Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Largo, pómulos sobresalientes y frente un poco amplia.

2. Edad: Dijo que tenía 20, pero por la cara y el cuerpo yo le colocaba un poco más, unos 22 o 23

3. Talla: Era bien alta, cuando la ví me sorprendió, será aprox 1.75 mts

4. Color de Piel: clara, no tanto, entre clara y trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sí tenía cintura, no se le notaba casi nada de barriga y senos medianos, se podían amasar bien y entran perfecto en la boquita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene unas caderas regularmente pronunciadas, se maneja un SR. Culo que por lo que era flaquita, le sobresalía un culazo que rico, piernas delgadas no muy trabajadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví tatuaje alguno

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con jean negro y una chompita de lana media turquesa

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho

10. Sexo anal: No se lo pedí, pero anteriormente ya había preguntado por esta kine y sí lo daba por adicional.

11. Mamada: Buena mamada, se mete una buena chupada, primero lo hace lento y luego acelera, sí sabe su chamba, pero no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba buscando algo económico ya que estamos a casi fin de mes y no alcanzan los billullos, así que traté de buscar una por ahí saliendo de la chamba, pedí a una primero que ví a 100 lucas la hora, cuando llegó no me gustó y le dije que no. Luego me acordé que había preguntado anteriormente por una kine que por sus fotos se veía buenaza, así que pregunté, me dijo que estaba disponible así que la pedí por media hora pa probar y aparte que ya no hay plata gente. Llegó, me saludó, me pidió que le pagara primero, luego de ello, nos desvestimos peladitos, se sentó encima mío, y empezó a dar besos por todo el cuerpo, rico, sensual, suavecito, antes no me habían hecho eso y fue tan rico que en una se me puso fierro, esta flaca ya tiene experiencia, me puso el condorito y empezó con el felatio, como dije anteriormente, lo hace suavecito y luego acelera, se puede decir que lo hace rico y hubiese sido perfecto si visitaba las boloñas, pero no lo hace y bueno, se montó en cowboy invertido como para verle todo el culazo, si no le cambiaba de posición, se me venía todo el quaker, se mueve rico la flaca y sabe que su culo es lo que más atrae, le cambie de posición para aguantar, fui de misionero y luego piernas al hombro, al mirarla, la flaca no la vive mucho, parece que solo espera a que te vengas, se le notaba muy pocas ganas de disfrutar así que le dí más duro hasta que empezó a sentirla, y ya no aguanté y se me vino toda la descendencia, se metió a la ducha, se alistó y se quitó.

13. Higiene Personal: Normal, no tenía malos olores, todo ok

14. Besos en la Boca: No pasa nada, con esa vaina del COVID, no pido besos en la boca, pero no sé si los dará o no.

15. Tiempo de Atención / Precio: Solo pedí media hora y me salió a 100, por alfonso ugarte todas tan que suben sus precios, no bajan de 150 la hora y encima ni llega la misma flaca, una desgracia, pero esta flaca sí era la misma de las fotos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 
924996823 / PhotoEstaf

17. Número de Habitación: No recuerdo, fue a la espalda de metro de alfonso ugarte

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí, todo limpio, en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría un 5 porque creo que le faltó que lo disfrute más, se le veía muy seria y me dijo que es de pocas palabras, no es mucho de conversar. Le hubiese dado quizá un poco más de puntaje si visitaba las boloñas y le metiera más disfrute al cache.

20. Comentarios Adicionales: Me gustó el culote que se maneja, tiene buen culo, me sorprendió que fuera tan alta y como que le falta vivirla al momento del cache, bueno no estuvo mal pero tampoco ha sido el mejor.
Publicado
hace 14 horas, edponce dijo:

Amigo pero la puta es simpática o fea en sus fotos no se ve que puntaje le pones de cara.

mmmm no es fea, es un poco achinada, los pomulos los tiene un poco sobresalientes, tiene una frente un poquito amplia pero tampoco es guapa que digamos, pero es pasable, no es tanto así como las otras que te estafan, esta si pasaría como simpática.