Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 31 de Agosto del 2020 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 31 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro: tez clara, pómulos pronunciados, cabello pintado de rubio. 2. Edad: le pongo 32. 3. Talla: 1.62 aprox. 4. Color de Piel: blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / pequeña / plana / casi grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano / gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: jean y top rojo. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: aceptable oral. 12. Relato del Servicio: la vi y me animé, me llamó la atención su cuerpo en general. Fuimos al hotel y vino el protocolo de siempre, tuvo buena actitud, tras ello se mandó con el oral ya descrito. Comenzó ella trepando, sus piernazas me arrecharon, se metió una primera sentada seca y luego empezó a moverse a buen ritmo, también me dejó a disposición sus pechos. Después pasamos de costeño, acá tomé las riendas y le di a ritmo parejo, ella acompañó con leves gemidos; de ahí pasamos a misionero, tuve buenas sensaciones al clavarla profundo. Al final se puso en cuatro, a diferencia de otras veces me demoré bastante, acá la tuve por buen rato hasta botar la lactosa. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 130. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: hotel en Lince. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5. 20. Comentarios Adicionales: buena opción. 31 13
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 5 de Septiembre del 2020 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 5 de Septiembre del 2020 25 1 10
Sogga Publicado 7 de Febrero del 2022 Publicado 7 de Febrero del 2022 1. Descripción del Rostro:Es media narizoncita ni fea ni bonita ahí pasa. 2. Edad:Debe estar entre 25 a 27 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tiene cintura lipo peor parece que se mantiene con gym, plana, senos medianos a grandes pezones rosados. 6. Caderas / Culo / Piernas:Media caderona, culo grande con algo de ayudin parece, piernas normales muslos anchos 😁 7. Tatuajes o Señas Particulares:Tatuaja ojo de Horus por el lado izquierdo de las costillas, también tiene unas marcas en las nalgas en la parte baja como quemado 🤨. 8. Apariencia / Vestimenta: Con leggins y top qued ejaba ver su cirunta. 9. Ajuste Vaginal: Al 60 - 65 % aprox. 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada:Regular para aceptable se tomo su tiempo. 12. Relato del Servicio:La vi lateando por la recta del Astoria la agarre por la vuelta, le hice la consulta y nos fuimos para el Astoria, adentro le dije si se quería duchar se dio una ducha rápida mientras la sapeaba y manoseaba algo 🤩 después de eso me pidió su propina, quedamos en media hora le iba metiendo mano y me perreo algo después me puso el poncho y empezó a cantar estuvo bien no espectacular mamada cumplidora de 5 minutos maso, no le cache la boca ni le empuja la cabeza jaja, despues pasamos a cowgirl donde montaba bien sentí algo de ajuste mientras le iba besando las tetas con sus pezones rosados 🤤 después cambiamos a reverse cowgirl, habrán pasado 10 minutos a algo menos y se canso así que pasamos a misionero donde le di normal y después patas al hombro ahí sentí mas ajuste y sentí que se venia la 3 ositos así que cambie a perrito ahí me di cuenta que tenia como una marcas en las nalgas en la parte de abajo como quemaduras no le dije nada no me la bajo felizmente ya en doggy le di con todo y vacié los porongos 🥴. 13. Higiene Personal:Bien se ducho antes y después. 14. Besos en la Boca:No, no intente no soy de besar putas. 15. Tiempo de Atención / Precio:150 1/2 hora. 16.Teléfono / Anuncia / Local:Aristo 17. Número de Habitación:No me acuerdo 5to piso fue. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Todo bien aunque hace un calor de mela y su aire acondicionado es muy bajo, no enfriá mucho. 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 su cacharro esta en debe la vi con mascarilla afuera, pero su cuerpo y piel blanca compensa. 20. Comentarios Adicionales:En general experiencia positiva no me relojeo, habré estado 25 minutos aprox. hasta que bote el quaker, esta bien para probar una vez creo.
thabicto Publicado 4 de Abril del 2022 Publicado 4 de Abril del 2022 Gente, este relato es de hoy, de hace un toque. ya habia visto a esta chama lateando otros dias y le agarre hambre, tiene una cinturita y un culaso asi que le anote la placa y hoy decidi cumplirme el capricho. Plan de 5 la vi aparecer y la intercepte en Arenales. La verdad, la flaca con mascarilla se ve agraciada pero cuando se la quita, baja como 3 puntos. No es una patada en los huevos pero tsmpoco es lo que te imaginas, igual decidi entrarle porque le tenia hambre. 1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, como dije, con mascarilla la ves simpatica pero sin ella, es otra cosa. 2. Edad: tendra sus 28 3. Talla: estara en sus 1.62 4. Color de Piel: blanquita leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita sin nada de grasa, es delgada y sin barriga, seños medianos con ayuda de cirujano(Ricos porque al agarrarlos no sientes la piedra de golpe) 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene unas caderasas y un señor culaso que obvio es de cirujano. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una especie de ojo arriba de su codo izquierdo y una cruz en su espalda derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: con jean que le marcaba la cintura y el culaso, un brasier y una casaca. La ves y te dan ganas de entrarle. 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: No es una rica mamada pero es obediente, se quedo tanto como le pedi y hacia GP, no visita boloñas y ver ese culaso en el espejo mientras te la chupa es recontra arrechante. 12. Relato del Servicio: Agarre a la flaca por arenales, yo la estaba buscando a ella para quitarme la espina, no habia mucha gente por eso mismo la flaca amdaba dando vueltas, como por la arequipa habia mucha gente, la pesque por arenales, cuadramos el servicio y nos enrumbamos al Risso. La flaca buena vibra la verdad, te hace la conversa de si la conoces o te has atendido antes, pague el cuarto y subimos. La flaca te habla de tu dia y comenzo a hablar del paro, huevadas. Me quemo la hora a 220 me imagino porque no habia gente. Antes que se quite la ropa me metio una bailada agarrandome la pinga de espaldas para arrecharme, no es buena bailando pero te mueve ese culaso y te prende, me sento y se arrodillo a chuparla, no es su fuerte pero es obediente y cumplidora, se sentian dientes por momentos, pero se tiro como sus 7 min ahi chupandola. Una vez que ya estaba fierro se paro y la voltee, contra el espejo para arremeter ese culaso, luego misionero y como estaba arrechaso le termine el primer round en perro. Nos lavamos y conversamos un toque y le dimos tramite al segundo, fue tal cual que el primero solo que ahora patas al hombro y en perro no me agunte y le meti nalgaso pero la flaca si me dijo que no. Terminamos, nos lavamos y conversamos un toque mientras nos cambiabamos, me jugo su numero y se quito. 13. Higiene Personal: La flaca recien llegaba a la zona, no tenia ningun mal olor y antes de irse se lavo en la ducha. 14. Besos en la Boca: No intente, la cara no me animaba. 15. Precio: 250 la hora, me la dejo en 220. 16.Telefono / Anuncia / Local: - 17. Número de Habitación: En el Risso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 19. Puntaje de Atención (0/10): Por atencion un 7/10 20. Comentarios Adicionales: La flaca sabe arrecharte y es conversadora, pero solo si tu le buscas la conversa. Para quitarse la espinita estuvo bien.
LocoLechero.597 Publicado 21 de Abril del 2022 Publicado 21 de Abril del 2022 En un grupo me habían hablado de ésta veneca, la Vi y me vaciló, estaba por petit thouars con top rojo y jean azul, el mushasho se me puso como roca y le fuí, aquí va el relato 1.Tipo de Rostro: Súper blanca gente, con mascarilla está bien bonita, se la quita y dan ganas de pedirle que se la ponga, cabello rubio, nariz larga 2. Edad: 26-28 quizás 3. Talla: 1.60 como el HDL que posteo, me llega a mi barbilla, yo soy 1.72 4. Color de Piel: blanquisima, da morbo esa piel jaja 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: arriba y abajo súper voluptuoso, pero no tiene barriga/ cintura plana, siempre anda con top se le ve muy rica/ no tiene nada de barriga/ tetasas muy buenas te deja lamerlas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culaso grande obvio de cirujano pero bien rico ese culo/ piernas blanquitas muy bien se le ve a esa rufa :v 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo pude reconocer un ojo en el codo izquierdo nada más 8. Apariencia / Vestimenta: top rojo, siempre anda con top, jean azul aunque a veces usa leggins y su reloj blanco en la mano izquierda 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: no da, si le pregunté, me dijo que por atrás duele xd 11. Mamada: buena mamada, yo pienso que depende de cada uno como le gustan las mamadas, al menos yo la oriente en que usa su lengua de arriba a abajo y sobre la cabeza del muchacho y lo hizo, 8/10 su mamada 12. Relato del Servicio: Iba por el distrito de las putas y me quedé parado en la esquina donde está el kiosko en Bernardo Alcedo cerca al hotel jardín, siempre hago eso para verlas pasar y así evaluar el material luego la Vi a Paula que cómo dije la había visto en fotos en un grupo de telegram que estoy y la seguí hasta petit thouars dónde habían menos personas, era 7:30 un sábado y no me daba palta acercarme dónde ella por la falta de gente. Me acerco, le pregunté gentilmente ( ser amable es mi estrategia con las kines) "buenas noches señorita, me explicaría su servicio"? Ella me miró y me dijo hola amor 150 la media y la hora 250 Le dije que de arranque si me atenderé contigo señorita, pero explícame que incluye el servicio, me dijo como era la jugada y de frente al telo, le pedí media hora, 250 una hora ni cagando pes.. Fuimos al hotel jardín que estaba a la vuelta, ella es bien bacán en el plano de socializar, me preguntó mi nombre, bien sonriente, buen onda la sentí a esa flaca. Fuimos al cuarto y primero le pedí oral, pero yo de pie y ella de rodillas asu madre que rico fue eso siempre quise una mamada así, le dije haz GP y me la hizo, siempre con cuidado de no sonar tan arrecho si no la cagaba. Luego fuimos a la cama y se montó encima mío, se movía bien, le dije muévete en círculos y ahhhh que rico, le dije gime y ella lo hacía bien, me dijo "papi dame tu leche, cogeme rico" tmre jajajajaja, luego ella boca arriba, aquí la mire a los ojos y ella a mí, le daba y ella no me quitaba la mirada de encima tmre que cosas tan sucias le dije... Que solo quedan para mí y luego en perrito y le dije mira al espejo mientras te penetro y ella puso cara de bandida al espejo... Ella interactúa bien cuando le daba, y luego de eso bote los hijos Le pregunté si me podía bañar con ella y me dijo , claro pero no me toques mucho, supongo que pensaría que pasaría algo, pero le aclare que no haría nada que le disguste y normal nos bañamos 13. Higiene Personal: creo que recién había llegado ella a risso, porque estaba muy perfumada y con pelo algo mojado, en general se lavo antes del polvo y después del mate 14. Besos en la Boca: la bese en la mejilla, me gustaba esa jerma 15. Precio: 250 la hora, 150 media, pedí media, no me apuró, 25 minutos estuve con ella y ningún "amor te quedan 10 minutos" que siempre escuchas de ellas 16.Telefono / Anuncia / Local: - 17. Número de Habitación: 201 en el hotel jardín 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, pero le falta un poco más de clase a ese hotel, pero si pasaba 19. Puntaje de Atención (0/10): Por atencion un 8/10 20. Comentarios Adicionales: ella es bien desenvuelta, tiene buen trato, no apura para nada y sabe tirar, si volvería más adelante
SUGURO GETO Publicado 27 de Mayo del 2022 Publicado 27 de Mayo del 2022 @CAMPEADOR This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/102067-paula-chama-cuerpona-rubia-con-cinturita/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/82376-paula-venezolana-callejera
Publicaciones recomendadas