Jump to content

Sofia - Blancona Narizona - Cc10

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy me atendi con sofia, la encontre en el CI, estaba de rubia jejje, ya puso su cartel, no.me.explayare en el ranking de rigor, solo dire que esta vez su performance fue regularona, si.bien es cierto esta blanca aguanta pinga q da miedo no hubo el trato de pareja de otras ocsiones. Lo que si tengo que informar es q ese orto esta reventadazo, 10 soles mas x esta via. Me comento que estaria hasta diciembre, lo que es yo dificil q vuelva con ella perp de que es un buen polvo es un buen polvo.

Publicado

Esta en el corredor central 55, llegando a mi casa le pongo su ranting...... Un buen polvo, carne blanca

Publicado

Bueno a esta yegua ya le habia hechado ojo pero no me animaba porque cuando la gente iba a consultar salia rapido ...... pero bueno como me acerque a su cuarto y esta hechada en su cama y vi ese culaso me anime :)

1. Rostro: tiene la cara de alejandra baigorria y la ñata de la pepa baldesari ..... aun asi me gusta

2. Edad: debe tener 25 años pero como es grandota aparenta de mas

3. Talla: 1.70 a mas   :surrender:  yo mido 1.64 ,,,,,, 

4. Color de Piel: blancona ..... que ricoooo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de yegua , tiene cintura , eso es lo malo tiene barriga pero ni modo , ricos senos blancos pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: un buen culo blanco yeaaaaah !! , patasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo ...

8. Apariencia / Vestimenta: su bikini

9. Papita: rica papa csmre !!! hace años que no me comia una papa blanca !!! ajusta todavia 

10. Servicio Adicional: 20 soles me dijo .... me vio pingon jaaaaaaaaaaa

11. Fellatio: se esmera pero no hace gp ni boloñas

12. Relato del Servicio: entre porque estaba hechada en su cama , le pregunte el servicio y cerre la puerta jajaajaj  se rio y me dijo que decidido eres conversamos un rataso mientras nos desvestiamos y le manoseaba todo el cuerpo wow ella tan grande y yo un enano ..... comenzo con el mameluco pero el muchacho ya estaba despierto .... comenzamos en misionero que rico se veia como entraba mi pinga en su papa blanca y que rico gemia y se sujetaba de la sabanas eso me arecho mas .... luego la puse en perrito y mirar ese culaso blanco ... me pege como perro en celo  yeaaaaaaah!! leugo se puso encima mio y empezo a cabalgar .... no pude mas y se me vino toda la lechita jajajaj

13. Aseo Personal: se lavo y me lavo

14. Trato de pareja: buen trato de amiga

15. Precio: 30 soles no pages mas cachudo 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 55

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): solo porque es blancona y grandota amigable se gano sus 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo tengo que volver  :boss: