Jump to content

Sofia - Blancona Narizona - Cc10

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Su rostro es masomenos tirando para bonita , lo malo esa ñataza, tiene pequitas y se parece un poco a francis aimini ....

2. Edad:
sus 26 aprox
3. Talla: 1,68 con tacos

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligera wata, senos un poco caidos , se los deja mamar a gusto del cliente

6. Caderas / Culo / Piernas: culito blanquito y formadito, bonitas yucas tbn

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, una seña particular, su cabello con rayos rubios.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini

9. Papita: papita peladita , que delicia fue esa papita, creo q le esta haciendo la competencia en papitas de bebe a mi hilary yeahhhh

10. Servicio Adicional: seee, 10 mas. Le aplique por ahi , aunque dice q es solo para acabar pero me prometio q a la proxima seria full anal  :still_dreaming: 

11. Fellatio: bueno, visita webertus tbn pero poco nomas 

12. Relato del Servicio: siempre q pasaba por ahi estaba con su puerta cerrada , hasta q en un momento vi q se abrio y dos tios le consultaron , la vi y dije esta tiene q ser mia  :ah:  :ah: . le consulte, bien amable te responde y me meti . Me dijo q todo el día estaba ocupada, si era cierto , su cuarto era un horno, asi q nos desvestimos, me dijo q me recostara y empezo con el karaoke con visita de webertus, luego le dije q ella se echara y pude ver su rica papitaa  :dribble:  :dribble: , me volvi loco ahi yeahhhh... luego su rica penetrada en misionero, perrito , ella encima mio donde le pude chupar sus senos y le pregunte si daba el culito, como me dijo diez mas le atraque, se quiso poner en perrito pero le dije boca abajo y le di ahi, que rico se retorcia y acabe , sudamos como mierda :haha:  ......

13. Aseo Personal: sii, se lava y a mi tbn con shampoo

14. Trato de pareja: maso, faltan los besos reales yeahh

15. Precio: 30 mas 10 por el cagon

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC10 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto oscuro medio pequeño, aca si hay colchon nuevo y suavecito

19. Puntaje Final (0/10): 7,5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la caga su ñata ( es maso como su narizasa de la kilombera perra de mierda), de ahi todo ok.........

Publicado

Uhmmm. ..no la saco a esta ñatazaa xD!!! pero veo q da buen servicio. ..el sábado ya veré q tal está este material. ..

Saludos, templayooooo xD!!

Publicado

Uhmmm. ..no la saco a esta ñatazaa xD!!! pero veo q da buen servicio. ..el sábado ya veré q tal está este material. ..

Saludos, templayooooo xD!!

si, atiende bien. es mas , me dijo q no le gustaba estafar a la clientela ahaha

Publicado

bien marcopol  ya van dos k me tan dando wenas referencias de ella :byebye:
la prox ojala la encuentre a la narizoncita pa probarla

Publicado

bien marcopol ya van dos k me tan dando wenas referencias de ella :byebye:

la prox ojala la encuentre a la narizoncita pa probarla

puta mare , la llame para una salida y resulta q su fono ya esta fuera de servicio, ptmr mucho la habrán jodido a su cel , ptmr .... mañana a visitarla al troca , tmr ...

Publicado

..hahahahhaaahaaahaa....la ñngona es un buen polvo..lo malo qe suda peor qe la mucher barbuda cuando le dijeron qe lo iban a banear de por vida en el foro de rosquetes....hahahaaa esa vocechita de pituca en quiebra...hahahaaaa.....

Publicado

..hahahahhaaahaaahaa....la ñngona es un buen polvo..lo malo qe suda peor qe la mucher barbuda cuando le dijeron qe lo iban a banear de por vida en el foro de rosquetes....hahahaaa esa vocechita de pituca en quiebra...hahahaaaa.....

efectivamente, suda como.mierda , masomenos suda mas q la kilombera @@georgeonpalgo69 cuando se entero q lo acaban de banear de nuevo en Pt jaajajajaajajajaja ........ según el dijo q si lo baneaban de nuevo , jamas regresaría , veremos si cumple su palabra xD....

Publicado

Me llegue a atender con esta flaca, buen trato y buen polvo. me dijo que hace salidas solo por faucett y san miguel. volveria al troca solo por ella :still_dreaming:

• 1 month later...
Publicado

Me he atendido con ella unas 7 veces y es mi musa,

por la pasion que me brinda a la hora de hacerlo con caricias de pareja, no me puedo quejar la extraño porque hace dias que no bajo al templo pero cuando retorne la buscare en one.

Aunque la ultima vez ya no estaba en el CC

Publicado

Hola el miercoles pasado le vi a esta puta , lastima q fue luego de mi segundo polvo y ese dia me habia quedado sin leche , pero esta anotada en la agenda quiero reventarla , se parece a mi ex de la u , 

Publicado

..oye mirontec como ke sofia no taba en cc 10 si ahi para el martes psado le revente la conciencia a full chapes egggs y demas webaditas como se noja esta loca...hoy fui por ella pero se fue al cine a ver asumare 5..en su lugar taba la chjeleste del stanfort y la kacher a nombre de sofia too...yeahhhh..

• Me gusta 1
Publicado

HOY DIA TOY YENDO AL TROCA , SOFIA ME DIJO QUE IBA ESTAR HOY MARTES CACHANDO EN EL TROCA OE STREET PLAYER TU ERES BARRYGIB DE FAEN?

Publicado

1. Rostro: su rostro es lindo nomas tiene una nariz q le da a la cara ojo aca la vi con luz roja , mientras tirabamos le daba la luz del bano q es blanca y se le veia no tan blancona como parece en la puerta , , la vi un poco ojerosa 

2. Edad:
le echo 27
3. Talla: 1,68 con tacos
4. Color de Piel: blancona en la puerta , dentro no tanto , pero si va para blanquita  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligera wata, senos un poco caidos , se los deja chupar como la hueva , la germa ta media amorfa porque pario hace poco me dijo tiene sus nene 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo blanco nomas , sin forma esta deforme por dar a luz , las piernas tambien tan deformes , supongo que esta nena tenia buen cuerpo antes de quedar prenada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ojeras , narizona , media fofa , con un trato bueno 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini

9. Papita: papita peladita , grande de gorda pues , ufff se mojo como mierdaaaaaaaa , creo que x los 30 q le pague me hizo un bano de verga , por q sali mojadaso en la verga , caminando en los pasillos me dio comezon csm , 

10. Servicio Adicional: si da me lo dio incluido para acabar las ultimas 2 poses  , tambien le consulte por 69 para una sopeada brava , pero al final no aplique porque me olvide hacerle la sopa  

11. Fellatio:aca si lo hizo masomenos , las bolas se las traga 1 x 1 , lo disfruta esta pendeja  

12. Relato del Servicio:la flaca es amable desde la puerta , al parecer la educaron almenos en eso , lastima q le clavaron el hijo , todo el cache fue amable y arrechita desde la puerta chapamos como firmes le consulte sobre 69 y anal y me dijo si a los 2 , de ahi dentro le pague nos calateamos y chupada brava visito a los gemelos con su chupada respectiva  se esfuerza si lo hace maso aca le iba hacer sopeada pero me olvide csm , y ya en el cache habran sido como 5 poses nomas al final perrito full ass , le taladre y bote la chele ,  

13. Aseo Personal: si se lava la pendeja , me ofrecio lavarme y no quise 

14. Trato de pareja: maso nomas si hubo chapes yu me beso todo el pecho en misionero me cogio las nalgas , ah tambien el cuello y gimio todo el rato 
15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: le pedi su numero y me dijo que ya compra el chip manana 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10 cc 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: su caruto normal perchero pa poner la ropa masomenos limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la germa es amable te trata bien , no es de las barriadas misias se nota , almenos tiene educacion , gimio en todo el cache , me dio anal , pucha en la puerta se le ve blancona pero adentro ya no tanto , eso lo note , ha parido recientemente y su cuerpo ta deforme , ah tambien me chupo el cuello , fue un polvo bueno nomas ,  :confident:

Publicado

Falto agrefgar ke se moja como melaaa...peor ke redman cuando la kachaban a su ambulancia....hahahhahahahahahaaa

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

HOLA GENTE HOY TUBE EN EL TROCA PUCHA VI UNA NEGRZA ESTEFANIA  NUNCA LA HIABIA VISTO XD , SE ME HIZO AGUA LA BOCA XDD ,,, Y VI UNAS NUEVAS 3 CREO , YA ESTABA POR ENTRAR PERO EN ESO SOFIA SALE DE SU CUARTO Y LE CONSULTO , TAMOS CONVERSANDO Y DE JODA LE DIGO QUE SI ME LO CHUPARIA SIN PRE OSEA PELADO , Y ME DIJO SI Y TODO POR 30 , ALA MIERDA CUANDO ESCUCHE ESO SE ME PUSO DURO Y ENTRE CALLADITO XD JAJAJAA , ASI QUE NUEVO DATO ESTA PUTARRA TA CHUPANDO PELADO , XD