Rafa.Nadal Publicado 28 de Agosto del 2020 Publicado 28 de Agosto del 2020 Hoy un hermano de leche de Zárate mi compañero de chilingui que estaba a punto de atenderse en hostal lila en chimu. Casa lila me mandó un vídeo que estaban sacando a todas las pocas monjitas y hermanos de leche .. harto policía y serenazgo incluído el alcalde de Zárate y cámaras .... Seguro saldrá en tv hoy ... Mientras tanto yo andaba en Kassandra atendiendo me ya pongo mi relato
yoshimaikol Publicado 31 de Agosto del 2020 Publicado 31 de Agosto del 2020 Corroborando lo que dice el hermano, hoy acabo de ver por América televisión donde sale la intervención del lila , a la espera de que habrán algún hermano que viva cerca que nos informe gracias por su apoyo .
Rafa.Nadal Publicado 31 de Agosto del 2020 Autor Publicado 31 de Agosto del 2020 Si salió hoy en América tv también dicen que cerraron uno en cuadra 23 de proceres .. cuál será ese? Hay que tener cuidado que no dejan tirar tranquilo y es una paltaza que te agarren así encima la multa..... Saludos 1
Beck Publicado 1 de Septiembre del 2020 Publicado 1 de Septiembre del 2020 hace 13 horas, quikeex38 dijo: Si salió hoy en América tv también dicen que cerraron uno en cuadra 23 de proceres .. cuál será ese? Hay que tener cuidado que no dejan tirar tranquilo y es una paltaza que te agarren así encima la multa..... Saludos Cierto hermano https://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad/sjl-clausuran-prostibulos-clandestinos-que-operaban-pesimas-condiciones-salubridad-n424668
Publicaciones recomendadas