Jump to content

Pamela hs sarita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno haciendo hora llegue por este hs

Entre una veneca tia en la recepcion cob cara de asada me pregunta que buscas y le dije kchar y se cago de risa

1. Tipo de Rostro:esta en algo ni fea ni bonita

2. Edad: me dijo 21 yo le pongo un poquito mas

3. Talla:1.55 por ahi es chata

4. Color de Piel: piel algo canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, alguito un par de rollitos al sentarse no incomoda y buenaa tetas se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: es chata tiene buen potito piernaa delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi un par pero no recuerdo exactamente donde

8. Apariencia / Vestimenta:
Un vestido putero
9. Ajuste Vaginal: si me ajusto bien me dijo que era su primera vez en ese telo :v 

10. Sexo anal:no pero le meti el dedo y no me dijo nada

11. Mamada: masomenos para levantar el muchacho ta bien se toca mientras te la chupa y como tiene espejo buen panorama

12. Relato del Servicio:bueno llegue me recibio una veneca negra en la puerta me mando a la habitacion toque y me abrio esta chata de nombre pamela estaba con mascarilla y bueno solo se lo saca para la chupada 

La paleteo un rato y estaba media mojadita su concha se monta y pt hubo dificultad para que entre mi chula taba estrecha la flaca pero no sabe moverse bien tuve que ayudarla , se exita te araña y dice cosas arrechantes la vive un poco luego pasamos a misionero le chupe las tetas buen rato mientras me la cachaba y ella se sobaba la concha y para terminar en perrito se pasa alcohol y lava

13. Higiene Personal: alcogol y se lava no senti malos olores se baña en perfume olia rico

14. Besos en la Boca:
Nel
15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs sarita
17. Número de Habitación:
203 creo no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si estaba limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Hmmmm le pongo un 6 como que no le gusta conversar mucho o soy muy hablador no se pero siwmpre me gusta romper el hielo
20. Comentarios Adicionales:

Esta en algo la flaca y dice que es nueva no lo se la verdad pero si ajusta y tiene bonita papa depilada y bien limpia