MIMO Publicado 31 de Agosto del 2020 Publicado 31 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro: ovalado pequeño d cabello castaño tiene braquets 2. Edad: 28 le pongo 3. Talla: alto alta 1:68 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya milf con una barriguita pasable tetas medianas caines 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo se le forma durante el cache piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como 5 tatuajes uno grande en el muslo derecho y en el pecho espalda 8. Apariencia / Vestimenta: sostén rosado y forro negro 9. Ajuste Vaginal: aún ajusta y tbm lubrica rico 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: cumplidora no hace GP ni besa las bolas 12. Relato del Servicio: llegando d viaje y con los porongos llenos fui por siaca a este antro en busca d chamas o perukas. y como era finde mes. llegó pago peaje y veo q sale un hermano d atenderse la abordo a la chamita me engolosino sus tetas entro le pago cuarto chiquito csm como estaba arriola me pone el pre y le da una mamada monce la pongo de costadito para sentir algo d ajuste la muy puta gemia pensó q era precoz pase buen rato culeandola se la metia a fondo la muy puta empezó a mojarse ya q tenía la verga bien dura no salía la chele csm le pague x otra sesión más esta vez se la incruste en tijerita a la mierda casi termino pero un webon tocaba la puerta tuve q jalarmela un ratito para eyacular 13. Higiene Personal: ph y alcohol 14. Besos en la Boca: nadam 15. Precio: 36 +36+ 2 peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel clínica quito 5 mariscal 928 996 985 ahí ta reconchesss la webona no te responde mucho tmr ya hace dos semanas q no voy a la miel 17. Número de Habitación: no tiene número 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es pequeño csm 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 te tocan la puerta csm esta pa sacarla a milf a un telo 20. Comentarios Adicionales: buena sesión me dejó su número d ws manden DM para intercambiar hermanos lácteos
Publicaciones recomendadas