Jump to content

Dayana chama / hs Londres / cerca del cruce de tupac con chimpu ocllo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me meti una escapada para tupac con chimpu ocllo carabayllo. Haber a una chica de esos telos. Seria mi rating numero 99.

1. Tipo de Rostro: en one la la sacas q es cara de veneca. Cabello lacio largo negro. No es fea

2. Edad: le hecho 25 a 28.

3. Talla:1.67

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana / poca cintura / poquita panzita / senos chicos. La maldicion de las potonas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / nalgona / muslona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: parece una especie de mariposa lado derecho de su pelvis.

8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y calzon negro.

9. Ajuste Vaginal: ajusta mas o menos aun. Depilada

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: ahi para levantar al muchacho solo un minuto. Hizo un gp instantaneo y no paso bolognas tampoco le pedi.

12. Relato del Servicio: en la foto parece mas delgada de frente pero no lo es solo es agarradita no gorda ojo. De la cintura para abajo si es real. Me puso el globo y se metiio su chupada. De ahi se saco todo su trapo y se hecho en misionero. Le iba dando en misionero y ella gemia finjidamente. Me aburri de esa pose y le dije para que cabalgue y se canso rapido y se chanto ella en perrito. Ahi en perro le di rapido hasta botar el quaker. es aburrido cachar asi sin poder lactar. No lo hice por el covid. No estaba empilado ademas la chica no es de mi gusto aunque no es fea.  Fui a botar la lactosa nomas.

13. Higiene Personal: sin malos olores.

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 35 el polvo + una luca recepcion + una luca por el pre.

16.Telefono / Anuncia / Local: 917665213 / trome / hs londres

Este telo esta muy cerca del cruce tupac con chimpu ocllo en la misma tupac.

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico al menos tenia bano y agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): face 5.5   Body 6.5.     Cache 5

20. Comentarios Adicionales: bajare en otra ocasion para tupac con chimpu ocllo.

Del wasap

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1