Jump to content

Scarlett Hs Acapulco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto fue de hoy dia,  fui hasta comas denuevo y oh sorpresa no estaba evelyn que viene los jueves estaba ella page luca de entrada a recepción

1. Tipo de Rostro: para mi bonita chinita,  trigueña semiblanca (aclarando xq de ahí hacen roche otros hermanos que no es blanca sino mestiza etc, etc)

2. Edad: le pongo sus 26 o 27 aprox como es flaca aparenta menos 

3. Talla: 155 mts por ahí con tacos 160 mts

4. Color de Piel: Canela un poco claro ahí vienen las fotos de abajo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,  cero barriga parece que se hizo la lipo, tetas grandes y mamables ricoooo 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene cintura la flaca no es culonaza , pero si tiene su culito grandecito de acuerdo a su cuerpo parece  natural 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi esta limpia

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilo rosado y sostén rosado y un shortcito jean colgado en gancho en l pared. Supongo que tmb atenderá con eso

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: le pedí pero me dijo no a pesar que anuncia x wpp que si

11. Mamada: rico sabe chupar no hace GP. Fue bonito ver como sus labios pintados lo dejaba rojo el condón.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue plan de 9 30 am y como pensé que la atención era a las 10 am estaba esperando en el quiosco leyendo periódico , luego de un momento fui y me mande pensando que estaba evelyn (ya que hasta ese momento cuando pedí info al wpp no mandaban) entre me recibió una chica que me dijo que espere que estaba ocupada. Al minuto salió un pata entre page la luca. Toque su puerta me abrió entre y si te llama la atención  me dijo que la cancele, la flaca estaba con mascarilla y para chupar la pinga se lo baja y luego procedió a la chupada de pinga ya descrito le pregunte si nombre me dijo scarlett (pero conchudamente me dijo yo doy cualquier nombre a mis clientes ) se subió la mascarilla y le dije ponte en perro le clavé unos minutos que rico cuerpo tiene y pelo largo lacio le agarré como caballo no me dijo nada, luego me eché ne la cama y ella encima y ala mrd parecía una licuadora la flaca casi me caga pero me aguante y como tenía unas tetazas no pude más me saque la mascarilla y le chupe no me dijo nada ( si ya se que algunos me dirán que es irresponsable pero tenía buenas tetas y no me resisti) ella solo me dijo que no le mordiera el pezon luego misionero y para acabar patas al hombro acá si empezó a gemir como loca y daba expresiones de dolor que creo que es falso hasta que vote todo el quaker... me puse la mascarilla me dio papel y alcohol,  ella se pasó ph con alcohol me.cambie y me fui.

13. Higiene Personal: como dije solo se paso ph y alcohol a pesar de tener agua y jabón en su baño.

14. Besos en la Boca: nada a las justas le bese las tetas que luego me arrepentí.

15. Precio: 35 polvorín y 1 sol de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 967550118

17. Número de Habitación: 205 Hs Acapulco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si masomenos limpio el cuarto pero su tacho estaba full de papel y condón creo que estaba rayando la flaca xq cuando salí había un patita esperando en el sillón y otro afuera en las escaleras 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6 por tener rico cuerpo y no ser quisquillosa ni relojera 

20. Comentarios Adicionales: adjunto fotos de lo que me mandaron x wpp ya que no pude tomarle fotos en vivo a la flaca, y tmb me dijo que se llamaba scarlett , tal vez tenga otro nombre como me dijo que ella sabía cualquier nombre a sus clientes,  a ver si algún hermano confirma el nombre 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Llegue ayer en la noche a estelo pague el peaje, y habia un punta esperando, ya ps espere un ratito y entre1. Tipo de Rostro: si es bonita la flaca, cara redonda buen cutis

2. Edad: 25 le calculo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: triguela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita sin rollos, deliciosas tetas  que se deja besar

6. Caderas / Culo / Piernas: rico ese culo mediano, sin nada de celulitis y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria rosada

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 60% bien jugosa esa papa 

10. Sexo anal: nel prro

11. Mamada: si buena, lo normal pero lo mejor fue cuando le metio lengua por fuera, reeco

12. Relato del Servicio: llego le hago le consulta, acordamos y procedo a paletearla, aca no me gusto que se apura y quiere defrente chuparla sin hacer los previos, ni modos igual la paletee como pude, luego la mamada,  para parar al muchacho, por mientras le amasaba las tetas y las nalgas,  y procedi a clavarla en prro, puta q bien deliciosas esa vista y se sentia su conchita bien jugosa, su pelo largaso tapaba ese rico culo tenia q hacerlo a un lado, luego la puse a brincar y solto sus gemidos, lo q no me gusta es q se mueve freneticamente como para sacar la leche rapido, le dije voy a darme a mi ritmo y se calmo un poco, luego perrito encima de la cama empezo a gemir mas fuerte, finalmente patas al hombro al filo donde le di un rato y me guarde la lactosa para seguir cachando, no me gusta que me apuren, y enrumbe al dejavu, 

13. Higiene Personal: muy buena 

14. Besos en la Boca: nikagando ps

15. Precio: 35 + 1 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: acapulco

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): por su fisico un 8, por la atencion un 5  promedio 6,5 

20. Comentarios Adicionales: es peruana, de moyobamba, al final se solto se ve q es chevere cuestion de domarla nomas, mi compa el oso le saco el fonavi 

Editado por ALACRAN BERCHELT
Publicado

correccion no es moyobamba es de chanchamayo jajaja

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:
De charapa con paisana , nose no me bacilo mucho , sera porq mucho tiro venecas y monas
2. Edad:
Yo le pongo 28 
3. Talla:
1.55 es chaturri
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada , medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo xq es chata culona 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si varios
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestia la lencería del mismo wasapth hoy martes13 
9. Ajuste Vaginal:
Masomenos
10. Sexo anal:
Naaaa
11. Mamada:
Lo.hace con paciencia, le di unos cuantos pingazos a su boca .
12. Relato del Servicio:
Ahora anda con el nombre de marifer
Andaba chequeando los números puteriles y esta huevona me dio curiosidad x los ranting.
Entre habia un mecanico atendiendose," q mania de algunos puercos ir todos asquerosos"
No escuche gemidos ni nada en los 10 minutos q espere.
Salio pregunte, la flaca estaba seriaza , trato normal, pta csmr me arriesgare nomas.
Me desvesti, quiero las previas y pta no quiso, defrente a la mamada, ya fierro mi mazo , la clavo al filo, luego patas al hombro, por mas q le sacaba la mierda al kche la flaca nose inmutaba.
le meto perro alzo mis piernas la tumbó y salio mi pegamento.

13. Higiene Personal:
Si me tiro alcohol a las manos y a la pinga
14. Besos en la Boca:
Nicagando
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos por ahi no lleve reloj
16.Telefono / Anuncia / Local:
Acapulco
17. Número de Habitación:
El mismo q usan siempre205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si pasa piola
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

Nose si el mecanico cochino me kgo el polvo, aunq no creo, cuando una pta sabe su chamba lo hace bien con quien cumple su parte.

En fin no la recomiendo y menos q es una belleza, vean por si mismo, mucho humo.

Y esas fotos de wasapth son un engaña hermano, todas son recontra photoshopeadas

Editado por CashLuna
Pangr