Jump to content

Adriana "Anciana Gorda" ex sandra ex jacky del hostal el parral

Publicaciones recomendadas

Publicado
Rating de Jueves 29 Junio del 2023

Estando haciendo unas diligencias por el Callao, recordé a esta tía que no hay pierde al momento de analizarla.

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, labios gruesos con botox, ojos algo jalados, voz ronca

2. Edad: 45 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura, tia conera/
Cintura poca/
Barriga, si poca/
Senos, medianos a chicos a total disposición 

6. Caderas normal/ Culo grande, pero no cachetón/ Piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: su cara tipo suzy dias

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto jean

9. Ajuste Vaginal: 30 a 40 % no es su fuerte 

10. Sexo anal: Si lo da, le gusta que le den por el culo

11. Mamada: Lo mejor de ella, 9 de 10, no he encontrado una puta que lo haga mejor que ella, le gusta tener la pichula en la boca, visita los huevos, se atraganta haciendo gp, te lo deja bien ensalibado, la penetras por la boca y ella solo recibe y aguanta.

12. Relato del Servicio: Previa coordinacion con la tía. Llegó al telo, pago una habitación de 20 soles, la espero unos 30 minutos. Toca mi cuarto, con su voz alaraca y su celular con su chicha en alto volumen me saluda y me da un pico. La tía le gusta hablar hasta por las puras, le digo que hace tiempo me atendí con ella para entrar más en confianza. Le propongo que quiero su ano el mayor tiempo posible y no sólo para terminar, y me dice si normal.
Le cancelo sus honorarios, trapos afuera, la tía me dice que guapo estas chico. Solo le respondo con un jajajja gracias. Me acerco a ella para el paleteo respectivo la tía en una quería chapes, pero le di un picó y la volteé rápido para sobarle el culo, mientras le besaba el cuello, y le decía cosas arrechantes, me faltaban manos, le agarraba las tetas, le sobaba el clitoris y la tía se mojaba. Esos previos me pusieron en una con la pinga bien erecta. La tía me mira el pajaro y dice: waooo si está grandecito, mientras me besaba el pecho me pone pre y va bajando poco a poco hasta ponerse en cuclillas, que buen oral se manda esta perra, si fuera por ella se queda prendida toda la sesión. Para el cache le dije que se echara boca arriba para darle en misionero, la tía tbm pone de su parte, se mueve bien esta gordita. Yo ya quería probar su ano, le dije que se lubricara y en cuatro se lo voy colocando poco a poco, la tía suelta unos gemidos, diciéndome "asu mare tienes una pingasa"
Ya cuando la tiene toda dentro de su culo, a a empiezo a sadiquearme con su tubo. La tía decía frases arrechante, revientame el culo. Luego al filo de la cama se la metí por el culo, con sus variantes de patas al hombro, la tía aguantaba maltrato, y sin sacarla la cargué y en el aire me la cachaba. Pará terminar ella se sube encima mio y empieza a moverse como licuadora haciendo movimientos circulares con mi pinga dentro de su culo. Ya no aguante más y le llene el tubo. La tía te ayuda a sacar el condon que salió con algo de mierda. Se fue a bañar, un poco de plática y chau. Buen polvo con esta tía.

13. Higiene Personal: Vino bañada del hermano anterior, se baño finalizando el cache

14. Besos en la Boca: La tía es besucona, ya depende de uno. Para no ser cagón con la tia yo sólo accedí a darle picos

15. Tiempo de Atención / Precio: El tiempo que dure, la tía no mide tiempo. 30 soles por su zorra, 10 más por su tubo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Ancash, cerca al cruce de Pacamasyo con Boca Negra - 954620612

17. Número de Habitación: tercer piso, alfondo a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio, con baño propio, televisor led

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 físico, 9 el oral, 9 la cachada, en promedio 7.6

20. Comentarios Adicionales: Esta zorra no tendrá un buen físico pero se desempeña bien en su función de puta. 
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo achinada con labios gruesos

2. Edad: va llegando a los 50

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa no hay cintura panza chelera 

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo sus caderas culo en algo sus piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: como señora pendeja

9. Ajuste Vaginal: no hay

10. Sexo anal: full tubera la tia

11. Mamada: se atraganta a todos les dice pingon jajaja

12. Relato del Servicio: estaba de pasada por dominicos y la cite donde siempre atiende llego rapido creo que estaba atendiendo a otro hermano en el telo otra vez no me reconocio eso que me la tiraba seguido en comas y como tengo la ñata operada y estoy pelao sigue sin reconocerme se quita la ropa y estaba con un hilo rojo me pone el culo se soba y voltea me pone el condon con la boca y el mamey atragantandose como no me dejo chapar la volteo y le intento dar de tubo en seco y se mete el salibazo y a atorarla en full tubo en casi 10 minutos y haciendo varias poses se me vino descansando me empieza hablar de sus cosas me recupero y hago que se atragante otra vez y la misma faena que la anterior y como estaba con la hora termino me lavo y me quito la deje en el cuarto y safe

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no ni cagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 la hora full tubo

16.Telefono / Anuncia / Local: 
954620612

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: aun no me reconoce cuando antes me la cachaba en comas y por favor señor moderador trato de aportar algo y sale borrando mi aporte no se porque
  • Me gusta 1
  • Haha 2
  • 7 months later...
Publicado

La popular Milena, Adrianna  o como se describe en la web la culoncita de tomas valle , para sus caseros Mabel. La conoci desdel el 2018 cuando atendia en su depa en la av.argentina en las residenciales, paradero lucas, siempre fue gordita con su voz y risa unica .

1.Tipodel Rostro: simpatica de gordita

2. Edad: facil base 4

3. Talla: facil 1.60 aprox

4. Color de Piel: antes era mas clara, ahora ta mas trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno siempre fue gordita, senos normal los deja a tu antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de gordita, diria un poco piernona siempre atiende con minifalda.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con una minifalda con blusita y una mochilita.

9. Ajuste Vaginal: diria que un 50%

10. Sexo anal: es su fuerte le gusta, a pesar que ya lo tiene bien recorrido diria que un poco de ajuste, lo malo que a veces sale locro 😅.

11. Mamada: soy su casero la atoro y no dice nada. 

12. Relato del Servicio: siempre coordino por whatsp en el telo de siempre. Llega casi a la hora indicada siempre con su cell escuchando regueton o cumbia, te saluda con chape de frente, el dinero como me conoce le pago al final, ni  bien entra empieza a lorear de  su vida, yo de frente la volteo y le levanto la mini y le saboreo la papa, antes que se de cuenta y ahi parados la empiezo a desvertir, la acuesto y empezamos 69, le atoro mi nepe, bueno  en un par de ocsiones me gano la arrechura y bote el quaker y ella normal se lo traga,  descanso un toque pone el jebe, empiezo misionero, ella siempre dice cosas arrechantes como asi clavame dame por  mi zorra, media loquita se vuelve, sigo ella encima, piernas al hombre cualquier cosa que se te ocurra normal no te se molesta, en anal aguanta castigo, se deja jalar el cabello, le encanta decir asi rompeme el culo asi dale, imagino que a todos dira lo mismo, si es algo arrechante, termino, se baña y empieza la lora bacan te habla tanta huevada que terminas riendo de sus ocurrencias, para el segundo empieza con oral yo siempre hago que se arrodille y me siento en la silla mientra le digo chupa perra, normal  no se queja luego jebe y todas las poses que se me ocurra, termino con anal, termina con chapes una ducha jutnos incluso te frota la espalda, nos ponemos los trapos y le cancelo, despedida con chapes y fuga🏃‍♂️🏃‍♂️🏃‍♂️.

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca:es bien besucona,

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 lukas y 20 del telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 907185076, hotel  Ancash, referencia av.pacasmayo y av.bocanegra.

17. Número de Habitación: le dice al que atiende es para Adriana, siempre me daban 301 con tele.

18. Limpieza y Privacidad : buena, privacidad no mucha siempre se escucha de los otros cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales:  

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
Mabel para quienes ya la conocen...rating de hoy 13/06/24

1. Descripción del Rostro: Tipo Susy con los labios grandes y cejas pintadas

2. Edad: Base 3 para 4

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuadrada, de espalda se le forma algo de cintura, con rollitos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Rabo mediano, casi siempre anda con ropa apretada lo que le mejora la silueta cuadrada

7. Tatuajes o Señas Particulares: -

8. Apariencia / Vestimenta:
Con enterizo de jean y su mochila

9. Ajuste Vaginal: No hay, aunque en ciertas poses se las ingenia

10. Sexo anal: Si lo da, por adicional de 10 soles.

11. Mamada: Lo mas resaltante de esta canina, vive su mamada te lame las bolas y se atora sin que se lo pidas.

12. Relato del Servicio: Le escribí para bajar al Hs Ancash, ya que me había mencionado hace como un mes que tal vez cambie de hotel y le avise antes de bajar. Al final fue en el mismo en el hotel de siempre. Me hospedé y la esperé, usualmente si se demora regular, de 20 a 40 min. Ya que en ese hotel cita a todos sus clientes y va de habitación en habitación. Llega y me conversa bastante mientras la desvisto y la paleteo. Es bastante besucona, pero yo le ponía los cachetes nomas. Procede al oral mencionado. Luego se deja llevar de acuerdo como la muevas y no te apura, si es bastante complaciente en eso. Hasta puedes darle full anuel desde el inicio. Piernas al hombro y luego al filo de la cama para terminar la faena. Se va a bañar mientras te sigue conversando. Sale del baño y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Se baña en cada habitación que va, al terminar.

14. Besos en la Boca: Si da, pero la evite.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 de habitación, 30 del servicio mas 10 del anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: Se anuncia como Adriana 907 185 076. Luego te da otro numero mas personal, si se lo pides.

17. Número de Habitación: Cualquiera de este hotel.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se escucha los cuartos vecinos, pero limpio. Un 5 para el precio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Esta canina es muy habladora, te cuenta su vida pero si se esmera en atenderte bien. De cara federal pero buen trato.

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado

Atención de la semana pasada

1. Descripción del Rostro: Redondo, achinada. Labios gruesos, tipo Susy Diaz

2. Edad: Pasa los 40

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Humilde

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares, mediano, mediano. En 4 se aprovecha bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Tía pndja

9. Ajuste Vaginal: Ajuste de tía, 50 %. Aunque tiene su maña

10. Sexo anal: Le encanta. Recomendado tomarlo

11. Mamada: Su especialidad. 10/10. A la tía le encanta lactarla. Si no le dices que pare, ella sigue. Le pasa lengua, saliva. Lame los huevos. El mejor sexo oral que he recibido. Si eres precoz, pierdes. 

12. Relato del Servicio: A esta tía la conocía hace unos meses por el foro. Le escribí y llegué. La tía te hace esperar aprox. 30 min porque recien era su primer turno. Llega, me recibo con pico aunque siempre trato de esuivarla. Te lorea y habla y habla la tía. Yo ni la escuchaba y ya la estaba punteando, La desvestí y ella empezo a besarme el cuerpo. Yo me echo en la cama y ella va con el poncho a ponermelo y comienza el espectáculo. 10 minutos del mejor sexo oral. A la tía le encanta, no lo hace por obligación como otras perras que te apuran encima, este es el fuerte de la tía y sabe sacarle provecho. Luego de ello le dije que suba y a pesar de su edad, la tía se esfuerza en saltar y se mueve mejor que muchas chibolas. Empieza a moverse como licuadora y uno tiene que concentrarse bastante para no botar la chele. Luego la pongo en 4 y le empiezo a dar con todo. La tía aguanta maltrato y empezo a pedir que le de mas pinga. 5 minutos más y le pedi el culo. Se echo su vaselina y a darle con todo. La tía se arrecha y viva el kache. Tantos años de experiencias no son por las wbas. La agarre del cabello mientras la tenía en 4 y solte toda la leche.
La tía me limpio, me paso papel y se fue a ducharse para luego safar.

13. Higiene Personal: Limpia, llega arreglada y se ducha antes de irse.

14. Besos en la Boca: La tía da picos, supongo que con todos hara lo mismo pero nunca los recibo. Hay que cuidarse hermanos

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 de habitación, 30 del servicio mas 10 del anal. 60 soles en total.

16.Telefono / Anuncia / Local: 954620612

17. Número de Habitación: Caulquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mínimo, suficiente para el kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: La tía es muy buena opción económica. Chvr, no jode con el tiempo y te atiende bien

• 2 weeks later...
Publicado

A esta tía la ubique en anuncios en internet la semana pasada y fui a probar suerte 

1. Descripción del Rostro: Achinado sus labios parecen de Susy Diaz

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares, mediano, mediano. En 4 se aprovecha bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como una globito en el ano

8. Apariencia / Vestimenta: vino con su jean bien apretada 

10. Sexo anal: Lo mejor de su atención le encanta

11. Mamada: Su especialidad. Acá si es una profesional no suelta el microfono se engolosina y si eres precoz perdistes  

12. Relato del Servicio: A esta tía la ubique en un anuncio de  internet y me decide a escribirle me contesto media desconfiada hasta que me dio su ubicación me hospede en el telo que me dijo, ella llego como a las media hora lo bueno que vino recién baña dita  me dice su tarifa, pone su música y procedemos a desvestirnos yo le iba paleteando sobando su marucha de ahí baja y me pone el poncho y empieza con el karaoke que se ve que le encanta si no le digo que pare ella sigue, de ahi empezamos con la faena en misionero primero  la tia trata de darte tus chapes ya depende de uno de perito, donde le iba pulseando su ano por un rato hasta que se la saque de su concha y se la metí por el ano al inicio medio que se resiste se da su mañana para ello pero ya adentro como lo disfruta la tía que empieza con sus gritos arrechantes como para que te vengas rápido ella aguanta su castigo hasta que ya no aguante y vote toda mi descendencia lo bueno que al sacarlo salio limpio el poncho ella te ayuda a quitarte el condón y te limpia, me fui a lavar ella también se metió a dar su lavado mientras yo me cambiaba ahí que te conversa termine de cambiarme y sabe la deje a ella todavía en el  cuarto

13. Higiene Personal: Limpia, llega recién baña dita y la deje lavándose 

14. Besos en la Boca: La tía te propone darte besos ya depende de uno si los acepta

20 de habitación, 40 el servicio incluido en anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: 907185076

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: La tía es un poco desconfiada pero de ahí su cuando te ve su trato es vacan así que cualquier día vuelvo para seguir maltratando su ano. 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Lo prometido es deuda volví a ver a esta canina

1. Descripción del Rostro: Achinado sus labios parecen de Susy Diaz

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como una globito en el ano

8. Apariencia / Vestimenta: esta vez vino con su buzo de diario  

10. Sexo anal: Lo mejor de su atención le encanta

11. Mamada: Su especialidad. Acá si es una profesional no suelta el microfono se engolosina, con ella hay que concentrarse si no te saca la leche ahí domas 

12. Relato del Servicio: Como ya le había comentado en mi relato anterior a la tía la ubique en un anuncio de  Internet, le escribí al whatsapp para ver si estaba disponible me respondió que si, así que fui y me hospede en el telo, le indique en que cuarto estaba y ella llego como a la hora, me gane que estaba al frente de mi cuarto por que se escuchaba sus gritos se ve que la estaban dando duro de ahí vino a mi cuarto me saluda con un pico el cual esquivo poniéndole el cachetea, para entrar en confianza le digo que ya me atendí con ella como un mes, luego se mete a dar su lavado sale y le digo que hoy quiero full tubo cual ella acepta procedo al pago respectivo y comenzamos con el paleteo sobando le su concha y metiendo dedos a su ano ella se empieza con sus besos en el pecho y va bajando hasta llega al muchacho le pone el jebe y comienza a mandar saludos para todos la hermandad de ahí procedo a ponerla en cuatro ella se hecha saliva  y agarra al muchacho para ella misma colocarlo en la entrada de su ano el cual primero ella ajusta se da su mañana pero de ahí ya entra como sin nada se ve que el hermano anterior también entro por ahí por que lo dejo abierto, después cambiamos de pose misionero de ahí ella cabalgando dándome la espalda que rico panorama como ese culo se comía a mi muchacho  y para terminar de vuelta en cuatro donde acelere y vote toda la descendencia lo bueno que salio limpio ella te ayuda a sacar el poncho y te limpia  yo me quede a bañar ella se lavo y cambio rápido ya que ya estaban que le llaman otro hermano.

13. Higiene Personal: Limpia, llego y se dio su lavado  

14. Besos en la Boca: La tía te propone darte besos ya depende de uno si los acepta

20 de habitación, 40 el servicio incluido en anal.

16. Teléfono / Anuncia / Local: 907185076

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La tía aguanta maltratos por su ano se ve que le encanta que le den por ahí cuando se lo estas reventando te dice frases arre chantes 

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado

bueno amigo aca mi relato fui a su encuentro con mi auto y la lleve al telo como tiene cochera pero la verdad es tia y fea sino como soy feteschita voy

1. Rostro:tipo susy diaz pero de 50 labios gruesos ojos hundidos 

2. Edad:las malas noches refleja mas edad

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:descuidada por las malas noches

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa no existe cintura barrigona brazos de albañil

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal culo pequeño piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un bulto hoyo

8. Apariencia / Vestimenta:pantalon jen casaca 

9. Papita:cero ajuste color oscuro 

10. Servicio Adicional:10 mas por el anal igual cero ajuste

11. Fellatio:se esmera y no  se apura hasta puede estar ahi o en cada pose normal chupa 

12. Relato del Servicio:lleve este pokemon fui uno de los primeros alquile cuarto hay de  15 de 20 tambien 25 me abrazo la vieja un pico y comenzo la calentura se saco los trapos una puso la musica y comenzo la mamada se saco sus trapos comenzo ranear queria besar como soy joven la esquive muy vieja la tia solo pico para no malograr la sesion cambio de pose y comienza mi fitechismo .golpes nalgadas jalada de cabello sexo hard extremo de ahi misionero y para terminar anal

13. Aseo Personal:se lavo

14. Trato de pareja:si lo deseas

15. Precio:30 mas 10 mas 20 del cuarto todo 60 hay mas economicas o mas jovenes

16.Telefono / Anuncia / Local:907185076

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):bocanegra dominicos hostal ancash

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo basico

19. Puntaje Final (0/10): 4 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: incomoda llevarla en mi auto pero por su trato y como soy fetechista la subo muy tia y descuida no parece de 40 parece que tuviera 50

• Confused 1
  • 4 months later...
Publicado
hace 51 minutos, Kaleth79 dijo:

disculpen la inactividad, este relato es de fin del año pasado volví a visitar a esta tía 

R anulado solo se permite 2 por kine