MARCOPOLOIII Publicado 10 de Febrero del 2015 Publicado 10 de Febrero del 2015 De lejos parecia mejor, incluso un tio me dijo que tiene buen cuerpo . Por eso q a la otra cuando pase , me meti de arranque y tmr , lo demás es historia 1. Rostro: pinta de charapa , es media matada, tiene un lunar por la cara . 2. Edad: 24 sera3. Talla: 1, 66 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de wata , cuando se para de costado parecia figurita, lastima q me di cuenta ya dentro :confuse: . Senos medios caiditos , pero no se los deja besar ni menos chupar por la csmr :hungry: 6. Caderas / Culo / Piernas:culo y patas acorde a su contextura.....7. Tatuajes o Señas Particulares:su lunar grandazo que tiene por el rostro 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini negro 9. Papita:peladita , buena apariencia y ajusta como mierda, aca si estuvo bien.....10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: bueno ahhh, chupa las bolas, yo ni le dije pero lo hizo bien bacano jajaja12. Relato del Servicio: nos desvestimos , me dijo q me echara y empezo con el rico oral, lo chupa rico , luego empezo con chupada de bolas , lo hizo todo el rato q yo quise. De ahi se monto encima, le quise chupar sus tetas y no quiso , ptmr. Felizmente se movia bien la charapa, pasamos a perrito y para finalizar patitas al hombro donde acabe y me estrujo bien la pichula con su tecnica de ahorcarlo jajajjaj... 13. Aseo Personal:No se lavo, ni me lavo, me dio papel nomas :(14. Trato de pareja:nones 15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC5318. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto oscuro19. Puntaje Final (0/10): 6,5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno......
BateroCore Publicado 16 de Febrero del 2015 Publicado 16 de Febrero del 2015 El sabado pasado fui al Troca otra vez xD y me ensarte con esta flaca :v 1. Rostro: Tiene un lunarcito en su rostro, charapa xd2. Edad: 22 o 23 años3. Talla: 1.65 a mi parecer4. Color de Piel: Trigueñita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de joven, un rollito, senos chicos, no se deja besar sus bubis T.T6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene su culito7. Tatuajes o Señas Particulares: No8. Apariencia / Vestimenta: Calzon negro, brasier negro :feel_good: 9. Papita: Maña para ajustar, en caballito si lo senti genial e.e10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Se toma su tiempo, nada fuero de lo comun12. Relato del Servicio: Bueno como la ultima vez fui al CI ahora fui a checar el amterial de CC y vi a esta charapita y dije a nada xd, le pague y empezo con el oral, como dije nada fuera de lo común, le dije para empezar con el caballito, ahi si me gusto, se sentia bien e.e luego de cucharita, misionero, perrito y finish him!13. Aseo Personal: Estaba limpia, me dio papel para limpiar a Marcelo14. Trato de pareja: Nah15. Precio: 30 lucrecias16.Telefono / Anuncia / Local: Troca pues17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 53 Corredor Central, la vez pasada crei que la vi ahi mismo también no recuerdo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto esta limpio, la oscuridad no deja ver bien xD19. Puntaje Final (0/10): 6.5 ...20. Comentarios Y Datos Adicionales: :ah:
Publicaciones recomendadas