Jump to content

Adriana "Anciana Gorda" ex sandra ex jacky del hostal el parral

Publicaciones recomendadas

Publicado

Polvo con esta susy diaz 

1. Tipo de Rostro: de chupa pinga igualita a susy diaz hasta los labios tenia igual 

2. Edad: llegando 40 me dijo 37 años si parece

3. Talla: 1.60 parece

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gorda sin cintura y tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: hay carnee masomenos potona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: con top y una faldita

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso por ratos ajusta pero con maña

10. Sexo anal: sisa pero ta abiertasoo yaaa

11. Mamada: se atragantaaa y se toma su tiempo la viveee que hasta chupaa boloñas

12. Relato del Servicio: me hospede y la flaca me tecleo q estaba atendiendo alfrente mio escuche gritos nose si fue ella o otras locas justo taba lleno ese telo kche y kche ya la cosa q llego despues de 40minutos y bañadita llego me hiso el habla buena gente se calateo ala verla calaataaa me empile y me la chapee la vi positiva con sus labios de susy diaz y me pusoo el pre y glogloglo con atrragantadaaaa y todo q ricoo csm chupada de bolassssss despues empezamos ala accion toda las poseee q imaginas despuess le di por el anubis pense que estaba mas ajustado pero nadaa tambien bailaba mi wbadaa y eso q la tengo grande y gordita que hasta le saque oro jajaa lo bueno q cambio de condon cuando le saque kk y despues con chupada me puso otro condon y le dimos masss hasta q botee todo hdl buen polvorin a besito de despedida y me piropio

13. Higiene Personal: llego bañada y ni bien acabo tambien se baño

14. Besos en la Boca: besucona esa tia atraca en one ni mi flaca me besa asi 

15. Precio: 40so con anal

16.Telefono / Anuncia / Local: 954620162

17. Número de Habitación: telo ancash 20so y solo sirve pa meter la rata nomas pa kchar justo ese dia taban muchas parejas gritos por to lados

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo basico todo tranquilo

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 es mi tercera kines y es la mejor q me ah tratado con chapetex y todo aunque ta un poco aguadaa igual te empila

20. Comentarios Adicionales: Nada mas q decir que es un buen polvo pa 40 so no te relojea ni nada le gusta la webada tambien quizas mas adelante pege denuevo por ahi , pero ahora me quiero kchar a la chata mafer me ah empilado ese culo tambien slaudos hdl

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Tubería del Callao (Jackie) 

:dribble:

This is the hidden content, please

*Tubera  😉

• Me gusta 1
Publicado

Bueno mi primer aporte a este foro, a esta tía la conozco desde que atendía en el marys, el rating es de fines de diciembre 

1. Tipo de Rostro: chola de barrio ovalada larga labios carnosos

2. Edad: 38 años me enseñó su dni

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña quemada por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita / algo / grumosa /caines pero amasables

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / aún paradito / acordé a su anatomia

7. Tatuajes o Señas Particulares: el lunar de carne a lado de su asterisco.

8. Apariencia / Vestimenta: blusa a tiras, minifalda jean debajo su tanguita 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste a las primeras embestidas se abre

10. Sexo anal: usado, al menos ahí ajusta 

11. Mamada: le gusta la pinga, por ella fuera se la pasa toda la sesión, se siente sus dientes.

12. Relato del Servicio: este polvo fue antes de navidad pase por su zona para dejarle la leche para la chocalada, la llamo y nos encontramos en un telo de mi preferencia (ya me conoce de años) cerca a donde chambea, mientras entramos al telo la manoseo a lo que ella corresponde, dentro del cuarto me da un pico y comienza a besarme el cuerpo hasta ponerse de rodillas para chupar las boloñas y poner el jebe para su respectivo mameluco, un vez al palo la pongo piernas al hombro para meterle la verga , misionero luego en perrito dónde ya siento su bolsillo de payaso y le pido el anuel, le echa un poco de saliva y le zampo en 4 , aquí si ajusta mucho hasta que cede y me sadiqueo en su culito mientras lanza sus frases para arrecharte, cowgirl, de costadito y de nuevo en perrito hasta que me vaceo viendo el jebe sin nada de oro, su respectiva duchada por el calor y una amena conversación hasta que le llama otro cliente. 

13. Higiene Personal: lo bueno que llega limpia,se baña después de cada polvo.

14. Besos en la Boca: le gusta chapar, sabiendo la cantidad de pingas que se come a diario la evito.

15. Precio: 30 soles + 10 el anal

16.Telefono / Anuncia / Local: 954620162, Googleen el número y les saldrá avisos de ella, atiende en el telo ancash que está por bocanegra con Pacasmayo, Callao.

17. Número de Habitación:  hay de 15 a 20 soles , cuartos solo para el matadero, consu tv cable y ducha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, te dan tu jabón, ph y toalla

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 porque es la mejor de las kines económicas que me ha dado un buen trato algo que rara vez se encuentra a ese precio hoy en dia.

20. Comentarios Adicionales:  la tía tiene mínimo 15 años en el kineo, sabe su chamba.

• Me gusta 1
Publicado

Este es uno de los primeros aportes en el foro a esta laica la conozco desde hace más de 5 años.

1. Tipo de Rostro: Típica bandida de barrio cachetona.

2. Edad: 37 o 38 años por ahí

3. Talla: 1.60 aprox.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gordita con rollos, no tiene mucha cintura y tetas medianas se deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene algo de caderas, su culo se mantiene, nalgable y sus piernas acorde con su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene creo

8. Apariencia / Vestimenta: Falta y un polo manga acero.

9. Ajuste Vaginal: No entro ahí porque no ajusta.

10. Sexo anal:  Ajusta al comienzo de ahí ya al rato entra con todo

11. Mamada: Lo mejor de esta bandida, se toma su tiempo, lo lame con cariño y te chupa las bolas.

12. Relato del Servicio: Chape una habitación de 20 so, demoró unos 15 minutos y llego la laica. Siempre con su pico al entrar de ahí te conversa de muchas cosas y se mete su duchazo. Sale y de frente busca el muchacho le pone el pre y empieza con la chupada, siempre trata de meterse toda la pinga a la boca, se atraganta y su respectiva rica chupada de bolas.

Ya de ahí de frente le pido el anal se pone en 4 le echa salida a su culito y se lo mete despacio (en ese momento si ajusta) ya cuando entra con fe el muchacho ya empieza la sadiqueada y en pleno cache empieza a gritar frases arrechas de ahí cambio de pose misionero pero siguiendo con el anal y ahí si ese culo aguanta eso es lo bueno no se queja, lo vive aveces quiere arañarte ahí hay que tener cuidado porque te deja marcas. Al final cambiamos de pose al misionero y seguimos con el anal y hasta que se vino el quaker. Nos metimos su respectivo duchazo porque estabamos sudando como puercos. Te da tu pico de salida y listo.

13. Higiene Personal: Llego bañada pero también se volvió a bañar.

14. Besos en la Boca: Si te da unos pico saludos.

15. Precio: S/40 full anal

16.Teléfono / Anuncia / Local: 954620162

17. Número de Habitación: Hotel Ancash, hay hab. de 20 y 25 no es la gran cosa. Solo es para el kache.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10): Por entrega y el tiempo que te da sin apurarte su 8 bien puesto.

20. Comentarios Adicionales: Sabe lo que hace, ella se entrega y siempre esta dispuesta si le dices para hacer poses sin renegar o mirarte feo. Si buscas botar la leche a un precio económico la recomiendo.

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
Este es mi primer aporte luego que pude recuperar mi cuenta, esta atención fue para inicios de este mes. 

1. Tipo de Rostro: No es fea, pero tampoco bonita

2. Edad: Base 4 ya

3. Talla: Mide menos de 1.60

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeños te deja hacer lo que quieras

6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana, de acuerdo a su contextura. de acuerdo a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: bulto en el ano

8. Apariencia / Vestimenta: Top y Jean apretado

9. Ajuste Vaginal : Nada 20%

10. Sexo anal: Me lo da de cortesía

11. Mamada: Lo mejor que tiene, lo chupa hasta dejarlo fierro; aparte no te apresura para tirar ni por cuanto tiempo se demore chupandola como otras

12. Relato del Servicio
A esta kine la conozco desde que atendía en el Marys de tomas valle, como era la que me salvaba cuando quería tirarme un polvo económico tengo su # personal, ya para sus clientes fieles lo suelta.
Llego al telo Ancash de Bocanegra, pago habitación con baño, le digo que estoy en el telo y llegó a los 10 min aprox; entra al cuarto un poco conversando (eso sí la tía le encanta hablar) se va a bañar antes del kche (punto a favor), comienza a acercarse a besarme todo el cuerpo desde la oreja hasta que llega a la zona, procede a poner el condón y se manda su karaoke con gp y visitada de boloñas de paso para que no haya quejas. 
Le digo para empezar, la pongo al filo de la cama patas al hombro para darle duro, luego le digo que se monte donde la tía dice cosas para arrecharte que me prendió más y para terminar en 4 dandole por el tubo

13. Higiene Personal: viene bañada y se baña al final

14. Besos en la BocaSi los da pero no me arriesgo por más que la conozca tiempo

15. Precio30 so, el anal me dio gratis en esa oportunidad.

16.Telefono / Anuncia / Local954 620 162 solo wsp para los q no tienen su fono.

17. Número de Habitación:- 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para el mate, cama y baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): oral 8 y atencion/trato 8; general un 8 porque la tía es un buen escape para cuando uno está bajo de fichas.

20. Comentarios Adicionales: Recomendada cuando tengas pocas fichas y quieres expulsar la descendencia. 
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: ya los años..le están pasando factura..cara ovalada.pomulos inchados.media china..pelo largo ensortijado .. ..una cara de loba
2. Edad:base 4
3. Talla:1.6
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa..está cuadrada.senos pequeños ..barril
6. Caderas / Culo / Piernas:medianas...algo de culo .piernas flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares:manan..solo la protuberancia..en el Aníbal 
8. Apariencia / Vestimenta:shorts jean y bluza.lenceria negra
9. Ajuste Vaginal:ni idea
10. Sexo anal: tuberazaaaa.. aguantadoraza
11. Mamada:mamadora al mango..con tragada de huevos
12. Relato del Servicio:ya la tenía en lista de espera..hasta que se dio la cita..
una loreada..las poses reglamentarias..buena chupada de pajarraco. .full poses y safe

13. Higiene Personal:sin malos olores..con perfume barato
14. Besos en la Boca:esquive..aún es besucona..te busca la jeta
15. Precio:30  normal 

16.Telefono / Anuncia / Local:Telo Ancash...
17. Número de Habitación:204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuartucho sin baño
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales:..Pal precio ...y apuros..por sacar leche .es una opcion.. trabaja sola en dicho  Telo..y para de cuarto en cuarto..tiene su hinchada

• Me gusta 1
Publicado

A esta tubera me la comía desde el 2016, en el hostal omar de tomas valle, aca el ratón de la incursión

1. Descripción del Rostro: ovalada, con labios carnosos

2. Edad: casi 40

3. Talla: 1.6

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no hay cintura, senos caídos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: en 4 se forma buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo la protuberancia en el ano

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y un polo negro

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: si ajusta porque la tengo gruesa

11. Mamada: lo mejor de ella

12. Relato del Servicio: como decía ya la conocía desde el 2016 y siempre han sido buenos los polvos con ella, asi que fui a probarla de nuevo por el callao, me hospede y llego en 20 minutos, depende si esta atendiendo a otros demora mas, entra a la habitación y ella sabe como la recibo yo le meto sus manotazos en las nalgas, te cuento lo que sea, lo que pase ya después de eso te quiere besar y baja hacia la pinga para ponerle el pre y mamartelo rico como ella lo sabe hacer, lame los huevos lo succiona, yo siempre trato de atragantarla y me dice que lo siente todo en su garganta después de sacarlo con baba, sino la paras ella puede seguir mamando toda la media hora. Después de eso le digo que se ponga en 4 y pruebo su zorra como ella dice, la embisto duro le gusta eso, pero no se siente mucho el ajuste, solo es un rato por su concha para pasar a tubearla ahi nomas en 4, ella misma se ensaliva su ano, se prepara y  esta listo para entrar mi pinga, se lo meto despacio primero a medida que va entrando ella suelta un suspiro y ahí uno ya puedo cambiar las revoluciones de la penetracion, ya con la pinga adentro en su culo se vuelve más perra, le gusta eso, ella sabe que la puedo tubear de 15 a 20 minutos y no dice nada, solo se aloca y se arrecha, ya para acabar le doy fuerte y rápido a lo que ella dice que salvaje eres, cuando sale mi pinga, el condon sale con harto oro, ella ve el semen ahí y te dice tus bebes ve mi pichula y dice semejante pichulaza hasta donde entrara, hasta el fondo sera le digo, y responde una desatorada me has dado, va al baño y se lava.

13. Higiene Personal: se lava antes y después de cachar

14. Besos en la Boca: si, para el que lo quiera

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos sin anal 30 soles, con anal 40

16.Telefono / Anuncia / Local: 954620612

17. Número de Habitación: hostal Ancash de pacasmayo con bocanegra en el callao

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no pasa nada esas habitaciones pero bueno para cacharla esta bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por el trato básicamente, no es relojera

20. Comentarios Adicionales: voy a tratar a llevarla por otro sitio, para cacharla en un buen telo, y siempre le he dicho si puede hacer trío y me dijo que si, si alguien se anima pasa la voz para emperrarla por el culo y su zorra.
  • Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:china pendeja

2. Edad:40

3. Talla:1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ya está cuadrada,senos chicos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:culo rico y piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:pertuberancua en el ano

8. Apariencia / Vestimenta:vino con jean y polo

9. Ajuste Vaginal:bolsa de payaso

10. Sexo anal:siiiii

11. Mamada:tremenda mamona te chupa hasta los huevos.10 minutos.en todas las poses ..garganta profunda y no se queja le doy duro.

12. Relato del Servicio:Milena ,Sandra tiene varios nombres la conocí desde el marys y un hotel por comas.la llame y me dijo q estaba en el ancash.bocanegra con pacasmayo.entro nos besamos y ella comienza con el mamey q rico y yo q la atoraba pero ella no se queja.de allí de frente ya me conoce y se echa su lubricante y le doy full anal.uyyy q rico al principio me dice despacio papi,después dale más fuerte mi cachero.como les digo como me conoce saca y me pone otro condón y sige la mamada después le doy de costadito y termino patas al hombro todo anal.que rico polvo.me da ganas que se quede pero tiene su hinchada y la llaman ..besito y para otra vez será.

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:siiiiii

15. Tiempo de Atención / Precio:30 normal y 40 completó 

16.Telefono / Anuncia / Local:ancash 

17. Número de Habitación:206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:PAL cache está bien

19. Puntaje de Atención (0/10):8 puntasis 

20. Comentarios Adicionales:ptm es mi puta favorita.me deja siempre contento .se los recomiendo PAL precio y su buena atención.
Publicado

1. Descripción del rostro: Grandes labios, un rostro muy peruano.

2. Edad: No pregunté, pero ya estará en los cuarentas.

3. Talla: 1.55 por ahí 

4. Color de piel: Trigueña 

5. Contextura/Cintura/Barriga/Senos: Cuerpo de tía, sin cintura y rollos. Senos caídos con pezones puntiagudos.

6. Cadera/Culo/Piernas: Cadera considerables, culo decente sin llegar a ser grande.

7.  Tatuajes o señas particulares: Protuberancia en el ano

8. Apariencia/Vestimenta: Vino con un enterizo jean. Sostén y calzón fucsia.

9. Ajuste vaginal: No tuve problemas con eso.

10. Sexo anal: Le encanta, le arrecha más 

11. Mamada: Cómo todos dicen, es lo mejor que tiene. Se deja manipular, visita huevos, muy buena mamada.

12. Relato del servicio: Ya venía tiempo tanteando a la tia. Buenos ratings para querer botar la leche y ya. La llamé a eso de las 10 para saber su disponibilidad. 11 llegué al telo y llegó como a las 20 minutos. Fui su primer cliente del día, tocó la puerta, y puso una musiquita para acompañar la sesión. Me pidió que la ayude a desvestirse y aproveché en darle su cariñito a sus tetas y nalgas.

De frente, se arrodilló para rezarle a Dios jaaaaa, me puso el condón con la boca y csm. Mamada de 10 puntos. Se aloca por completo. Juega con la lengua en la cabeza, da besitos y visita huevos uffff, los absorbe y todo. Habrá estado sus 10 minutos solo chupandomela hasta que le dije para ya empezar la matanza. Primero caballito en reversa. La seño para no estar en buen estado físico se mete un cardio... Brinca, se mueve, mueve las caderas, baila encima... Sus nalgas sonaban muy bien. La voltee y empezó su momento de besucona. Accedí pero luego ya quise poner límites porque era mucho ya jaja. Se arrecha, me pidió que nos veamos al espejo para vernos calatitos... Y se lanza unos gemidos... Pregunté si tragaba leche pero me dijo que no, semen en su cuerpo no.

Cambiamos a perrito y ver ese culo que se le forma... Ufff, es LA pose con ella. Un ratito ahí de perro hasta que sentí que ya me venía y le pregunté nuevamente si me podía venir en su espalda y de lo arrecha que estaba me dijo que ya mi amor. Me sacó el pene y el condón y me empezó a pedir "quiero ver cómo sale tu leche en mi" y fuuuum, espalda llena de leche.

Se paró y de frente a la ducha, mientras yo recargaba fuerzas para el siguiente round. Volvió y me pidió que la seque mientras ella cambiaba la música en su celular. Habremos descansado unos 5 minutos hasta que le pregunté si estaba lista y me dijo que sí... Ahora tocaba por el asterisco. Pero antes, obviamente, su chupadita para empilar. Me pidió que yo lleve el ritmo así que dije mmmm, vamos a hacerlo fuerte y simule como si estuviera cachando su boca. La tía empezó a hacer ruidos jajaja, parecía que iba a vomitar y al pararse me soltó con su tono alaraco... Tiene una pingaza 'on, de verdad, está grande. Me arrechó por completo. Se puso en 4 y este fue el momento estelar: Se puso el lubricante al ano y a mi pene, pero me pidió que ella sea quien meta mi pene, quería que sea con cuidado y accedí. Lo metió de a poquiiitos hasta que me dijo ya, comienza. Me metí hasta el fondo y primero lentito... Escucharla gemir, hasta que decidí acelerar con todas mis energías y la tía entro en éxtasis. Empezó a gritar "soy tu puta" "soy tu perra y tú eres mi perro" jajajajaja e incluso me soltó un "mira el espejo, parecemos dos perritos". Fueron unos 10 minutos de puro asterisco, yo quería continuar pero de curioso le dije, quiero ver cómo quedó de abierto tu ano, saque mi pene y.... El condón lleno de oro, le limpie toda la tubería. Me asqueo eso, la verdad. Por suerte estaba con la nariz tapada ese día jaja. Volteó un toque avergonzada y me dijo que lo tire al water. Se metió al baño para asearse esa zona. Ya estaba palteado y no fui por ahí así que la continuamos con mamada y otras poses hasta que me dijo, ya acabó la hora, pero voy a esperar que te vengas. No sé que me pasó pero no salía, me la chupaba, me masturbo, me masturbe yo y nada. Unos 10 minutos así y su siguiente cliente empezó a reventarle el fono... Así que pucha, le dije para repetir la fórmula anterior, se puso de perrito y me empecé a masturbar viendo el paisaje. Salió la leche. La tía se dió su duchada rápida porque la esperaban buen rato ya.

Y confirmo lo que leí alguna vez, le gusta los jóvenes porque me empezó a decir "oye chico que guapo estás" y cosas así. Me preguntaba por mi edad y esas cosas, yo me paltee y no quise dar mucho detalle. 

Mientras esperaba que se vista y esas cosas empecé a ordenar un poco la habitación que la dejamos hecho un desastre, me dijo que la tuve como relojito porque nunca nadie la hizo girar tanto e ir por toda la cama jaja. Salimos juntos, me dió un pico y cuando estaba por bajar de las escaleras me metió un apretón en los huevos. Ahí noté que a la tia le gustó bastante. 

13. Higiene personal: Me atendió temprano, llegó oliendo bien y se baña entre rounds y al finalizar la sesión.

14. Besos en la boca: Muy besucona, te mete la lengua hasta el fondo.

15. Tiempo de atención/Precio: 80 soles la hora, me dio tiempo extra para venirme en su espalda :)

16. Teléfono/Anuncio/Local: 954620612

17. Número de habitación: 302. Hostal Ancash

18. Limpieza y privacidad de la habitación: La habitación pequeña, pero ordenada. El baño tenía olores extraños eso sí 

19. Puntaje de atención: 7/10

20. Comentarios adicionales: Volveré, sé que a la tía le gustó. Y corrobar lo que dicen otros, la recepcionista del telo está buena csm. En mi regreso trataré de sacar algo de info de ella.

• 1 month later...
Publicado

1. Descripción del rostro: boca de susy diaz

2. Edad: base 4

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de piel: Trigueña 

5. Contextura/Cintura/Barriga/Senos: Cuerpo de tía, sin cintura y rollos. Senos caídos con pezones puntiagudos.

6. Cadera/Culo/Piernas: Cadera algo, culo normal en perro destaca mas

7.  Tatuajes o señas particulares: Protuberancia en el ano

8. Apariencia/Vestimenta: vino en jean y un top, calzón con apertura.

9. Ajuste vaginal: un 50% la tía tiene sus mañanas

10. Sexo anal: se aloca, le encanta por ahí 

11. Mamada: pues lo mejor se deja violar la boca, acepta cualquier pose, visita boloñas.

12. Relato del servicio: esto fue la semana pasada, ya me había comida a esta esta tía anterior mente y quería un buen polvo para desquitarme, la llame plan de 11:30 me dijo que estaba libre, así q fui de frente al chongo y mande foto del cuarto, llego una hora después, su chape de entrada, full manoseo y punteada, de ahí me agarro la boca la tía le encanta chapar, un rato nomas para entrar en calentura, luego de rodillas pa mandar saludos, ya me estaba chupando sin condón el cual luego le pedí, habrá sido unos 10 min ahí atorándola, la flaca no jode al contrario parece que le gusta duro, luego echado en la cama se monta, la tia se mueve bien pa su contextura, ahí aprovechando y jugando con el chiquito, misionero un rato y luego le pedí el anuel cambia a perrito el cual se lubrica y se lo mete despacio y se mueve ya luego me sadiquie y le di duro, la flaca comienza a decir sus arrechadas, en eso cambio a misionero pa darle mas por el anuel y libero a los no deseados, me quita el condón con oro, una lavada y duchazo, un descanso, una chupada rápida, en eso se me pone en perrito y se me empieza a arrimar, así queriendo meterlo así nomas, le di su sobada nomas y pedí el condón, ahí le seguí dando luego parados mirando al espejo, ya pa acabar le digo pa soltar los hijos en sus tetas y acepto, un duchazo, me cambio y me retiro, me dio un chape y me estrujo los huevos, habremos estado una hora al menos.

13. Higiene personal: fui temprano, llegó bañada y con perfume, después de cada apto se baña y se lava, siempre esta con su halls negro

14. Besos en la boca: demasiado, siempre busca boca y quiere meter lengua, así que atentos los que van en las tardes

15. Tiempo de atención/Precio: 40 soles la media y 80 la hora,  a mi me cobro solo 40 por la hora/ incluido ya el anal en cualquiera

16. Teléfono/Anuncio/Local: su numero solo pa llamadas 954620162 / hotel Áncash 

17. Número de habitación: estaba vez me toco el 308

18. Limpieza y privacidad de la habitación: La habitación regular, pero ordenada. El baño si necesita retoques, algunos si necesitan mantenimiento

19. Puntaje de atención: 6/10

20. Comentarios adicionales: por lo q leí por ahí a la tía le gusta chibolos o q tenga apariencia joven, y si lo puedo confirmar, también le gusta q le den duro le va al maltrato, ya sea metiéndole nalgadas hasta dejarle el poto rojo ah apretarle la cabeza contra la cama

Publicado
Esto ocurrió hace dos semanas atrás estaba con la arrechura a full asi que después de Miles de años contacte con esta línea
1. Descripción del Rostro:cara redonda ojos achinados sonñolientos labios gruesos pata de gallo los años no pasa envano

2. Edad:43 es tía 

3. Talla:150 chapulina 

4. Color de Piel:trigueña descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no esperen una modelo es más en su mejor época no tenía un cuerpazo lo que llamaba la atención era y es lo cachera perdió la poca cintura que tuvo su guata bien peruana tetas chicas y apuntando al suelo

6. Caderas / Culo / Piernas:sin caderas culo ancho pero plano piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:su ano deflorado y el accidente que tuvo hace años en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta:vino con jean polo negro zapatillas y lentes

9. Ajuste Vaginal:ya nada esa concha ya no estrangula lo bueno que la puedo hacer lubricar y venir

10. Sexo anal:de ley sabe que eso me gusta le mete su pollo y para adentro

11. Mamada:acá sabe cómo me gusta me agarró frío y se lo trago así calato babeo los timbales es una loca

12. Relato del Servicio:me reconoció con su voz de borracha me abrazo y beso me dijo amor a los años la conozco desde tomas valle se colgó de mi cuello como enamorada besos metida de mano a la concha y de frente calatos a la ducha acá me agarró la mazorca y lo chupo luego de babearlo se lo paso por el coño casi se lo meto pero le dije poncho lo puso y la carga como los viejos tiempos mientras le agrandaba el hueco de atrás con los dedos a ella le gusta lo harcord parados la tía es arrecho a lubricaba sola una pata arriba luego pedí Aniceto me mamo de nuevo le escupió y se lo guarde en el ano así parados luego pasamos a zapatero concha culo cuca ano se volteo la cargue besos y me vine me dijo loco conversamos hasta el segundo polvo fue en la cama se montó luego de vaquera en perro de costado y en misionero termine en su ano

13. Higiene Personal:limpia y bañada

14. Besos en la Boca:si

15. Tiempo de Atención / Precio:50 me cobró por el tiempo que no nos veiamos

16.Telefono / Anuncia / Local:hs ancahs allí me cito el número de arriba

17. Número de Habitación:306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):5.7

20. Comentarios Adicionales:la conozco de años cuando trabajaba con guísela así que hicimos tríos tenemos confianza 
  • 3 weeks later...
Publicado

A esta tubera me la comía desde el 2016, en el hostal mars de tomas valle, aca el ratón de la incursión

1. Descripción del Rostro: ovalada, con labios carnosos

2. Edad: casi 40 a 45

3. Talla: 1.6

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no hay cintura, senos caídos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: en 4 se forma buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo la protuberancia en el ano

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y un polo negro

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: si ajusta porque la tengo gruesa

11. Mamada: lo mejor de ella

12. Relato del Servicio: me atendí en el hotel ancash llegué al cuarto con la pinga parada no fuimos a la ducha ahí empezó el mamey sin jebe garganta profunda se la come toda de ahí la empecé a sobar se arrecho casi se la meto sin jebe de ahí en la cama el misionero solita se lo metió al ano de ahí parados mirando al espejo full tubo y me saque el condón y me vacíe en su cara se tomó toda la leche polvazo

13. Higiene Personal: se lava antes y después de cachar

14. Besos en la Boca: si, para el que lo quiera

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 min me habré demorado 30 soles x q la conosco buen tiempo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 954620612

17. Número de Habitación: hostal Ancash de pacasmayo con bocanegra en el callao

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no pasa nada esas habitaciones pero bueno para cacharla esta bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por el trato básicamente, no es relojera

20. Comentarios Adicionales: voy a tratar a llevarla por otro sitio, para cacharla en un buen telo, y siempre le he dicho si puede hacer trío y me dijo que si, si alguien se anima pasa la voz para emperrarla por el culo y su zorra
  • Me gusta 1
  • Gracias 1