Jump to content

Camilla gorda rubia de buen tubo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado, linda carita de niña ojos celestes 

2. Edad: 23 a 25 aproximadamente 

3. Talla: 1.70 - 1.74 aproximadamente 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grueso gordita no mucha barriga senos rosaditos pezon marrón claro 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero lo que me llamo mas la atención fue una flor pequeña entres su vientre y su concha

8. Apariencia / Vestimenta: con jeans se ve recontra rica 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta 

10. Sexo anal: si full 

11. Mamada: no da 

12. Relato del Servicio : la vi por Colonial tenía un buen tubo y era culo blanco y con sus ojos celestes al toque me anime y la seguí le dije vas ella responde 50 el polvo amigo y le digo y el tubo y ella me dice no voy por ahí, entonces me digo cambiarías de opinión si te ofrezco mas y ella me responde cuanto ofreces y le di el precio y me dijo vamos, subimos a ese telo de ahí de colonial el que tiene banderitas  ahí entramos, quise mamar sus tetas y me dijo no, ok chupamelo le dije me dijo no me da asco amigo disculpa, como tenia una carita linda ya le dije normal no te preocupes ponme el condon ahí ella saco lubricante de su bolso me puso el condon y encima lubrigo el condon y ella se hecho en su ano se pudo en cuatro pero una pierna encima de la cama y la otra normal en el suelo yo me puse de costado parado y le di una vez que entre en su tubo que rico sus nalgotas no se cuanto tiempo estuve en esa misma pose solo me acuerdo que termine ella su nalgas y yo mi cuerpo estábamos sudando ya en el segundo polvo ella me dice amigo por favor dame por la concha xk mi ano me arde, le dije amiga hemos quedado en algo verdad y ella me dice si pero entiende me arde el tubo yo le dije asu amiga y ella se hecho boca abajo como mordiendo la almohada y me dice ya dame, entonces ni osioso agarre sus nalgas y la abrí con mis manos y le intruduje todo solamente me movía y solo escuchaba de ella que decía algo así como termina por favor termina me duele el culo, pero lo mejor estaba por llegar cuando termine estuve tan cansado que me quede ahí y sentí como su poto se cerraba y apretaba mi pene que rico como apretaba su culo con mi miembro mi pene seguía al palo entonces ella me dice sacalo despacio cuando la cabeza hiba a salir sonó como un clock, y vi a ella como se mordía sus labios y le dije que tienes estas loca y me dijo así textualmente rico amigo dolor con placer.............. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 150 + 40 + 2 = 192

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el rostro 8 y por el culo 8

20. Comentarios Adicionales: lo único que puedo decir es que no chupa la pinga y no se deja mamar las tetas ahí le baja puntajes 

Publicado
hace 19 minutos, Faenon521984 dijo:

no chupa la pinga y no se deja mamar las tetas

No hace oral, ni se deja chupar las tetas, no tiene ajuste y le pones 8 puntos, por que no son mas objetivos. Yo le hubiera puesto 5.

Aprendan a colocar un puntaje acorde  con la atención, no tiren tantas  flores.

• 4 weeks later...
Publicado (editado)
Spoiler

Fotitos :inlove::inlove::inlove:

This is the hidden content, please