Jump to content

Sofia - Blancona Narizona - Cc10

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es simpatica, divertida bueno ya es mi casera si la veo por ahi me meto sin dudar
2. Edad: 25
3. Talla: 1,70  creo
4. Color de Piel: blancona 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligera wata, senos un poco caidos 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande es rellenita la chica 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini

9. Papita: peladita 

10. Servicio Adicional: si lo da por 10 mas lo suelta sin mucho tramite hasta ella te lo propone 
11. Fellatio: regular visita las dragon ball 
12. Relato del Servicio:La chica es chvr buen trato conversadora , entradora entre y me recibio con un beso la desvesti le sobaba la conchita mientras le besaba el cuello me tire en la cama y me soplaba el cohete  mientras yo le media los 5 dedos de furia en su vagina  se monta encima de te creo q ese es su  movimiento clásico te besa el cuerpo chapes con lengua lo hace con paciencia sin apuros de ahi un misionero para seguir besándola por todo su cuerpo por ultimo el anabel se la empuje bien y cuando estoy ahi ahi si me desgracio y le di sin parar hasta que se desborde el huayco  

13. Aseo Personal: si se lava y me la lava 

14. Trato de pareja: clarines  
15. Precio: 30 soles+ 10 por el ass

16.Telefono / Anuncia / Local: - 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10 cc 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el clasico cuarto  del troca

19. Puntaje Final (0/10):8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la germa es amable te trata bien no hay pierde con la flaca

Publicado

.de cuando es tu rating?? Si la narizona sofia ya no baja a shaolin??

O qe lo diga su kachero el tal street player...esa ruperta al parecer se la llevo a su jato pa ke chambee de natalia...hahaha quien los entiende a uds..no se enxuxen con las flkasssssssss..

• Me gusta 1
Publicado

.de cuando es tu rating?? Si la narizona sofia ya no baja a shaolin??

O qe lo diga su kachero el tal street player...esa ruperta al parecer se la llevo a su jato pa ke chambee de natalia...hahaha quien los entiende a uds..no se enxuxen con las flkasssssssss..

nada le he mandado a que se opere la ñata. Aca el unico pajarraco es esa kilombera  y tener dos perras narizonas en shaolin le da mal aspecto  :haha:  :haha:  :haha:

Publicado

q fue de esta germa alguien sabe ? la ultima vez que la vi fue conversando con un chato pinta de piranon en el cc vestida de civil , alguien sabe ?

• 4 weeks later...
Publicado

Es raro ya es la segunda vez que reboto para penetrarla por atras.

En la primera vez que ingrese me dijo que no.

En la segunda he vuelto a insistir incluso le dije que pagaria mas y me dijo que solo lo puede hacer con maniceros esa fue su frase.

Osea plop conmigo no era.

Publicado

esta yendo ??? al troka ?? q dias va hermano , esa germa si da culo esta bien ancho para negro mandingo ese anibal smith

Publicado

..sopero ya no baja esta narizona....po ke no sopeas margarita la kilombera69.?.

Apla.........

• Me gusta 1
Publicado

presentamela face to face a la kilombera y si esta entre mis gustos la sopeo , oe yo sopeo solo kines rescatables

Publicado

.aplaaa brad pizaa....asi como sopeastes a la cherish..a la 9 no te vas arrepentir.... dime ke dia bajas???

Aplaaa...ma mandarte la ubicacion y description de la piltrafa kilombera69...tu diras..

Atte la ruperta player en shaolin desde la epoca del virreynato...

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro: blanquita, alta la condena para el tamaño promedio de las peruanas, una nariz un poco prominente

2. Edad: 26 a 28 años aprox 

3. Talla: 1.70 aprox quiza un poquito mas

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para su talla esta en forma, buenas tetas pezones rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas, en perrito se forma un rico culito blanco que dan ganas de morderlo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: la vez que entre con ella estaba en un bikini dos piezas si mal no recuerdo

9. Papita: peladita buen ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da por 10 mas, aunque ella dice que hace casi de todo, es solo cuestion de preguntar si realiza las fantasias que uno tiene, a todo le pone precio

11. Fellatio: me gusto su fellatio porque se toma su tiempo, lame el tronco, vista boloñas, t manda unas miradas bien pendejas que te arrechas en one

12. Relato del Servicio: cuando le rpegunte si despues del polvo regresaria con ella nuevamente me dijo que si, asi que entre, buen fellatio para luego de frente ir al cache, se sento encima mio tremendo animalazo al toke me agarre de sus tetas, se las chupe un buen rato, parecia que a ella le gustaba eso porque estuvo un buen rato en esa pocision, luego nos paramos en su cama y paraditos le empeze a dar duro, buen aguante de esta flaca, luego perrito, lindo panorama, me ofrecio su chico pero no quize x esa vez, luego misonero y ahi si me fui con todo, varios chapes con ella y se me vino la milk.

13. Aseo Personal: te lava antes y despues de la faena

14. Trato de pareja: trato de pareja, al menos a mi me lo dio

15. Precio: 30 soles, 10 mas x el asterisco

16.Telefono / Anuncia / Local: troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esa vez la encontre en el cc10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahi nomas

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntazos bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me ofrecio hacerme masajes ahi mismo por 10 soles mas, me dijo que tambien hacia salidas, lastima que en el ultimo tiempo que he bajado no la he encontrado.

Publicado

oe ya te aviso el dia q tare x el troka , ya uq emencionas a cherish domador de rabonas , esta foo suya esta media rara hace poco nomas que me fije que la habia hallado , q opinan o no es ella , media borrosa 

This is the hidden content, please

Publicado

..hahaaah kien mela es la de la foto..creo es la perra kilombera...esa mutante...haha..ya esta de vuelta la narizona hoy tana em el cc 33 es comadre de mi katycita ke hoy taba relogeando ke cagada...ooebchitos los ke cyaeron en las redes de mi kathyxita kise sacar el pecho por los cherokas estafados y casi nos ponemos a moquear...

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Ya no veo a esta chata

alguien sabe en que cuarto y corredor esta ahora ?

chata no es ahh. te estas webeando de flaca creo. y ella ya esta de regreso desde hace mas de un mes . ayer estaba en el cc48 con su cartel y estaba q se mosqueaba x bastante rato....