Jump to content

Karicia - KIMi Ecnonomica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgada

2. Edad: Base 3-4

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , tiene su guata pero no me incomoda, senos pequeños , (parece pechos de chibola)

6. Caderas / Culo / Piernas:  un poco caderona, culo pequeño y piernas acorde a su culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: una blusa y short jean

9. Ajuste Vaginal: 7.5 al comienzo ajustaba , parece que se mojo despues y ya no mucho, peludita

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: lo normal para levantarlo

12. Relato del Servicio: la habia llamado el miercoles pero como era tarde ya sera mañana, de ahi la llame ayer pero no contestaba, y hoy viernes insisti y contesto, mas que la voz me sono de joven fui a su encuentro, llego al hotel (la misma chibola que tb esta buena para mi gusto pero seguro no juega) en fin subo a la habitacion y toco, abre la puerta y bueno, se veia chibola por el cuerpo pero me di cuenta que era del ST, kimberly, la flaquita de la recta del porton entrando al paraiso, hablamos un poco y me quito la ropa, le cancelo, ella tb se desnuda y comienza el paleteo, creo que mas me arrecho sus pechitos, no son grandes pero parecen de chibola, cada quien su gusto, de ahi me pone en condon con la boca y lo succiona hasta dejarlo parado, se echa y le comienzo a dar mientras le agarro sus pechos,ajustaba, de ahi de perrito, me demore un huevo, parece que la flaca se mojo ya que el ajuste no era el mismo o tal vez la pose hasta que al final salieron los gervacios, hablamos un poco mas y me despedi.

13. Higiene Personal: lo normal con desinfectada

14. Besos en la Boca: no lo da, mas con todo esto

15. Precio: 30 gervacios

16.Telefono / Anuncia / Local: 
https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/kimy-40-soles-mi-av4t326466843/

17. Número de Habitación: 300

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5, por la paciencia y el precio

20. Comentarios Adicionales: la flaca es paciente y si es buena onda, para la sacada de leche el precio si esta bien, si regresaria, ya depende de cada uno,usa la mascarilla en todo tiempo, excepto para el oral, se los saca un rato, la flaca es ex-ST, paraba por la recta de la puerta, con bikini, con gorrita de lana y claro, creo que era la unica peludita , jeje!

Publicado

A mi me cobro 30 pero lo.mismo del hermano anterior, Lo que me sorprendió es que aún ajusta, a pesar que ya tiene su recorrido porq fácil esta en llegando a base 4 , por lo demás buen trato solo que espere alguien más joven como la recepcionista, hotel al costado del safari

• 3 weeks later...
Publicado

Cuando esta recontra mision entraba donde la kimy en santutis , ahora es buena opcion 35  en llacta wasi , flakita ajusta bien y atiende bien pero ya esta llegando a milf