro: tez clara, cabello corto, lunar por la boca. 2. Edad: le pongo 22. 3. Talla: 1.58 aprox. 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi plana / pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / pequeño / delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por todo el cuerpo. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido guinda. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: buen oral. 12. Relato del Servicio: me gustó y le entré. Vino el protocolo de siempre, de ahí se mandó con el oral ya descrito. Con las mismas empalmé y le di de costeño, tuve las mejores sensaciones por su buen ajuste. Pasamos a misionero y le di parejo, continué por la buena senda, la venezolana ajusta bien. No esperé más y le pedí perrito, acá se metió una buena quebrada, rico cuerpo de la llanera, la tomé de su cinturita y comencé a taladrar. Se dejó tirar bien y en una de esas boté la lactosa. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 50. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: Caprichos. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5. 20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal para una vez. 13 2 5
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 18 de Octubre del 2020 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 18 de Octubre del 2020 12 2 1 6
Gerente de Relación Publicado 22 de Octubre del 2020 Publicado 22 de Octubre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
PORKY Publicado 22 de Octubre del 2020 Publicado 22 de Octubre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @BABY RATA @Jim Root @Nyx @PANTA_LEÓN @KENDO KAPONI @MAESTRO ANDREA PIRLO @Gash @Mao Zedong @Bolt Cr@nk @bizarrap @PAPI JUANCHO @Hikigaya Hachiman @NAKAMA 6 1 2
Gerente de Relación Publicado 25 de Octubre del 2020 Publicado 25 de Octubre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Tommy pickles Publicado 12 de Noviembre del 2020 Publicado 12 de Noviembre del 2020 1. Descripción del Rostro: Se parece a la flaca de residencia evil, ese estilo con su berrugaza en el cacharrro. Es linda pero no la gran cosa, he visto mejores a lejos . 2. Edad: No suelo preguntar debe andar en 22 3. Talla: 1.62 por ahi 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene cuerpo tonificado, culo pequeño 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la pantorilla una huevada 8. Apariencia / Vestimenta: Mini falda y top ambos del mismo color verdoso con fucsia 9. Ajuste Vaginal: 65% juntando sus patas algo mas. 10. Sexo anal: No le pregunté 11. Mamada: Regular, se dejo atorar un poco 12. Relato del Servicio: esta cojuda para en la barra. Se cree bartender nose q xuxa, con pana penso q le iba pedir cerveza y le di 50 mangos y dije amiga servicio ps arriba chape cuarto con luz clara. tiro mis trapos, hace lo mismo, bonita figura, la manoseo un rato. se arrodilla a darme la mamada, la sujeto de la cabesa y le follo la boquita y ahi termino su gologolo. Me tiro en la cama y la hago subir, la cache duro por debajo y despues deje q se moviera, no aguanta mucho y me pidio cambio, abri sus patitas al filo y le meti guasa a full , pasamos a la cama patas al hombro, bombeaba duro,aproveche en meterle lengua, pero luego me puso la mano,chesu la puse de costado un rato, para meterle perro un beso a ese potito y meterle mas pinga, estaba gimiendo , me pidio q ya acabara , alzo una pierna, las 2 , le digo q se tire y ahi sintio el cabezon y dijo auh papi cuidado me haces daño, Bote fetiche mis municiones ahi pegado como perro me quede hasta q le saque la guasamandrapa del culo. 13. Higiene Personal: Si uso alcohol 14. Besos en la Boca: No doy beso x ahora 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos de los cuales 15 de polvo efectivo 16.Telefono / Anuncia / Local: Caprichos 17. Número de Habitación: Ni puta idea 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nivel de la miel segundo piso, idénticos 19. Puntaje de Atención (0/10): Se dejo kchar, por ratos la vivia de lo duro q le daba. Un 6 es lo mas justo . 20. Comentarios Adicionales: Los paganis malogran a las kines de este point, al acostumbrarse a fichear, las alucinan . Pagani q vea saliendo lo llevare de paseo al rio chillon.
PORKY Publicado 12 de Noviembre del 2020 Publicado 12 de Noviembre del 2020 hace 2 horas, PremiumBlack dijo: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nivel de la miel segundo piso, idénticos No es cierto, la Miele tiene servicios higiénicos en cada cuarto del 2do piso. Con los del tercero si hay un empate. Pongo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pronto mi rating antes que me olvide. Saluti.
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 30 de Enero del 2022 Publicado 30 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Publicaciones recomendadas