Jump to content

meliza chongo del parchis

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: pasable 

2. Edad: debe estar x sus 27 x ahi 

3. Talla: 160

4. Color de Piel:blanka 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita x ser mamá

6. Caderas / Culo / Piernas:bien despachada la vnk

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:top ala cintura y jin celeste y tacos 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada:  chupa reeco al macizo

12. Relato del Servicio: estaba x cuaves, llamo al parchis para q me habra la puerta le doy una luca x ingresar me presenta las bebas algunas las conocia de otro local, escojo a esta bandida, me hace pasar a un cuatucho mas sucio q la putamare me pide su propina le mañoseo el culazo la vezo el cuello le agarro los senos mas reeco de ahi me pone el poncho lo chupa trato q se lo trague x completo despues la pongo en 20 uñas y adentro la bombeo asi un momento luego la tiro ala cama boca abajo de ahi cara a cara, piernas al hombro, cucharita hasta q ese cochino del parchis me jode tocando la puerta no le hice caso seguí un rato mas hasta q la flaca dio x terminado, me levante, me limpie  la herramienta tire x ahi el poncho y me fui de ese lugar hediondo hahaha

13. Higiene Personal: el lugar es serrado no ahi ventilacion asi q la flaca estaba sudada un poco 

14. Besos en la Boca: nanam 

15. Precio: 50 soo y 1 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: esta en el gp 9 st 2 justo al frente del mercado cuaves 

17. Número de Habitación: eran unos cuartuchos de madera solo eran dos se deben turnar las polias 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas un basurero

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 x el tiempo q me dieron 
20. Comentarios Adicionales: venden chela 10 soles, vi q tenian vinos seguro para q le enviten alas pirujas pero eso es x las huevas, es sacadera de plata