Jump to content

Chongo Lolitas A-1 Ceres-Medio ( Luana )

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENAS HDL ESPERO ESTE NUEVO POST LES SIRVA, HOY ETABA CON GANAS DE FOLLARME A ESA LUANA HACE TIEMPO Q NO LA VEIA Y POES POR UN POST DE UNA HERMANO ME PASO SU NUMERO PORQ YA LA HABIA PERDIDO . Y PEOS ALLI MI RELATO..

PSDY( ESPERO Q CON ESTO YA SUBA DE RANGO T.T ) jejeje

1. Rostro: CARA DE CACHERA , simpática con maquillaje y se pone unas pestañas grandes labios carnosos ... tipo ANGI JIBAJA

2. Edad: le pongo 24 maso

3. Talla: 1.670 con tacos

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con el taco se le forma bien el cuerpo tiene cintura. pero ya un poco agarradita . se forma poquito rollo pero poco lo normal, senos grandes pero flácidas

6. Caderas / Culo / Piernas:el culo es con ayudin creo. porq a la vista se nota, q no va a corde con las piernas... pero buenaa

7. Tatuajes o Señas Particulares: barios tatoos. en los brasos.. en la muñeca tiene una como... 8 ...de infinito

8. Apariencia / Vestimenta: con hilo y sostén . y un top transparente

9. Papita: poquito de bellos. falta de razurada y ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: si lo da. mas 20 sooo

11. Fellatio: hace el esmero de hacerlo bien lo q mas pone es como t emira cuanod lo chupa.. besa el cullo . no hace Gp NI LLEGA A LOS GEMELOS

12. Relato del Servicio: LLEGUE AL CHONGO Y TOQUE LA PUERTA Y SALIO LUANA. Y ME DIJO ; SOLO ESTOY YO HE . Y LE DIJE CLAOR YO TE ACAVO DE LLAMAR. Y ME HISO PASAR ANTES EL PEAJE. ME LLEVO A SU CUARTO Y HABLAMOS UN TOKE ME DIJO Q LE HACIA CONOCIDO Y POES ME SAQUE LA ROPAY ALLI DONDE SE ACORDO DE MI. Y SONRIO Y ESTABAMOS HABLANDO UN TOKE. Y CUANOD SE ECHO Y YO ENSIMA MAMANDOLE LAS TETAS Y FROTANDOLE LA PAPITA.. SE DEJA.. Y ALLI SE SENTÓ Y ME PUSO EL PRE CON LA BOCA Y EMPESO CON EL MAMEY .. DESPUES ME ECHE EN LA CAMA Y ELLA SEGUIA MAMANDOMELA. PERO YA MIRANDOMEE PANSADOLE LENGUA, Y ME DIJO YA ? Y POES YO SI YA.. Y CUNDO YO LE AGARRABA LA CONCHA. YA ETAB MOJANDOCE , Y POES SACO SU LUBRICANTE Y SE ECHO CREO YO PARA Q NO LE DUELA AL MOMENTO DE METERCELA. XQ YA ESTABA ALGO LUBRICADA ENTONCES ELLA SE SIENTA MIRANDOMEE YO ECHADOO .. Y NI BIEN ENTRÓ SE ECHO SOBRE MI SINTIENDO ESAS RICAS TETAS EN MI PECHO Y ELLA HABLANDOME RIOC EN EL OIDO.( ME HAS EXTRAÑADO ?? AHORA CACHAME PAPI ) ESO EMPILAA Y POES LE ESTABA DANDO DUROOO ..GEMIA RICOO Y DESPUES DE UN MOMENTO MAO DE 5 MIN ME DICE PERITO ? Y YO YA DALE. . SE COLOCO Y ESE CULITO SE FORMO BIEN RICOSE LA METI Y ALLI DONDE ME DI CUENTA Q ESE ANIS YA ESTABA USADO Y LE OREGUNTE Y ME DIJO POR 20 MAS. Y YO TENIA PES. JAJA Y LE DIJE ASI NOMAS YA, DANDOLE DUROO DE PERRITO DESPUES DE INFLADORAGARRANDOLE LA PAPITA.. MOJATIDA.. LUEDO LE DIJE MISIONERO ? Y ELLA SE ECHO Y ME ABRIO LAS PIERNAS.. DONDE YO ME AGACHE Y LE CHUPABA LOS PECHOS Y LE DABA BESOS EN LAS ENTREPIERNAS HE ALLI DONDE ELA ME AGARRRA LA CABEZA Y ME LLEVA DONDE SU CONCHA Y QUERIA Y NO , NO ATRAQUE .. SUBI Y ME DICE VENN CACHAME PAPI ... CON UNA VOCESITA Y UNA CARITA RICA. SE LA METI Y LA BOMBIE DUROOOO.. NADIE JODIAA. YA NOS HABIAMOS PASADO BUEN RATO. CASI 20 MIN ..ME ABARRABA LAS NALGAS Y ME DECIA. DURO PAPII . TE GUSTA CACHARME ? PTMR Q RICO HABLA A MIRANDOME Y EN ESO YA DONDE NO AGUANTABA LA LACTOSA Y DESPEGÓ .. ELLA GRITO PRACTICAMENTE CUANOD SSALIO LA ALCTISA. Y .. ME DIO PAPEL ELLA SE LIMPIO SOLO CON PAPEL. Y NOS DESPEDIMOS...

13. Aseo Personal: eso no me gustó , solo se limpia con papel

14. Trato de pareja: 100 % CONMIGO XQ FUI SU CLIENTE DESDE HAC EMUCHO Y HE VUELTO Y ME RECONOCIö

15. Precio:peaje 1 + servicio 35 ..

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo LOLITAS A-1 la

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la antepenúltima puerta.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto es pequeño entra la cama nomas y un pequeño espacio para q entres...y la puerta es pequeña ella lo tapo con una toalla la parte de arriba

19. Puntaje Final (0/10): servicio le doy un 7 y limpieza un 3 no tiene alcohol solo papel

20. Comentarios Y Datos Adicionales: yo me atiendo con ella porq me atiende como su amante. la goza, y por lo único la limpieza no me gusta me gustan las chicas q sean aseadas. saludos

Publicado

me puedes dar la dirrecion exactamente de ese local llamado lolitas y que dia la encuentro a luana

Publicado

esta , por ceres medio conocer el gato negro ??? . de allí a una 6 casas masomenos para adentro, al costado de un telo llamado EL REY . una puerta amarilladle fierro abierto en el segundo piso, tocas el timbre. DICE Q ESTA TODOS LOS DIA .

• 3 weeks later...
Publicado

nose bro. pero es la luana q atendia en el chongo de casa blanca tmb .. pero nose si atendio en rica miel

Publicado

Así conosco a esta puta si cacha rico pero es bipolar a veces te trata bien a veces esta asada esta chambeando ahí Xq taparon el chongo vista alegre

• 3 weeks later...
Publicado

Fui a este hueco porq los demas estaban cerrados entonces alli conoci a luana

1. Rostro: simpatica para mi gusto tiene un aire a Angi jibaja

2. Edad: le calculo unos 24

3. Talla: 1.64 con tacos

4. Color de Piel: morochita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien formadita, mas o menos, le sale un poco de rollito, grandes pero no son duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo con su cuerpo, paradito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios tatus que tenia

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sonsten negro y usaba hilo tambien

9. Papita: ajusta un poco

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: se toma su tiempo para el mamey

12. Relato del Servicio: pague mi luca por la entrada y entonces vi a 4 chicas y la q mas me llamo la atencion fue esta kine, le hise la consulta pactamos el precio y acepte, entre asu cuarto cerro la puerta, antes q se desvistiera le dije q yo primero me kitaria la ropa a lo cual ella acepto, ya calato con la pija parada, le empese a manosear 1ro, despues le puse en 90° para kitarle su hilo y alli vi su papita rica le frote por in rato ella me dijo k me aostara me puso el condon y empeso a mamarmela con paciencia, me dijo k pose le dije k cabalgara un rato lo hiso se movio muy bien, despues le pase a perrito, luego le puse de misionero con las piernas al hombro alli le bombie duro y parejo escuchaba sus ricos gemidos me dijo dame duro papi metemela toditita eso si me arrecho muchisimo hasta q se me vino toda la leche.

13. Aseo Personal: se pasa ph solamente

14. Trato de pareja: si lo d eso es lo q mas me gusto de ella

15. Precio: 35 + 1 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: loitas A-1 en ceres vitarte

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el #4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen local y sobre todo muy limpio con baño higienico 

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el trato de pareja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me encanto el trato q tubo y sobre todo q lo disfrutaba el sexo.

Publicado

Ese local esta en la misma calle donde esta plaza vea??? Cual es el horario de atención saludos

Publicado

Habrieron otra ves y por que xuxa estan cobrando 35 luca si antes estaba 30 soles

Publicado

esta kine es cacherasa disfruta. cuando te la follas bien.. y te dice cosas q te ponen mas...

Publicado

saben si esta fulana es portadora de vih ???

• 3 weeks later...
Publicado

Chicocachero amigo puedes decirme su número por mensaje privado gracias

Publicado

broher vas y la encuentras en ese local. la vas a sacar altoque porq tiene muchos tatoos en el cuerpo

Publicado

Pero este local está clausurado hace 15 días

Está con ladrillos y cemento al igual que el de los gallos