Jump to content

Chata Minerva - Plaza 2 de Mayo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto sucedió en julio del 2020 
1. Tipo de Rostro: linda, rostro redondo 

2. Edad: 27 a 30 años aproximadamente 

3. Talla: 1.60 - 1.64 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poco de barriga, tetas mediana pezones grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo durito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo me percate de dos uno en el hombro y el otro en la raya de su culo en forma de mariposa una ala en una nalga y la otra igual dando forma a la mariposa 

8. Apariencia / Vestimenta: jeans negro con blusa azul oscuro 

9. Ajuste Vaginal: no 

10. Sexo anal: full Anal 

11. Mamada: si buenazo 

12. Relato del Servicio: Estuve en el paradero del chosicano para abordar mi carro plan de 18 horas pero me dieron ganas de darme una vuelta por la zona haber si había tubonas, entonces camine y solo veía puras chicas sin gracia y las venecas que caminan en grupo, cuando de repente vi salir de un taxi con dirección de esta chica por ese pasaje que esta con dirección a zepita no se como se llama larrabiu o algo parecido camine de tras de ella y le dije suavemente vas ella de detuvo me miró y me dijo claro 50 aparte del cuarto y el condon le dije full Anal ella respondió disculpa no hago eso, entonces le ofrecí el doble ella como lo pensó me dijo no disculpa, volví a ofrecer un poco más y ella me dijo xk te gusta por ahí, le respondí tienes un buen tubo y quiero probarlo y ella me dijo dame un poco más y atraco entonces acordamos y nos dirijimos a ese telo que creo k se llama el señorío el que está frente al chinitos ya que los demás hoteles no dejaban entrar, ella agarro me puso el condon lo chulo normal no tan bueno la levantó y le comienzo a chupar sus tremendos pezones la pongo en 20 uñas ella se hecha bastante saliva al ano y se la empujó todo así estuvimos varios minutos ella decía algo así como todo esta dentro hasta donde mas quiere k entre, en esa misma pose hicimos los dos polvos muy bueno. 

13. Higiene Personal: se lavo con bastante agua y jabón 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 180 + 40 + 2 =222

16.Telefono / Anuncia / Local: ella me dijo que no trabaja en esa zona que solo fue a visitar a una amiga que era una de las venecas de la zona 

17. Número de Habitación: 2 pido 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): por la cara 7 y el tubo 9

20. Comentarios Adicionales: bueno la llame al numero que me dio pero no entra trate con otro celular pero no tiene señal, realmente era un tubazo si estuviera trabajando ahí seria a mi parecer la mas solicitada.