Jump to content

Cerraron otra vez el hostal lila

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy un hermano de leche de Zárate mi compañero de chilingui que estaba a  punto de atenderse en hostal lila en chimu.  Casa lila me mandó un vídeo que estaban sacando a todas las pocas monjitas y hermanos de leche ..  harto policía y serenazgo incluído el alcalde de Zárate  y cámaras  .... Seguro saldrá en tv hoy ... Mientras tanto yo andaba en Kassandra  atendiendo me ya pongo mi relato

Publicado

Corroborando lo que dice el hermano, hoy acabo de ver por América televisión donde sale la intervención del lila , a la espera de que habrán algún hermano que viva cerca que nos informe gracias por su apoyo .

Publicado

Si salió hoy en América tv también dicen que cerraron uno en cuadra 23 de proceres   .. cuál será ese? Hay que tener cuidado que no dejan tirar tranquilo y es una paltaza que te agarren así encima la multa..... Saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, quikeex38 dijo:

Si salió hoy en América tv también dicen que cerraron uno en cuadra 23 de proceres   .. cuál será ese? Hay que tener cuidado que no dejan tirar tranquilo y es una paltaza que te agarren así encima la multa..... Saludos

Cierto hermano https://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad/sjl-clausuran-prostibulos-clandestinos-que-operaban-pesimas-condiciones-salubridad-n424668