Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas con todos los hermanos, nuevamente haciendo una excursión por los olivos, me topé con el anuncio de esta femina, le hable al wsp y me mando las coordenas. Paso a relatar
1. Tipo de Rostro: Redondo, ojos grandes, tez blanca. A mi parecer algo feita, si bajara de peso pasa piola

2. Edad: dice 26 pero le pongo base 3 tranquilamente

3. Talla: debe ser 1.70 es un animalote esta perra

4. Color de Piel: Blanca bastante clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gorda, bastante llena. En su anuncio parece más delgada. no se dejen engañar. una barriga que jode. y unas tetazas que están para loquearse.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas pero no hay mucha forma. bastante piernona por lo caballota que es. otra vez no se dejen engañar, el anuncio contiene harto photoshop.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno en la pierna creo que es una mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: pues llegó con un vestido que pedía auxilio debido a su cuerpo

9. Ajuste Vaginal: Aquí si debo ser franco, aún hay ajuste en ese agujero 

10. Sexo anal: no lo pedi pero me dijo que si lo daba. 

11. Mamada: regular. tambien lo da pelado pero por 20 mas

12. Relato del Servicio
El dia de ayer al ser sabado estaba buscando algo para desquitarme por el estres del confinamiento, asi que me puse a buscar nueva carne. Vi en photoestafas y logre dar con el anuncio de esta canina. Ala mierda, tremendo ass y tremendo caballón que salía en las fotos, encima blanca csm, decidí contactarla y me mandó sus coordenadas en el hotel "la noche" que está a una cuadra de los telos convencionales al frente del mega. Bueno me anime, fui y me hospede. Le mande foto de la llave y por suerte la perra llego a los 10 min.
Cuando abrió la puerta, se me bajó la arrechura. No parecía colombiana la perra, era gordita y no tenía la figura que mostraban las fotos. la deje pasar y dije que chucha ya estaba en el telo, y como estaba metido, no creo que otra flaca llegue hasta ahí. Bueno le pagué su comision y empezamos con el mate. Ella me ofreció mamarlo sin pre y me dijo que eran 20 más pero le dije que se me pusiera el poncho que asi nomas. empezó con la mama que fue medio regular y luego le pedi que se pusiera en perrito para ver el panorama ya que por su aspecto no dan muchas ganas de verla de frente. se puso en cuatro y vino algo peor, terrible olor a desague que sale de su ano csm, debe ser por la falta de higiene pero era un olor nauseabundo. Le pedí cambiar de pose en misionero y asi estuvimos el rato hasta que boté el milkito. 
Después de eso me parece que tenía a otro cliente a la espera ya que se le veía ansiosa y como ese cuerpo estaba en debe, le dije que se fuera. Ojo, tampoco se bañó al salir, solo fue al baño y se pasó agua. Le hice notar cuando se estaba yendo que debe mejorar la higiene ya que uno se da cuenta cuando alguien es sucio/a. No me dijo nada y se fue. 

13. Higiene Personal: malisima. huele a muerto ese ducto

14. Besos en la Boca: si los da pero no dan ganas de recibirlos

15. Precio: 130 xh

16.Telefono / Anuncia / Local: 978792180 PK

17. Número de Habitación: cualquiera. Telo de izaguirrre "la noche"

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comodo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: La gordita tiene su pinta. medio que no parece colombiana porque no tiene ese acento que toda buena colombiana tiene. y putamare debe mejorar la higiene que si se pone en perro se te van las ganas con ese olor fetido. sinceramente me parecio plata al agua. tengo cuidado que las fotos estan BASTANTE RETOCADAS.

• 3 months later...
Publicado

Esta perra no es Colombiana es Ecuatoriana y tiene como 3 números y diferentes nombres

Rubí 978792180

Antonella 984621764

Fiorela 985742006

anoten no se dejen estafar poco higiénica y apurada de arranque hay que mandarla a las duchas

no paguen mas de 100 lucas si  no es Colocha firme. Fotos recontra tuneadas full PhotoShow